BIZCOCHO DE CANELA Y NUTELLA (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
BIZCOCHO DE CANELA Y NUTELLA (FC)

Mensaje por mama66 » Dom 04 Oct 2009 20:47

Este bizcochito también ha venido con nosotros al parque de atracciones, también ha sido un bizcocho madrugador, estaba en la fussión a las 5:30 de la mañana, a este no se le hacía tarde para salir :lol: :lol: :lol: :lol:

La receta original es del blog "Entra en mi cocina" y aquí os dejo el enlace:

http://entraenmicocina.blogspot.com/200 ... au-au.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo no le he puesto las avellanas porque las que tenían eran saladas, aún así el bizcocho está riquísimo. :up:

Imagen

Ingredientes:

175g de mantequilla ablandada.
175g de azucar blanco.
3 huevos batidos.
225g de harina con levadura.
1c.cafe de levadura quimica en polvo.
1c.sopera de canela.
4 c.sopera de leche.
8c.sopera de Nutella.
avellanas peladas y sin sal.

Preparación:
Batimos la mantequilla ablandada con el azúcar blanco, añadimos los huevos uno a uno y seguimos batiendo, ponemos la leche y batimos bien el conjunto.
Añadimos ahora la harina tamizada con la levadura y la canela y la incorporamos a la preparación anterior, batimos todo.
Engrasamos la cubeta de la fussión y vertemos 3/4 partes de la masa, ponemos encima 4 cucharadas sopera de nutella, terminamos de poner el resto de la masa y ponemos otras 4 cucharadas de nutella.
Co una brocheta de madera hacemos circulos por toda la masa para repartir la nutella.
Programamos "menú horno" válvula abierta 50 minutos a 150º, dejamos en mantenimiento 10 minutos y luego desmoldamos sobre una rejilla.
Dejar enfriar completamente y a comerrrrrrrrrr.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: BIZCOCHO DE CANELA Y NUTELLA (FC)

Mensaje por charocarre » Dom 04 Oct 2009 20:51

Me quiero morir. Es que me gusta todo, todo y todo. Menos mal que no nos da tiempo a comer tanto, que sino me veía todo el día probando receta nuevas.

Este se sale. Mira que me gustan todos los que has puesto últimamente, pero este con nutella. A que me imagino que ya se te ha acabado?

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 04 Oct 2009 20:53

Menudo piso le ponía yo al bizcochito en cuestión 8) Otro pecado a la saca :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Dom 04 Oct 2009 20:54

charocarre escribió:Me quiero morir. Es que me gusta todo, todo y todo. Menos mal que no nos da tiempo a comer tanto, que sino me veía todo el día probando receta nuevas.

Este se sale. Mira que me gustan todos los que has puesto últimamente, pero este con nutella. A que me imagino que ya se te ha acabado?
charo, estas de suerte, todavía queda medio en la cocina, el otro medio pá la golosa de mi cuñá, que cuando nos hemos visto en el parque de atracciones y le he dicho que se me ha olvidado en casa, esto es lo que ha hecho :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: por tener memoria de pez :lol: :lol: :lol:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Dom 04 Oct 2009 20:55

marsupilami escribió:Menudo piso le ponía yo al bizcochito en cuestión 8) Otro pecado a la saca :lol:

No dejes de probarlo nana, a mí todo lo que lleve canela me chifla (será por el afrodisiado digo yo :lol: :lol: ), pero esta combinación con nutella está realmente buena. :beso: :beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Dom 04 Oct 2009 20:57

Hija mía, pero te dá tiempo a comerte todo!!!!
Que barbaridad :o :o :o
Y todo lo que haces riquísimo... :D
:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 04 Oct 2009 20:59

mama66 escribió:
marsupilami escribió:Menudo piso le ponía yo al bizcochito en cuestión 8) Otro pecado a la saca :lol:

No dejes de probarlo nana, a mí todo lo que lleve canela me chifla (será por el afrodisiado digo yo :lol: :lol: ), pero esta combinación con nutella está realmente buena. :beso: :beso: :beso: :beso:
Uy Ana, si el problema es que a mi me gusta todo... lleve canela o no :lol: Y la verdad es que tú tienes unas manos para hacerles un monumento :plas: :plas: :plas: :plas: Y cuándo dices que quedamos para comer-merendar-cenar??? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Dom 04 Oct 2009 21:00

torremolinos escribió:Hija mía, pero te dá tiempo a comerte todo!!!!
Que barbaridad :o :o :o
Y todo lo que haces riquísimo... :D
:beso: :beso: :beso:
Afortunadamente no susana, gran parte de la comida, sobre todo la repostería la reparto entre las vecinas y mi familia, unas veces a uno y otras a otros, pero que contentos los tengo a todos :lol: :lol: :lol:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Dom 04 Oct 2009 21:01

marsupilami escribió:
mama66 escribió:

Uy Ana, si el problema es que a mi me gusta todo... lleve canela o no :lol: Y la verdad es que tú tienes unas manos para hacerles un monumento :plas: :plas: :plas: :plas: Y cuándo dices que quedamos para comer-merendar-cenar??? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuando tú quieras guapísima, esta es tu casa. :beso: :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Dom 04 Oct 2009 21:07

:plas: :plas: :plas: Bravo por ese bizcocho madrugador :up: se ve rico,rico. :beso: :beso: :beso:

Responder