hola a todos otra vez de nuevo y claro mas dudas como no.
si asas pollo con unas patatas y el pollo tiene piel ¿ es apto comerte solo el pollo sin piel como monti manda sin que deje de ser apto?
la duda es si el pollo cogera algo malo de las patatas o de la piel al asarlo como por ejemplo las zanahorias en las lentejas aunque no la comas.
el otro dia comi pollo asado por obligacion ( comi fuera de casa ) y lo habian asado con piel y me lo sirvieron con patatas, quite la piel y deje las patatas QUE PENA ¿ fue pta esa comida?
muchas gracias otra vez y un saludo a todos.
pollo asado con patatas:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: pollo asado con patatas
Si le quitas toda la piel y no pruebas las patatas y te tomas una ensaladita es una comida totalmente apta.

- lili_89
- Cafetera/o
si se comiera la piel tambien seria apta, no? aunque contaria como comida grasa, no es asi?
- marsen
Si, estás en lo cierto.lili_89 escribió:si se comiera la piel tambien seria apta, no? aunque contaria como comida grasa, no es asi?
Para la cena no es recomendable porque debemos evitar las grasas saturadas en la cena, pero para comer.... una pil tostadita...hummmm, está muy rica y no pasa nada siempre que no comas IGs medios.
- Nekane
- Pinche de cocina
- Contactar:
No obstante, yo pienso que lo deberías de asar sin las patatas pues, aunque no quieras, siempre van a soltar algo de almidón que se adhiere a la carne del pollo.
Mejor poner una guarnición de verduras.
Un saludo.
Un saludo.
- marsen
Vale si, siempre cabe esa posibilidad, pero.... no creo que sea cantidad suficiente como para afectar sobre la glicemia ¿eh?, y tampoco vamos a comerlo a diario. Pero que si, que hay que evitar posibles riesgos siempre que se pueda.Nekane escribió:No obstante, yo pienso que lo deberías de asar sin las patatas pues, aunque no quieras, siempre van a soltar algo de almidón que se adhiere a la carne del pollo.
Un saludo.