El rincon de los tropezones:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: El rincon de los tropezones

Mensaje por Nury38 » Dom 04 Oct 2009 00:09

Pues yo hoy......ufff!!!....mejor no lo pienso, jajajaja....he viajado a Barcelona y he desayunado normal en casa, a media mañana un bocadillo de lomo con queso, de esos de baguette...unas poquitas patatas fritas de bolsa y una coca cola light. Después de caminar y caminar y caminar.....por la tarde me comí medio kebab de pollo y otra coca cola, y después de caminar y caminar y caminar cuando he llegado a casa un vaso de leche con 2 sobaos y un mandarín, me pedía el cuerpo algo dulce. Así q vaya día...mejor olvidar, no quiero contar puntos, así q borrón y cuenta nueva...lo q no sé si con lo q hemos andado he compensado, jajajajaja (es para consolarme)....q bien viene esto de contar los pecaditos...jeje besossssssssss

:beso:

molleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molleta » Dom 04 Oct 2009 10:00

hola chicas es la primera vez que escribo en este post,llevo una semana desastroza :frito:
con lo contenta que yo estaba con la dieta,por que no me creaba ansiedad y nada de eso y la llevaba estupendamente bien,llevo unos dias tremendos :cry: no voy a poner lo que me he comido por que ya ni me acuerdo,pero muchooooo :bate: :bate: :bate: :bate:
tengo los nervios crispaos,mi marido se acaba de quedar en el paro,tengo tres nenes y esta situacion me puede me llevo todo el santo dia pensando y dandole vueltas al coco y eso me crea mucha ansiedad y ale a pegarme atracones :cry: se que no es excusa pero a mi me puede :frito:
siento haberos soltado el rollo pero necesitaba desahogarme :(

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Dom 04 Oct 2009 11:08

Tranquila molleta, no desesperes....siento por lo q estás pasando, pero verás como todo sale bien y tu marido encuentra pronto trabajo. Dicen q después de una racha mala viene una buena, así q ala, alégrate un poco q pronto cambiarán las cosas para bien y anímate. Muchos besossss y no te preocupes por los atracones, intenta hacer borrón y cuenta nueva y a seguir con la dieta. :beso:

molleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molleta » Dom 04 Oct 2009 11:19

gracias nury,intentare estar mas tranquila,y es que quiero conseguir mi reto navideño y ojala como tu bien dices pase esta mala racha pronto
necesito mucho perder peso y no quisiera volver a meter la pata,ya que esta dieta me encanta y sobre todo me encanta el buen compañerismo que hay,por que aunque no entre mucho me sois de gran ayuda
de nuevo gracias :beso: :beso:

PD intentare hacer borron y cuenta nueva,espero no pasarme mas para poder conseguir mi objetivo :up:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 04 Oct 2009 11:21

Ayer yo comí en el chino, y no tenía puntos ahorrados, así que un :bate: para mí.... pero es que me apetecia taaaaanto :)

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Dom 04 Oct 2009 17:37

molleta cuando se cierra una puerta se abre una ventana :beso:

para las demás, pero qué está pasando este fin de semana???? voy a repartir :bate: :bate: :bate:

con lo buena que estoy siendo yo :coqueta: ains, ayer entré a una tienda a comprar 1 lata de coca cola (se le antojó al costi) vi chocolateeeeee, lo que me costó no coger una tableta :cry: :cry: :cry: pero resistí :guapa:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 04 Oct 2009 18:19

Yo me confieso... fin de semana con amigos en casa... todo el fin de semana... la comida de ayer.. 8 puntos.... desayuno 6 puntos, me quedaban otros 7 para la cena... si todo se hubiera quedado en los 7 puntos de la cena... salimos, fui al cine con el niño pequeño... palomitas... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: cai... pero luego de cañas y tapas cai del todo...pero no pasa nada.... domingo lo recupero... y punto... desayuno 4 puntos... comida 7 puntos, pero se le ha ocurrido traer pasteles, 200 puntos... dios mañana me toca pesarme... mi 10% a la porra mañana ya lo vereis... pero lo peor no es eso...proxima semana recuperando... haciendolo perfecto... dia 11 cumpleaños de mi madre... (y como no es buena repostera) :cry: :cry: :cry: :cry: la perdicion... pero eso no es todo... el sabado dia 10 comida de Hermandad de la Asociacion de mujeres... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: asi no se puede... y encima como todas son mayores... tu come hija tu come :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: en fin que dura es la vida a veces y que buenas las cañas y las tapas.

Besitos... y darme un :bate: cada una

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Dom 04 Oct 2009 19:33

Sed fuertes chicas, a mi al final la báscula no me castigó 8) ya sabeis borron y cuenta nueva pero procurando que no se repita :porfavor:

almudegagi1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por almudegagi1 » Dom 04 Oct 2009 19:39

pues mira que llevaba bien la semana, pero hoy he pecado. Trabajo en cocina, y hoy he metido un poco la pata. Espero no haberme pasado demasiado, mañana veremos al pasar por la váscula :bate:

Responder