HOLAAA ROCASALTAS , YO TAMBIEN IVA DE TIENDA CAMPÑA A LAS LAGUNAS DE RUIDERA , CUANDO DEJABAN ACAMPAR ALLI ,LO PASABAGENIAL , POR LAS NOCHES ME IVA CON MI MANUEL MI CUÑAO MI HERMANA YOTRA PAREJA MAS, A COJER CANGREJOS DESOS ROJOS , JAJAJA Y A JANDULA Y A CAZORLA A COTO RIOS , CADA SEMANA SANTA AUN SITIO DE ACAMPADA , YA KITARON LO DE ACAMPAR Y YA DEJAMOS DE IR , QUE AÑOS AQELLOS ,
FORO DE PATCHWORK:
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
HOLAAA ROCASALTAS , YO TAMBIEN IVA DE TIENDA CAMPÑA A LAS LAGUNAS DE RUIDERA , CUANDO DEJABAN ACAMPAR ALLI ,LO PASABAGENIAL , POR LAS NOCHES ME IVA CON MI MANUEL MI CUÑAO MI HERMANA YOTRA PAREJA MAS, A COJER CANGREJOS DESOS ROJOS , JAJAJA Y A JANDULA Y A CAZORLA A COTO RIOS , CADA SEMANA SANTA AUN SITIO DE ACAMPADA , YA KITARON LO DE ACAMPAR Y YA DEJAMOS DE IR , QUE AÑOS AQELLOS ,
- anaspn
- Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
anaspn escribió:Bueno chicas.... podíamos ir concretando algo del AI
Anaspn....... trabajo libre.... del 1 de Noviembre al 1 de Diciembre (por ej) NO ME IMPORTA HACERME RESPONSABLE![]()
mas opciones... venga... vamos a preparar un listado a ver si sacamos algo en claro.... EDITARME
- ablanca
- Cocinera/o

anaspn escribió:Bueno chicas.... podíamos ir concretando algo del AI
Anaspn....... trabajo libre.... del 1 de Noviembre al 1 de Diciembre (por ejemplo)
Blanca.........trabajo libre
mas opciones... venga... vamos a preparar un listado a ver si sacamos algo en claro.... EDITARME
- anaspn
- Cocinera/o

Tengo un mensaje de HADES... "diles a todas qeu no me he olvidado y que tengo casi todos los bloques hecho, que tengan un poco de paciencia que hice la promesa de que los enviaria y lo hare"... confiemos... aún hay tiempo... (lo digo yo que voy retrasada
)
me ha comentado que no está pasando por un buen momento... problemas laborales...
chicas.. seguir con la lista... si quereis me hago cargo...
voluntaria!!

me ha comentado que no está pasando por un buen momento... problemas laborales...
chicas.. seguir con la lista... si quereis me hago cargo...
- pasara
- Cafetera/o

Socorroooooooooooooooooo.....
que alguien me ayude por favorrrrrrrrrrrr....
estoy intentando hacerme el blog dichoso....y no puedorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
se me borran las cosas y cuando subo un comentario con mi foto no se volver para borrarlo si me sale mal......
pa mi por torpe....
Mis niñas...luego os leo que me voy a tomar un tranquimazin(no se si se escribe así
) que han escrito mucho en poco tiempo.......
porfi....si alguien se apiada de mí,que me heche una mano.
estoy intentando hacerme el blog dichoso....y no puedorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
se me borran las cosas y cuando subo un comentario con mi foto no se volver para borrarlo si me sale mal......
Mis niñas...luego os leo que me voy a tomar un tranquimazin(no se si se escribe así
- onox
- Ayudanta/e de cocina

ablanca escribió:anaspn escribió:Bueno chicas.... podíamos ir concretando algo del AI
Anaspn....... trabajo libre.... del 1 de Noviembre al 1 de Diciembre (por ejemplo)
Onox......... trabajo libre....o navidad, lo que opine la mayoría, la fecha está bien
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
ANA , pues dile qe al igual qe tuvo tiempo para escrivirte un message , se uviera pasado poraki , y decirlo ella misma , que yo sepa aun no nos hemos comido a nadie , y lo de su promesa , ami modo de ver, no creo sea una promesa , mas bien yo diria , un compromiso qe ella se comprometio en su dia , espero que se encuentre bien , pero que problemas tenemos todas , al igual que achaqes , unas mas gordas qe otras , pero el que no se este diciendo ,constantemente , no quiere decir qe no lo tengamos , no qeria responderte aki, ya qe este tema de los cuadritos , no es aki ,y claro que ay tiempo aun , para mandarlos , todo este año y parte del procimo , pero un mes se puede fallar como ya dije alli , pero es qe ya son munchos meses , qe conste , qe ami meda igual , poreso vez estas cosas en los intercanvios y se te quitan las ganas de apuntarte a nada mas , te agradesco tu comunicado , munchas gracias ,
pasara , nose lo qe te puede pasar , yo es que tengo el blog antiguo y esplicandoselo a otra amiga , nos dimos cuenta qe no teniamos las misms barras las mias ya te dio son de los blog antiguos y munchs cosas de las que uctedes poneis , ami no me deja , poreso el mio es tan simple jajaja preguntale a jolh qe te guie ella lo tiene mas reciente , ya veras como te alludan mejor las chicas ,

pasara , nose lo qe te puede pasar , yo es que tengo el blog antiguo y esplicandoselo a otra amiga , nos dimos cuenta qe no teniamos las misms barras las mias ya te dio son de los blog antiguos y munchs cosas de las que uctedes poneis , ami no me deja , poreso el mio es tan simple jajaja preguntale a jolh qe te guie ella lo tiene mas reciente , ya veras como te alludan mejor las chicas ,
- ablanca
- Cocinera/o

niñas , alguna de vosotras andará por Valladolid el finde del 17?????
voy a ir a Creativa seguramente..............
voy a ir a Creativa seguramente..............
Última edición por ablanca el Dom 04 Oct 2009 22:41, editado 1 vez en total.
- xumet
- Repostera-pastelera/o

gurrrr naiiii de domingeisonnnnsssssss.....
Haber campa , que he llegao un poco tarde a la fiesta, pero el camarero todavia estaba esperandome,
es que con este cuerpaso que dios m'a dao,
... felicidades
por ti...
Paqui felicidades por tu santo y por tu colcha, preciosa...
pasara lo de borrar las fotos, marcalas y dale al boton de suprimir, yasta..lo que si que es verdad es que tu lo pones de una manera y cuando lo editas al blog sale de otra, pero bueno, hay esta.....
Bueno mis niñas, que tengo a mi costi con febritis, y ya sabeis vosotras cuando la costi se pone malo..
jooooeeee que pessaoooossss,mas que los niños,
asi que me reclama el deber de cojerle al manita pa momirrr...
si yu chumorro

Haber campa , que he llegao un poco tarde a la fiesta, pero el camarero todavia estaba esperandome,
Paqui felicidades por tu santo y por tu colcha, preciosa...
pasara lo de borrar las fotos, marcalas y dale al boton de suprimir, yasta..lo que si que es verdad es que tu lo pones de una manera y cuando lo editas al blog sale de otra, pero bueno, hay esta.....
Bueno mis niñas, que tengo a mi costi con febritis, y ya sabeis vosotras cuando la costi se pone malo..
asi que me reclama el deber de cojerle al manita pa momirrr...
si yu chumorro
- gilda41
- Cocinera/o

onox escribió:ablanca escribió:anaspn escribió:Bueno chicas.... podíamos ir concretando algo del AI
Onox......... trabajo libre....o navidad, lo que opine la mayoría, la fecha está bien
Gilda...........trabajo libre.......enviarlo entre el 15 y el 30 de noviembre ( un mes
entero mirando el buzón es demasiado estresante )