El rincon de los tropezones:
- Nury38
- Repostera-pastelera/o
Pues yo hoy......ufff!!!....mejor no lo pienso, jajajaja....he viajado a Barcelona y he desayunado normal en casa, a media mañana un bocadillo de lomo con queso, de esos de baguette...unas poquitas patatas fritas de bolsa y una coca cola light. Después de caminar y caminar y caminar.....por la tarde me comí medio kebab de pollo y otra coca cola, y después de caminar y caminar y caminar cuando he llegado a casa un vaso de leche con 2 sobaos y un mandarín, me pedía el cuerpo algo dulce. Así q vaya día...mejor olvidar, no quiero contar puntos, así q borrón y cuenta nueva...lo q no sé si con lo q hemos andado he compensado, jajajajaja (es para consolarme)....q bien viene esto de contar los pecaditos...jeje besossssssssss

- molleta
- Ayudanta/e de cocina
Re: El rincon de los tropezones
hola chicas es la primera vez que escribo en este post,llevo una semana desastroza
con lo contenta que yo estaba con la dieta,por que no me creaba ansiedad y nada de eso y la llevaba estupendamente bien,llevo unos dias tremendos
no voy a poner lo que me he comido por que ya ni me acuerdo,pero muchooooo
tengo los nervios crispaos,mi marido se acaba de quedar en el paro,tengo tres nenes y esta situacion me puede me llevo todo el santo dia pensando y dandole vueltas al coco y eso me crea mucha ansiedad y ale a pegarme atracones
se que no es excusa pero a mi me puede
siento haberos soltado el rollo pero necesitaba desahogarme

con lo contenta que yo estaba con la dieta,por que no me creaba ansiedad y nada de eso y la llevaba estupendamente bien,llevo unos dias tremendos

tengo los nervios crispaos,mi marido se acaba de quedar en el paro,tengo tres nenes y esta situacion me puede me llevo todo el santo dia pensando y dandole vueltas al coco y eso me crea mucha ansiedad y ale a pegarme atracones

siento haberos soltado el rollo pero necesitaba desahogarme

- Nury38
- Repostera-pastelera/o
Tranquila molleta, no desesperes....siento por lo q estás pasando, pero verás como todo sale bien y tu marido encuentra pronto trabajo. Dicen q después de una racha mala viene una buena, así q ala, alégrate un poco q pronto cambiarán las cosas para bien y anímate. Muchos besossss y no te preocupes por los atracones, intenta hacer borrón y cuenta nueva y a seguir con la dieta. 

- molleta
- Ayudanta/e de cocina
gracias nury,intentare estar mas tranquila,y es que quiero conseguir mi reto navideño y ojala como tu bien dices pase esta mala racha pronto
necesito mucho perder peso y no quisiera volver a meter la pata,ya que esta dieta me encanta y sobre todo me encanta el buen compañerismo que hay,por que aunque no entre mucho me sois de gran ayuda
de nuevo gracias
PD intentare hacer borron y cuenta nueva,espero no pasarme mas para poder conseguir mi objetivo
necesito mucho perder peso y no quisiera volver a meter la pata,ya que esta dieta me encanta y sobre todo me encanta el buen compañerismo que hay,por que aunque no entre mucho me sois de gran ayuda
de nuevo gracias

PD intentare hacer borron y cuenta nueva,espero no pasarme mas para poder conseguir mi objetivo

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Ayer yo comí en el chino, y no tenía puntos ahorrados, así que un
para mí.... pero es que me apetecia taaaaanto 

- isa82
- Repostera-pastelera/o
molleta cuando se cierra una puerta se abre una ventana
para las demás, pero qué está pasando este fin de semana???? voy a repartir
con lo buena que estoy siendo yo
ains, ayer entré a una tienda a comprar 1 lata de coca cola (se le antojó al costi) vi chocolateeeeee, lo que me costó no coger una tableta
pero resistí 

para las demás, pero qué está pasando este fin de semana???? voy a repartir

con lo buena que estoy siendo yo

-
- Subjefa/e de cocina
Yo me confieso... fin de semana con amigos en casa... todo el fin de semana... la comida de ayer.. 8 puntos.... desayuno 6 puntos, me quedaban otros 7 para la cena... si todo se hubiera quedado en los 7 puntos de la cena... salimos, fui al cine con el niño pequeño... palomitas...
cai... pero luego de cañas y tapas cai del todo...pero no pasa nada.... domingo lo recupero... y punto... desayuno 4 puntos... comida 7 puntos, pero se le ha ocurrido traer pasteles, 200 puntos... dios mañana me toca pesarme... mi 10% a la porra mañana ya lo vereis... pero lo peor no es eso...proxima semana recuperando... haciendolo perfecto... dia 11 cumpleaños de mi madre... (y como no es buena repostera)
la perdicion... pero eso no es todo... el sabado dia 10 comida de Hermandad de la Asociacion de mujeres...
asi no se puede... y encima como todas son mayores... tu come hija tu come
en fin que dura es la vida a veces y que buenas las cañas y las tapas.
Besitos... y darme un
cada una

Besitos... y darme un

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Sed fuertes chicas, a mi al final la báscula no me castigó
ya sabeis borron y cuenta nueva pero procurando que no se repita 

- almudegagi1
- Pinche de cocina
pues mira que llevaba bien la semana, pero hoy he pecado. Trabajo en cocina, y hoy he metido un poco la pata. Espero no haberme pasado demasiado, mañana veremos al pasar por la váscula