Crus escribió:Usuarios navegando por este Foro: Crus, kinòm, mcor, pusabelma, vitoria, womangirl y 4 invitados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Crus escribió:Usuarios navegando por este Foro: Crus, kinòm, mcor, pusabelma, vitoria, womangirl y 4 invitados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ainsss un juguetito nuevo para el niño!!!Crus escribió:La GUAPA DMSme ha regalado una maquinita
La Lady Máster
No amasa pero si hornea, tiene varios programas y se programa hasta para 24 horas. Es mas rápida que la chef-o pero tampoco trabaja a presión.
Trae un recetario que da penapero ya he visto que hay alguna recetilla por el foro de maquinitas --> Lady Master y recetas
Ya os contaré que tal, de momento ayer comimos lentejas marinerascon gambas y caldo de pescado (raras no?
). Las puse en el programa de COCER de 40 minutos y me quedaron un poquillo aldente. La próxima vez, si vuelvo a meter las lentejas sin tenerlas en remojo antes, usaré el programa de ESTOFAR que dura 50 minutos. A ver que tal.
Ainsss y yo tan sola...Crus escribió:Usuarios navegando por este Foro: Crus, kinòm, mcor, pusabelma, vitoria, womangirl y 4 invitados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Afrodita A escribió:Ainsss y yo tan sola...Crus escribió:Usuarios navegando por este Foro: Crus, kinòm, mcor, pusabelma, vitoria, womangirl y 4 invitados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Afrodita A y 0 invitados
¿No tienes uno para mí?![]()
Crus escribió:YOMAPUNTO!!!pitu906090 escribió:Yo insisto que la kedada 2010 debe hacerse en Sevillaque es un sitio maravilloso, con muy buenas comunicaciones y que much@s de vosotr@s no conocéis.
Esto como las olimpiadas....¿votamos??? Sevilla 2010????
Para la primavera?
Crus escribió:Weno weno, si es en Bilbo, TAMBIENMAPUNTO!!Afrodita A escribió:Bueno... mi propuesta era Bilbao... y estaba respaldada por Nahi y Montxa (¿andandará mi Montxa???)... juer, que Sevilla está muy bien comunicada pero a mí me pilla... fatal, fatal... (el billete más barato que he visto (y no para el trayecto entero ronda los 200 euros![]()
ainsss), y en Abril no se puede porque hay feria
, y el 27 de marzo empieza la semana santa, y la semana anterior son Fallas...
![]()
![]()
, ¿se nota que me he activado al oír kdda?
o en Santiago de CompostelaTAMBIENMAPUNTO!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro