MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por Megui » Sab 03 Oct 2009 20:43

ticopete escribió:Dani tiene cinco años y la altura de un niño de siete (mide 120cm), carlos tiene dos y parece que tiene tres y pico ... y claro los ves antes mayor. y que a mi no me parece ninguna ventaja ser tan altos. Para mi lo ideal es estar en la media. Pero tu ves a Dani en la fila de su clase en el cole y les saca una cabeza a todos. Y siempre le estan diciendo :pero si tu ya eres mayor.... :down:
Por eso ahora me gustaria uno mas pequeñito para disfrutarlo mas tiempo.
Ticopete... lo mismo me ha pasado y me pasa con Mayra.... qué pena que sean tan pequeños y parezcan tan mayores.... :cry:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 03 Oct 2009 23:07

que guapa está Alicia!

Ehhh que yo no quiero comérmelo en navidad... :|

Pero chicas... hoy me he pesado en la bascula y luego con él... y pesa 6.400 kgs. :| es demasiado, no? :|

No sé, a ver cuanto pesa cuando lo pese el pediatra.... y a ver que me dice... pero es que... tiene unos pliegues debajo de la papada... que... es demasiado...

ticopete... tranqui, no todos los crios se rien a la misma edad. A mi sobrino le costó muchisimo. Y Erik a los días ya se reía por instinto... ahora ya se rie cuando le haces cosas... y unas risas que se pega él solo... Debe ser que somos muy payasos. :P Yo siempre a Pere le he llamado payaso... así que...

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Lun 05 Oct 2009 11:56

Hola guapas...qué linda Alicia.....
Pues acabo de llegar de ponerle la vacuna de Hepatitis B del primer mes y elk pobre en la sala de espera se quedó dormido y al entrar TOMA PINCHAZO....y claro el pobre pegó un respingo que pa' que y abrió los ojos que parecía que se le ibana salir de las órbitas jejeje pobrecito mi niño, y nada lloró una pizca y punto, si es que está hehco un campeón....la enfermera me ha mandado que le diera Apiretal al llegar a casa y si le veía lo del pinchazo hinchado o duro ponerle algo de frío y trombocid...pero de momento está bien, ha comido y se ha quedado roque.....a ver si hay suerte y no tiene otros efecto....

Ah¡¡¡¡ y hoy le tocaba peso....4'240...así que ha cogido unos 200gr esta semana....

Bueno Monike, jajaja que no nos engañas que al final lo vas a poner de cena de navidad....jejeje...no te precoupes por el peso y a ver qué te dice el pediatra...pero está monísimo y para comérselo con patatitas uhmmmmmm

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 05 Oct 2009 15:54

bueno, hemos venido de la visita...

El médico me ve y me dice: para la visita de los 4 meses? Digo no, para la de los 1 y 1/2. :|

Al final no pesaba tanto... pesa 6,040 kgs. :D la báscula de casa debe tener un error... :P

Pero bueno, me ha dicho que siga igual, con la lactancia mixta y que siga durmiendo toda la noche (sólo se despierta 1 vez y luego se vuelve a dormir solito...)

Dentro de 2 semanas volveremos a ir para la revisión de los 2 meses y nos pondrán la vacuna...

Tiene un poco de tos por las mañanas, pero me ha dicho que le limpie bien los mocos y de momento, no le de nada.

Y tiene una pequeña marca debajo de una tetilla... que me ha dicho que eso es de mala postura que adquirió cuando estaba dentro de la barriga... y que se le irá haciendo más grande... pero que no pasa nada... Es como una pequeña endidura, como una pequeña cicatriz...

Esta tarde vamos a comprar ropa pq como podreis comprender... no nos viene naaaaa...

El pobre ha entrao a la consulta sobao y al despelotarlo se ha puesto a llorar de una manera.... que penica...

Ahora se ha quedao sobao rendidico el pobre... así que aprovecharé para sobar yo tb aunk sea paa estirarme...

La casa ya la haré después... cuando venga su padre...

Es el primer día sin papi y de momento no va mal...

marta1234
Novata/o

Mensaje por marta1234 » Lun 05 Oct 2009 16:47

hola mamas de agosto. buscando en internet algun foro he visto este y me parece interesante compartir lo que sepa y hacer amigas. tengo un bebe que nacio en agosto y por ahora vamos muy bien, le doy biberon por que no tuve la subida de leche :( pero lo intente hasta que me dijeron que no tenia nada que hacer. desde que he descubierto los biberones anticolicos (que ya lo sabiais aqui, por que conoceis la marca) y desde ese momento no tenemos colicos. eso si, no perdona ni un bibe, :lol: :lol: :lol: da igual por la noche que de dia.

por cierto, :meapunto: ya teneis relaciones con vuestros maridos sin que hayais tenido la revision de los 40 dias? :coqueta:

encantada de conoceros :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 05 Oct 2009 16:59

bienvenida marta.

Yo hago lactancia mixta pq este no perdona ni una gota de leche...

En cuanto a lo que preguntas de las relaciones... yo lo intenté en cuanto el médico me dio bandera verde... pero me dolía horrores... y me da mucho miedo... y sinceramente, no sé vosotras, pero ando tan cansada que no he vuelto a intentarlo... me da la sensación de que está la cosa más cerrada que nunca. :| y eso que solo me hicieron 3 puntitos de la episio...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 05 Oct 2009 16:59

que suerte tienes de que con los bibes anticolicos no tenga, porque a nadie le funciona.

y como se llama tu peque?? como fue el parto???

como seas un troll veras tu :grrr: :grrr:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 05 Oct 2009 17:00

monike escribió:bienvenida marta.

Yo hago lactancia mixta pq este no perdona ni una gota de leche...

En cuanto a lo que preguntas de las relaciones... yo lo intenté en cuanto el médico me dio bandera verde... pero me dolía horrores... y me da mucho miedo... y sinceramente, no sé vosotras, pero ando tan cansada que no he vuelto a intentarlo... me da la sensación de que está la cosa más cerrada que nunca. :| y eso que solo me hicieron 3 puntitos de la episio...
nosotros tampoco nada de nada vamos super arrastraos de sueño

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 05 Oct 2009 17:06

jajaja los trolls son esos que meten cizaña? qu no nos estropeen este hilo...

Oye nguillen, no me dijiste nada de lo de quedar... no te apetece? :coqueta:

marta1234
Novata/o

Mensaje por marta1234 » Lun 05 Oct 2009 21:44

nguillen. no soy ningun troll de esos, solo te pido que no me juzgues antes que nada, solo dame tiempo y lo comprobaras por ti misma :porfavor:

monike gracias por la bienvenida, pues si que esta grande tu hijo :o como has llevado tu primer dia sin tu marido? seguro que superado!!!!!!!!!

yo todavia no he ido a la revision, mi parto fue largo pero bueno, sobre todo bueno despues de poner la epidural :nodigona: estuvo mi marido conmigo todo el tiempo asi que estaba "segura" por que me daba mucha tranquilidad estar acompañada. el momento que guardare siempre es el momento que me pusieron a mi bebe en la tripa, le miraba le besaba y el venga a llorar, pero cuando le hablaba bajaba el tono :o la doctora me dijo:si que tiene buenos pulmones. :lol: me pusieron 4 puntos y la recuperacion tambien fue buena por que no se me infectaron los puntos ni nada. si no llega a ser por la leche hubiera sido perfecta :( ese tema lo llevo un poco mal por que me siento "culpable" luché pero no pudo ser. mi marido dice que no me sienta culpable pero es que... no pasó nunca por mi cabeza el no dar el pecho, ahora lo llevo mejor, pero me pasé dias llorando, ya me he hecho la idea. que le puedo hacer? nada. :herida:

ahora mismo pesa 5 kilos y nacio el 10 de agosto. se llama David. :)

buenas noches chicas

Responder