FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Dom 04 Oct 2009 18:46

:plas: :plas: PAQUII QE COLCHA MAS GUAPA , ME ENCANTA ESOS TONOS Y LO BIEN QE CONVINAN FELICIDADES ATU SOBRINA OR ESE PEASO REGALO , OLLES QE AUNQE YO SEA MAYOR , PODIA COLAR COMO TU SOBRNA JAJAJAJAJ
HOLAAA ROCASALTAS , YO TAMBIEN IVA DE TIENDA CAMPÑA A LAS LAGUNAS DE RUIDERA , CUANDO DEJABAN ACAMPAR ALLI ,LO PASABAGENIAL , POR LAS NOCHES ME IVA CON MI MANUEL MI CUÑAO MI HERMANA YOTRA PAREJA MAS, A COJER CANGREJOS DESOS ROJOS , JAJAJA Y A JANDULA Y A CAZORLA A COTO RIOS , CADA SEMANA SANTA AUN SITIO DE ACAMPADA , YA KITARON LO DE ACAMPAR Y YA DEJAMOS DE IR , QUE AÑOS AQELLOS ,

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 04 Oct 2009 19:09

anaspn escribió:Bueno chicas.... podíamos ir concretando algo del AI

Anaspn....... trabajo libre.... del 1 de Noviembre al 1 de Diciembre (por ej) NO ME IMPORTA HACERME RESPONSABLE :meapunto:

mas opciones... venga... vamos a preparar un listado a ver si sacamos algo en claro.... EDITARME

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 04 Oct 2009 19:11

Anaspn....... trabajo libre.... del 1 de Noviembre al 1 de Diciembre (por ejemplo)
Blanca.........trabajo libre
mas opciones... venga... vamos a preparar un listado a ver si sacamos algo en claro.... EDITARME

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 04 Oct 2009 19:46

Tengo un mensaje de HADES... "diles a todas qeu no me he olvidado y que tengo casi todos los bloques hecho, que tengan un poco de paciencia que hice la promesa de que los enviaria y lo hare"... confiemos... aún hay tiempo... (lo digo yo que voy retrasada :nodigona: )

me ha comentado que no está pasando por un buen momento... problemas laborales...

chicas.. seguir con la lista... si quereis me hago cargo... :meapunto: voluntaria!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Dom 04 Oct 2009 19:56

Socorroooooooooooooooooo..... :frito: :frito: que alguien me ayude por favorrrrrrrrrrrr.... :( :cry: :cry: :cry: :cry:
estoy intentando hacerme el blog dichoso....y no puedorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
se me borran las cosas y cuando subo un comentario con mi foto no se volver para borrarlo si me sale mal...... :bate: :bate: :bate:pa mi por torpe....

Mis niñas...luego os leo que me voy a tomar un tranquimazin(no se si se escribe así :anda-ya: ) que han escrito mucho en poco tiempo....... :beso: :beso: :beso: porfi....si alguien se apiada de mí,que me heche una mano.

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Dom 04 Oct 2009 20:31

ablanca escribió:

Anaspn....... trabajo libre.... del 1 de Noviembre al 1 de Diciembre (por ejemplo)
Onox......... trabajo libre....o navidad, lo que opine la mayoría, la fecha está bien

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 04 Oct 2009 20:33

ANA , pues dile qe al igual qe tuvo tiempo para escrivirte un message , se uviera pasado poraki , y decirlo ella misma , que yo sepa aun no nos hemos comido a nadie , y lo de su promesa , ami modo de ver, no creo sea una promesa , mas bien yo diria , un compromiso qe ella se comprometio en su dia , espero que se encuentre bien , pero que problemas tenemos todas , al igual que achaqes , unas mas gordas qe otras , pero el que no se este diciendo ,constantemente , no quiere decir qe no lo tengamos , no qeria responderte aki, ya qe este tema de los cuadritos , no es aki ,y claro que ay tiempo aun , para mandarlos , todo este año y parte del procimo , pero un mes se puede fallar como ya dije alli , pero es qe ya son munchos meses , qe conste , qe ami meda igual , poreso vez estas cosas en los intercanvios y se te quitan las ganas de apuntarte a nada mas , te agradesco tu comunicado , munchas gracias , :beso: :beso:
pasara , nose lo qe te puede pasar , yo es que tengo el blog antiguo y esplicandoselo a otra amiga , nos dimos cuenta qe no teniamos las misms barras las mias ya te dio son de los blog antiguos y munchs cosas de las que uctedes poneis , ami no me deja , poreso el mio es tan simple jajaja preguntale a jolh qe te guie ella lo tiene mas reciente , ya veras como te alludan mejor las chicas , :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 04 Oct 2009 21:11

niñas , alguna de vosotras andará por Valladolid el finde del 17?????
voy a ir a Creativa seguramente..............
Última edición por ablanca el Dom 04 Oct 2009 22:41, editado 1 vez en total.

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Dom 04 Oct 2009 21:40

gurrrr naiiii de domingeisonnnnsssssss.....
Haber campa , que he llegao un poco tarde a la fiesta, pero el camarero todavia estaba esperandome, :coqueta: es que con este cuerpaso que dios m'a dao, 8) :lol: :lol: :lol: ... felicidades :fiesta: por ti...
Paqui felicidades por tu santo y por tu colcha, preciosa...
pasara lo de borrar las fotos, marcalas y dale al boton de suprimir, yasta..lo que si que es verdad es que tu lo pones de una manera y cuando lo editas al blog sale de otra, pero bueno, hay esta.....
Bueno mis niñas, que tengo a mi costi con febritis, y ya sabeis vosotras cuando la costi se pone malo.. :frito: jooooeeee que pessaoooossss,mas que los niños,
asi que me reclama el deber de cojerle al manita pa momirrr...
si yu chumorro :beso: :lol: :lol:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Dom 04 Oct 2009 21:56

onox escribió:
ablanca escribió:

Onox......... trabajo libre....o navidad, lo que opine la mayoría, la fecha está bien
Gilda...........trabajo libre.......enviarlo entre el 15 y el 30 de noviembre ( un mes
entero mirando el buzón es demasiado estresante )

Responder