POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por isabel56 » Lun 05 Oct 2009 16:13

Crus escribió:Usuarios navegando por este Foro: Crus, kinòm, mcor, pusabelma, vitoria, womangirl y 4 invitados

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 05 Oct 2009 16:15

Hola que tal, que alegría la montikedada en Sevilla esa no me la pierdo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 05 Oct 2009 18:34

La GUAPA DMS :) me ha regalado una maquinita

La Lady Máster :)

Imagen

No amasa pero si hornea, tiene varios programas y se programa hasta para 24 horas. Es mas rápida que la chef-o pero tampoco trabaja a presión.

Trae un recetario que da pena :) pero ya he visto que hay alguna recetilla por el foro de maquinitas --> Lady Master y recetas

Ya os contaré que tal, de momento ayer comimos lentejas marineras :) con gambas y caldo de pescado (raras no? :)). Las puse en el programa de COCER de 40 minutos y me quedaron un poquillo aldente. La próxima vez, si vuelvo a meter las lentejas sin tenerlas en remojo antes, usaré el programa de ESTOFAR que dura 50 minutos. A ver que tal.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 05 Oct 2009 18:51

Crus escribió:La GUAPA DMS :) me ha regalado una maquinita

La Lady Máster :)

Imagen

No amasa pero si hornea, tiene varios programas y se programa hasta para 24 horas. Es mas rápida que la chef-o pero tampoco trabaja a presión.

Trae un recetario que da pena :) pero ya he visto que hay alguna recetilla por el foro de maquinitas --> Lady Master y recetas

Ya os contaré que tal, de momento ayer comimos lentejas marineras :) con gambas y caldo de pescado (raras no? :)). Las puse en el programa de COCER de 40 minutos y me quedaron un poquillo aldente. La próxima vez, si vuelvo a meter las lentejas sin tenerlas en remojo antes, usaré el programa de ESTOFAR que dura 50 minutos. A ver que tal.
ainsss un juguetito nuevo para el niño!!! :lol: :lol: bueno crus, si es que alguna buena tiene que haber por ahí... aunque la mía sigue siendo y será una bruja..

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 05 Oct 2009 19:53

Crus escribió:Usuarios navegando por este Foro: Crus, kinòm, mcor, pusabelma, vitoria, womangirl y 4 invitados

Ainsss y yo tan sola...
Usuarios navegando por este Foro: Afrodita A y 0 invitados
¿No tienes uno para mí? :coqueta:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Lun 05 Oct 2009 20:29

Afrodita A escribió:

Ainsss y yo tan sola...
Usuarios navegando por este Foro: Afrodita A y 0 invitados
¿No tienes uno para mí? :coqueta:
:beso: :beso: :beso:
voy a preparar la cena y antes de dormirme te voy a dar mas wapa

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Lun 05 Oct 2009 22:06

Hola chicos,

que hace mucho que no asomo por aquí y no puedo dejar de contaros la estupenda tarde que pasamos en la minikedada valenciana. Pik está estupenda, más guapa si cabe que el año pasado. Mi Tata, como siempre, ya sabéis, guapa, sabiendo lo que quiere y pisando fuerte. Y mi Yeli, encantadora, guapa, dulce y sabia, que ella es muy sabia. Lo pasé muy bien y me gustaría repetir, pero creo que muy a mi pesar no puedo/debo ir a Madrid. A mi Yeli la doy por despedida, además seguiremos en contacto ¿verdad? y a los demás, pues nos veremos en la kdd de primavera. Por cierto, me da igual el sitio: Sevilla, Bilbo, Barna...podemos votar.

Crus, que suerte con lmdts; la mía también es maja.

Por lo demás, día de curro intenso.

Y mañana empiezo el pilates, ya os cuento.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 05 Oct 2009 22:13

a ver, hoy ha sido un dia gratificante a pesar de todo....digo a pesar de todo porque me he pasado la mañana en urgencias con mi hija y su faringitis, todas en amor y compaña....esta mañana estaba hecha polvo, la pobre, pero esta tarde me ha venido con una sonrisa y me ha dicho que mañana iba al insti, que estaba mucho mejor....asi que biennnnnnnnn!.....despues he tenido una tarde de trabajo a tope, a pesar de que no esperaba que viniese casi ningun alumno, que aqui es fiesta local....pues no, que yo me las prometia felices, pero oye, ni uno que ha faltado....pero, a pesar de todo, han ido entrando todos por la puerta, con una sonrisa de oreja a oreja por volver (para la mayoria era su primera clase despues de las vacas), y los mas mayores hasta me han dado un beso y un abrazo.....me he acordado de pik cuando decia lo feliz que se encontraba porque sus alumnos la habian echado de menos....a mi me ha pasado lo mismo, asi que biennnnnnnn!.....y despues he cenado en compañia de mis hijas una cena totalmente montyapta y muy rica....me he dejado caer en el sofa y me he dedicado a masticar relajadamente para quitarme el aceleron de encima.....asi que mas que biennnnnnnnnn!

en fin, que eso, que ha sido lunes lunero mas que lunoso.....asi que (ya os lo sabeis, no?) biennnnnnnnnnnnn!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 05 Oct 2009 22:14

Crus escribió:
pitu906090 escribió:Yo insisto que la kedada 2010 debe hacerse en Sevilla :up: que es un sitio maravilloso, con muy buenas comunicaciones y que much@s de vosotr@s no conocéis.
Esto como las olimpiadas....¿votamos??? Sevilla 2010????
YOMAPUNTO!!!

Para la primavera?

Yo también :meapunto: MontyKedada Sevilla 2010!!! Genial!!! Así aprovecho que no he visto Sevilla y tengo un mono... que no me puedo con el... !!! :lol: :lol: :lol: Y en primavera... Marzo, Abril o Mayo... es buena época!! A mi apuntadme YA!!! :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 05 Oct 2009 22:20

Crus escribió:
Afrodita A escribió:Bueno... mi propuesta era Bilbao... y estaba respaldada por Nahi y Montxa (¿andandará mi Montxa???)... juer, que Sevilla está muy bien comunicada pero a mí me pilla... fatal, fatal... (el billete más barato que he visto (y no para el trayecto entero ronda los 200 euros :sinunduro: :herida: ainsss), y en Abril no se puede porque hay feria :sinunduro: , y el 27 de marzo empieza la semana santa, y la semana anterior son Fallas... :lol: :lol: :lol: , ¿se nota que me he activado al oír kdda?
Weno weno, si es en Bilbo, TAMBIENMAPUNTO!!

o en Santiago de Compostela :) TAMBIENMAPUNTO!! :)
:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

En fin...y a un bombardeo tambien MAPUNTO!!! Se nota que también tengo ganas y ande sea... me parecerá bien... Sevilla me gusta, Bilbo también... Tarragona, Pamplona... no sé... a mi como que se me da igual mientras estemos todos junticos y arrimaicos... (alguien tenía una idea genial por ahi... pero es que no he acabado de leer..)

:duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

Responder