No te preocupes, tú sigue haciéndolo así de bien, que luego en casa de tus suegros si te pasas un pelín no pasa nada, vuelves al redil y listo

Es normal que estando en casa de otra persona no controles bien los puntos...Pero lo importante es pasárselo bien, ¿no?

Tinkeer, batukaaaaa

Ya me contarás si al final has hecho algún vídeo

Estrellitas, me alegro de que vuelvas al redil

Yo llevo una temporadita de descontrol...¡uf! Intento no pasarme de puntos, pero estoy completamente ida, al final del día no sé bien cuántos puntos he comido...En fin, al menos como cosas ligeritas

Sisi, el insomnio es un coñaaaaaazo, de verdad, te levantas molida...
Y lo peor es que quieres dormir y no puedes, grrrr, yo me tiro horas dando vueltas en la cama hasta que me aburro y me pongo a hacer algo para ver si me canso más pronto...
Normalmente se me pasa, voy por temporadas, yo creo que no tiene solución...Porque yo creo que mi cabeza no quiere dormir por las pesadillas, y las pesadillas son imposibles de controlar, lo único serían las pastillas, pero sinceramente...Para que me caiga rendida tienen que drogarme a base de bien, y no es plan

Jajaja, ains, eres un amor

Y no, mi báscula es de las cutres que tienen una ruedecilla, ya está regulada pero nada, que marca lo que quiere...

Rosa, amooooor, ¡anímate!

Que me da un coraje verte mal...Ains

Chicas, respecto al embarazo, cuantos menos kilos menos riesgo, eso es cierto, pero tampoco tenéis por qué llegar a vuestro peso objetivo para quedaros preñis, cariñetes, que seguro que os hace mucha ilu tenerlo lo antes posible

Guapaaaaaas