bueno, hemos venido de la visita...
El médico me ve y me dice: para la visita de los 4 meses? Digo no, para la de los 1 y 1/2. :|
Al final no pesaba tanto... pesa 6,040 kgs.

la báscula de casa debe tener un error... :P
Pero bueno, me ha dicho que siga igual, con la lactancia mixta y que siga durmiendo toda la noche (sólo se despierta 1 vez y luego se vuelve a dormir solito...)
Dentro de 2 semanas volveremos a ir para la revisión de los 2 meses y nos pondrán la vacuna...
Tiene un poco de tos por las mañanas, pero me ha dicho que le limpie bien los mocos y de momento, no le de nada.
Y tiene una pequeña marca debajo de una tetilla... que me ha dicho que eso es de mala postura que adquirió cuando estaba dentro de la barriga... y que se le irá haciendo más grande... pero que no pasa nada... Es como una pequeña endidura, como una pequeña cicatriz...
Esta tarde vamos a comprar ropa pq como podreis comprender... no nos viene naaaaa...
El pobre ha entrao a la consulta sobao y al despelotarlo se ha puesto a llorar de una manera.... que penica...
Ahora se ha quedao sobao rendidico el pobre... así que aprovecharé para sobar yo tb aunk sea paa estirarme...
La casa ya la haré después... cuando venga su padre...
Es el primer día sin papi y de momento no va mal...