2º Capítulo
Acabamos de comer y mira que es cagaprisas que casi se va sin pagar con tal de hacerme andar más. Visita a la Plaza Mayor, que encima me dice que es como la de Palma (la mato, juro que la mato). De ahí al Mercado de San Miguel (por cierto, no os lo perdais, que es la cosa más pija que he visto en mi vida. pero que rico todo, por Dios) y a la plaza de la Villa.
3º Capítulo
Como parece que le había sabido a poco, ahora a Cibeles y a coger la ruta 2. Os podéis imaginar la cara que tenía yo ya entonces, que ni distinguía las calles. Total, que otros 75 min paseando por mi barrio y hasta me confundía cuando le explicaba algo.
4º Capítulo
Llegamos a mi casa, pero no, la niña ahora se ha encaprichado de comprar piedras, que se quiere hacer collares

En resumen, que hemos pasado un día estupendo y que mañana toca el museo de cera (Hermi, el capítulo de mañana va dedicado a tí

Pués eso, que mañana más y que me alegro un montón de haber convencido a la loca de Eva de que viniera a Madrid
P.D. Lo mejor de todo: Cuando terminamos la ruta 2 va Eva y me dice "María, parezco una guiri". Le contesto "Es que eres una guiri" Y me dice,"De eso nada, que lo que soy es una forastera"

P.D.2 Si veis que no aparezco por el foro ni por el msn en un par de semanas, tranquilas, que sigo viva. Estoy en una clínica de reposo buenísima que me ha recomendado un amigo al que le vino visita de Palma.