ANA , pues dile qe al igual qe tuvo tiempo para escrivirte un message , se uviera pasado poraki , y decirlo ella misma , que yo sepa aun no nos hemos comido a nadie , y lo de su promesa , ami modo de ver, no creo sea una promesa , mas bien yo diria , un compromiso qe ella se comprometio en su dia , espero que se encuentre bien , pero que problemas tenemos todas , al igual que achaqes , unas mas gordas qe otras , pero el que no se este diciendo ,constantemente , no quiere decir qe no lo tengamos , no qeria responderte aki, ya qe este tema de los cuadritos , no es aki ,y claro que ay tiempo aun , para mandarlos , todo este año y parte del procimo , pero un mes se puede fallar como ya dije alli , pero es qe ya son munchos meses , qe conste , qe ami meda igual , poreso vez estas cosas en los intercanvios y se te quitan las ganas de apuntarte a nada mas , te agradesco tu comunicado , munchas gracias ,
pasara , nose lo qe te puede pasar , yo es que tengo el blog antiguo y esplicandoselo a otra amiga , nos dimos cuenta qe no teniamos las misms barras las mias ya te dio son de los blog antiguos y munchs cosas de las que uctedes poneis , ami no me deja , poreso el mio es tan simple jajaja preguntale a jolh qe te guie ella lo tiene mas reciente , ya veras como te alludan mejor las chicas ,