***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sonipa » Dom 04 Oct 2009 12:42

Mat, vaya, siento que tu madre también tenga insomnio...Es que uf, resulta desesperante :frito:
No te preocupes, tú sigue haciéndolo así de bien, que luego en casa de tus suegros si te pasas un pelín no pasa nada, vuelves al redil y listo :wink:
Es normal que estando en casa de otra persona no controles bien los puntos...Pero lo importante es pasárselo bien, ¿no? :beso:

Tinkeer, batukaaaaa :burla: :lol: :lol:
Ya me contarás si al final has hecho algún vídeo :lol:

Estrellitas, me alegro de que vuelvas al redil :beso:
Yo llevo una temporadita de descontrol...¡uf! Intento no pasarme de puntos, pero estoy completamente ida, al final del día no sé bien cuántos puntos he comido...En fin, al menos como cosas ligeritas :herida:
Sisi, el insomnio es un coñaaaaaazo, de verdad, te levantas molida...
Y lo peor es que quieres dormir y no puedes, grrrr, yo me tiro horas dando vueltas en la cama hasta que me aburro y me pongo a hacer algo para ver si me canso más pronto...
Normalmente se me pasa, voy por temporadas, yo creo que no tiene solución...Porque yo creo que mi cabeza no quiere dormir por las pesadillas, y las pesadillas son imposibles de controlar, lo único serían las pastillas, pero sinceramente...Para que me caiga rendida tienen que drogarme a base de bien, y no es plan :herida:
Jajaja, ains, eres un amor :coqueta: Qué va, no es para tanto, pero si veo que mi hermano está mal, pues me preocupo...Y como sé lo descuidado que es, cada cierto tiempo vigilo la hora para que se tome sus medicinas.
Y no, mi báscula es de las cutres que tienen una ruedecilla, ya está regulada pero nada, que marca lo que quiere... :lol:

Rosa, amooooor, ¡anímate! :beso:
Que me da un coraje verte mal...Ains :(

Chicas, respecto al embarazo, cuantos menos kilos menos riesgo, eso es cierto, pero tampoco tenéis por qué llegar a vuestro peso objetivo para quedaros preñis, cariñetes, que seguro que os hace mucha ilu tenerlo lo antes posible :coqueta: Mejor adelgazar un poco más, pero no os obsesionéis, ¿vale? ^_^

Guapaaaaaas :beso: :beso: :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Dom 04 Oct 2009 12:44

:beso: un besito fuerte guapa! sube esa moral ... eso es que hoy es domingo y estas ploff! cariño si estas embarazada y estas con sobrepeso NO PASA NADA tienes que tranquilizarte y sobre todo no comerte mucho la cabeza ... en internet muchas veces buscas opiniones y son horrorosas sinceramente , despues cuando lo pasas , o ves la realidad hasta te ries , de ver que ay gente que es demasiado exagerada o que explica las cosas segun le dan , asi que eso ni caso! si lo estubieras , vas atu medico y el y solo el , es el que te explicara todo de pe a pa para que no tengas ningun problema! pasarlo mal ahora es tonteria ... porque quizas ni lo estes ! y si lo estas! pues mejor , ya tienes a tu chiquitin dentro , a cuidarse , pasear mucho , y comer solo lo necesario y veras que 0 problemas! , asi que deja pasar el tiempo ... y cuando se acerque el dia de tu menstruacion , es cuando tienes o no que estar pendiente , porque seguramente , sea que no , porque piensa que es dificil quedarse embarazada ... pero bueno! tu tranquila eso sobretodo , y cuando sepas si si o si no pues entonces ya , haces una cosa u otra ... vale ? un besito y animate , que hoy es un dia para que lo disfrutes , con tu maridin e hijas ... guapa! :beso: :guapa:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 04 Oct 2009 13:18

Buenos días chicas!! Me acabo de levantar y todavía estoy... X_X

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Dom 04 Oct 2009 13:33

Hola chicas. No sé qué me pasa, con lo bien que iba, llevo unas semanas horribles...

76,7

Como la próxima semana no adelgace algo, me temo mucho que acabaré abandonando esta dieta y acudiendo a una nutricionista. Eso sí, como la nutricionista es mi compañera de piso, no voy a gastar mucho.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 04 Oct 2009 13:54

sonipa escribió:Tinkeer, batukaaaaa :burla: :lol: :lol: Ya me contarás si al final has hecho algún vídeo :lol:
Tu lo que quieres es que yo me rompa una pierna :pelea: :pelea: :burla: :burla: :burla: :burla:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 04 Oct 2009 14:08

mariavsmaria escribió:Hola chicas. No sé qué me pasa, con lo bien que iba, llevo unas semanas horribles...

76,7

Como la próxima semana no adelgace algo, me temo mucho que acabaré abandonando esta dieta y acudiendo a una nutricionista. Eso sí, como la nutricionista es mi compañera de piso, no voy a gastar mucho.
Maria cariño no digas eso, date un tiempo, ya lo hemos hablado, prueba a hacer la ww antigua, veras como te va mejor. Tomatelo con calma, tu cuerpo se estara ajustando, ami tambien me paso, al principio empece pesando 109, y con la flexi como no controlaba la saciedad pues iba subiendo subiendo, hasta 115 he llegado, asi que empece la antigua y ahora voy para abajo, poco a poco, pero para abajo :up: :up:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 04 Oct 2009 14:46

Rosa, ¿con la +18 has ido subiendo? :nodigona: :nodigona: yo es la que hago... :duda:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 04 Oct 2009 15:09

Tinkerbell17 escribió:Rosa, ¿con la +18 has ido subiendo? :nodigona: :nodigona: yo es la que hago... :duda:
Yo si Tinker, pero no a todas les pasa lo mismo, el problema yo lo tenia en que no controlaba las cantidades de la saciedad y prefiero pesarlo todo, asi no me paso para nada. Pero si a ti te va bien sigue con ella :beso:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Dom 04 Oct 2009 15:18

Yo también hago la +18, y la verdad no sólo no he subido, sino que además tengo la absoluta convicción de que me paso 3 pueblos con lo de "a saciedad",... por lo que intento sólo usar la saciedad una o dos veces por semana máximo...

:coqueta: :coqueta:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Dom 04 Oct 2009 15:51

Yo leyendos , ya no se que ww hago .. yo puntuo segun la lista de alimentos que hay en el post de nacho , osea que no utilizo nada a saciedad , si no , lo que pese el alimento , pues cuento los puntos y ya esta .. si no se que me pondria las botas y no adelgazaria nada de nada ..

maria espero que esta semana la dieta te de una buena recompensa y que no , nos dejes , ya sabemos que mas que una dieta es un plan de alimentacion , donde nos enseña a comer , adelgazar y aprender a cocinar sin que volvamos a subir por la mala informacion de cocinar los alimentos y saber que comemos o con que podemos sustituir un alimento por otro .. bueno que me encantaria que esta semana se porte tu bascula y tenerte aqui :beso:

Responder