Cosas varias en un mismo post:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cosas varias en un mismo post

Mensaje por Althea » Vie 02 Oct 2009 10:07

hola!

como no tengo mucho tiempo os cuento todo revuelto:

1. Anoche hice por primera vez las pizza pitas. Y qué descubrimiento!! buenísimas! Cogí un pan de pita de mercadona que como es más grande puntúe 3, mozarrella rallada light por 2p que era bastante, tomate triturado, oregano y champiñones y al horno. Y qué rico!!! 100% recomendable! Muchas gracias por vuestras aportaciones que este es mi último descubrimiento pero a lo largo de mis varias etapas ww ha habido muchos.

2. He puesto a dieta a mi padre y mi hermano. Pero menuda locura, ellos comiendo muchas veces fuera de casa, cenando fuera... pero de momento aún así han perdido. Y que cara tienen, 31 y 29p cada uno, con eso ya se puede. Y encima pierden rapidísimo. Pero mi padre se resiste a comer ww y le tengo que obligar para que no pase hambre y dure más con la dieta y no abandone antes de tiempo.

3. Las croquetas de bacalao de mercadona no me gustaron nada de nada. Y tampoco mucho las de cabrales de carrefour. Las que me gustan son las de bacalao de la cocinera y un poco las de pollo de carrefour. Y tengo fichadas de jamón y pollo de la marca Ricardo y no sé que por pocos puntos también.

4. Los polos de horchata han desaparecido de los mercadona y la sirena. Por suerte no me apetecen ya tanto como en verano.

5. Encontré un paquete de nubes en día por 328 calorías/100g cuando el de mercadona tiene como 350 pero no lo compré por si acaso. Alguien sabe que tal va de puntos?

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Cosas varias en un mismo post

Mensaje por xiroi » Vie 02 Oct 2009 10:12

A ver

1.- yo también tengo pendiente las pizza pitas ... habrá que probar
2.- qué morro tanto punto
3.- A mí tampoco me han gustado las de bacalao der mercadona :anda-ya: y aún me quedan :herida:

4.- me quedan en el conge unos 5-6 y como estoy afónica :down:

5.- ni idea ... no soy muy de nubes, prefiero una bolsa de ganchitos :)

:dientes:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Vie 02 Oct 2009 10:40

Jajaja! gracias por tus respuestas. Tampoco pretendía hacer como un test simplemente que eran cosas que quería comentar de hace días y no iba a abrir un post con cada cosa ;)

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Vie 02 Oct 2009 10:46

Ummm, creo recordar... no se, me suena que alguien comento hace tiempo lo de las nubes del DIA.. has mirado en el post de Gangas???

Y por supuesto, mis adoradas pizza pitas, benditas sean de cuantas noches de hambre me han salvado!!!

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Vie 02 Oct 2009 11:03

Lo malo de las nubes es que es de esas cosas que siempre me sabe a poco, y creo que a lo mejor en cuanto se me acaben las que tengo que supuestamente las reservaba para días de cine, no compro en una temporadilla...

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Dom 04 Oct 2009 15:47

Me subo a mi misma y añado un par de anotaciones más:

Las palomitas de Carrefour light genial porque por 4.5p te das un capricho y llenan un montón, vamos, que con una cena ligeresima el fin de semana con las palomitas quedas más que saciada.

Y he probado por primera vez en mi vida los polos dracula, pero son los de carrefour, y también me han encantado!! están buenisimos y salen 1 polo por 1p y 2 por 1.5p!

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 05 Oct 2009 12:14

Althea escribió:Me subo a mi misma y añado un par de anotaciones más:

Las palomitas de Carrefour light genial porque por 4.5p te das un capricho y llenan un montón, vamos, que con una cena ligeresima el fin de semana con las palomitas quedas más que saciada.

Y he probado por primera vez en mi vida los polos dracula, pero son los de carrefour, y también me han encantado!! están buenisimos y salen 1 polo por 1p y 2 por 1.5p!

jaja, qué viciosa, los acabas de probar y ya te los quieres comer de 2 en 2

:lol: :lol:

:wink:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Lun 05 Oct 2009 12:28

Si :nodigona: Es que son muy pequeñitos ;)

Responder