POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Mar 06 Oct 2009 21:23

Nahiara, guapa, espero que pase pronto esa mala racha, desde aquí te mando mucho mucho ánimo! :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mar 06 Oct 2009 22:11

Rent, enhorabuena!!!, que no sé si te lo dije ya, pero me alegré mucho cuando lo leí.

Nahia, unos abrazos de ánimo para ti.

He venido hace un rato de mi primera clase de pilates y ¡me ha encantado! Creo que voy a ir muy a gusto. Gracias por la recomendación, Pik. Un año tarde, pero al final he ido.

Y anoche al final no dormí, así que a las 6 ya estaba en el curro porque para ponerme nerviosa en casa, hago algo de provecho. A ver si hoy tengo más suerte. Me voy a tomar unas valerianas.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 06 Oct 2009 22:19

ais, que agusto estoy en el sofassssssss
aqui estamos los cuatro, mi costi, en el sofa grande, yo en el pequeño, ura en su cama, bueno revolcandose con su cama, que la intenta ahuecar pero yo creo que la va a destrozar pronto..
llamp esta aqui espachurrado a mi lado entre el brazo del sofa y mi cuerpo.. estirando las patas, ayer casi me lo cargo, me sente encima de el, esque a veces ni le veo...
Yo estoy agotada desde que lei que afrodita se hace 80 largos en la piscina, que tamaño tiene la piscina niña?
porque yo antes si iba a la piscina, pero hacia unos cuantos largos y otros tantos hacia a la deriva, vamos que me dejaba llevar jajajaja
y vaya golpes que tiene miniafrodita, son de dejarte KO jajajajaja
Nahiara si te contara o contase yo que tengo mala racha desde enero de este año que nos quedamos en el paro los 2 y con un prestamo recien pedido...
asi que imagina mi impaciencia para trabajar en cualquier sitio
que envidia de pik que se ha metido un bocata entre pecho y espalda, claro tanto quemar tanto quemar.... que al final aunque se zampe un bocata lomo con pimientos o de tortilla de patata (que ganas me dan a mi de hacerme una, pena que ya no tengo ni patatas en casa... se las pase a la vecina ayer), me voy a callar, que fijo me engorda a mi lo que se ha zampado pik
mi maribel querida, que esta como niña con zapatos nuevos, con su clase nueva, con sus materiales nuevos... cuanto me alegro
pitu aun sin acabar el dia... seguro que se ha hecho un guiso fenomenal entre el rato de cepillarse los dientes y mirar como los niños cenan, mientras su costi aparca el coche.
besitos a todas las demas, que me van a echar por poner una lista tan larga :burla: :burla:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 06 Oct 2009 22:23

ay, toy morida y matá....me duelen hasta las uñas del cansancio, asi que hoy me disculpais si solo entro a regar besos por aspersion,asi, a lo loco, sin ton ni son....que cada uno se apañe como pueda..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 06 Oct 2009 22:44

Buenas noches, amores:
Ufffff, ufffff y superuffff!!!
Madredelamorhermosoooooooooooo!!! si el lunes fue apretado....el martess......ay, ay, ay.....cole, curro, depilación, gym,cole, comer, curro.....ains, ains....Me acabo de sentar..... :herida:
Hoy he ido a una clase de body-combat :up: mañana creo que voy a tener agujetas hasta en las cejas....eso sí, qué forma de liberar tensiones y adrenalina!!!! ahí pegando leches a diestro y siniestro.....y yo imaginándome a alguna que otra "persona" que por cierto he tenido el gusto de cruzarme a menos de 20 cm hoy!!!! :lol: :lol: :lol: Si lo que no me pase a mí.....si yo se lo digo a Seli....lo que no me pase a mí!!!!! :o
Cada día creo más en ciertas cosas....como que si deseas algo mucho, mucho....se cumple!!! Eso es la base de "el secreto"....lo único que hay que saber usarlo de forma positiva...La verdad es que quería verme en una situación concreta, y pasó....y me ha gustado mi actitud, y me ha gustado mi reacción, y me doy cuenta, una vez más, que soy una tía con dos ovarios como la copa de un pino!!!! Ole, ole y ole por mí!!! :plas: Además, estoy que me salgo: he perdido 3 kilos con el choque, hoy llevaba unos vaqueros, una camiseta y mis cuñas que han hecho que no pararan de piropearme en todo el día!!! Y no sólo los albañiles de mi barrio, no!!!! que incluso ha venido mi ex-compi y me ha dicho lo guapa y delgada que estoy!!! en fin, que es un día raro, estoy contenta, estoy como una moto, llena de energía. Creo que me he quitado muchas malas radiaciones de encima hoy, y eso me ha hecho cargarme de nuevo, además el día taaaaaan maravilloso que ha hecho hoy!!! Ufffff.
En fin....voy a ver si ceno :dientes:
Un beso enorme pa mi Nahi.
:beso:
Luego vuelvo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Jo, que me cruzo con muchas guapas por el pasillo: Aje, Maribel, Empiezo :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 06 Oct 2009 22:51

si ya lo decia yo....
pitu hace la comida mientras con la otra mano se pinta el ojo..
despues se va al cole con los niños, los deja, y mientras se depila seguro que esta con el portatil o el movil haciendo gestiones, y despues va a por los niños, hace la comida con una mano mientras con la otra acaricia a sus cachorros,con un pie pone la lavadora, con el otro prepara la merienda, con una oreja cuelga la colada en la cuerda o pone la secadora, mientras como ya ha terminado con el otro pie, esta buscando billete en internet...y para colmo, est atodo el dia a base de peces juer yo me hubiera caido en algun tramo del dia desmayaaaaaaaaaaaaaa

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 06 Oct 2009 22:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Casi, Empiezo....casi!!!!
:lol: :lol: :lol:
Pero que yo no estoy haciendo el choque de los peces, eh???
:lol: :lol: :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 06 Oct 2009 23:55

pitu, a ti no te hace falta choque de nada
para choque el del coche jajajaja
con ese ritmo que llevas madredelamorhermosotee
ai ene, yo si que estaria estresada, las puntas del pelo abiertas, hasta los rizos se me hubieran estirado fijo jajajaja

que dieta haces entonces
la dieta de choque nocomoporquevoyatodaleche?
y ahora me diras que al finalizar el dia tienes ganas de fichar con el costi..

porque vamos a mi leerte me da un cansancio que no se me va en toa la noche jajajajajaja
y a mi costi ya le voy diciendo no pidas na, que estoy agota, no veas el trabajo que tiene pitu, y lo que me cansa a mi...

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 06 Oct 2009 23:58

menos mal que yo no me depilo sino no sabria que hacer en ese rato
(esque soy barbilampiña jajajaja)

edito para irme a dormir, que estoy muerta, todo el dia danzando (ah que no era yo, que era pitu...), bueno pos me he agotado con la actividad de pitu, maribel, afrodita en la pisci.. pik y sus escaladas, no sabeis hasta que punto puedo estar agotaaaa
lo que no entiendo es como no he desaparecido ya... porque bajar voy bajando mu despacio... una vez me dijo un dietista que yo tenia que hacer 6 horas de gimnasia, y le dije, y cuando trabajo, y cuando duermo, y cuando hago vida familiar? si tengo que hacer 6 horas de gimnasia, mas 8 de curro, son 14 horas, se supone que debo dormir 8 maximo, tengo dos horas para hacer la casa, ver a los amigos, a la familia... bueno por lo menos tenia dos horas... jajajaja pero que no conocia yo a pitu, que con su ritmo podria hacer las 6 horas y mas... jajaja

besitos a todas desde pamplona
gabon denori (buenas noches a todos)
Última edición por Empiezodieta el Mié 07 Oct 2009 00:06, editado 1 vez en total.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 07 Oct 2009 00:05

Jajajaja, pero si estoy como una rosaaaaaaaa!!! y lo de fichar.....pues.....por qué no??? pa eso siempre hay fuerzas :lol: :lol: :lol: :lol:
Madremía, lo que hacen las bayas de goji :lol: :lol:
Empiezo, hago 15 días de la dieta Scarsdale adaptada a Monty y a mí misma (puse un post con el coche, pero no lo he actualizado, jejeje, aunque lo he cumplido) y siempre me funciona de maravilla :up: . Hoy por ej: he desayunado dos tostadas de pan de centeno apto hecho por mí con tomate, sojaté. A MM una manzana. Co: hamburguesas aptas sin pan y ensalada. Ce: ensalada de frutas con yogur 0% y nueces. Ahora me tomaré un té verde. Como puedes ver, comer, como y bien. :up: Pero vamos, esto de mi actividad no viene de ahora, eh?? Lo que pasa que antes no tenía que coger coche pa venir a casa, pero por lo demás....y eso me quita un poco más de tiempo que antes.... Pero no te canses, mujer....que ya mismo me voy a la cama.....¿ya mismo???? :lol:

Jajajaja, Empiezoooooooooo, depílate, mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! :lol: :lol: :lol: Ains...yo es que soy abanderada del movimiento Nancy.... :nodigona:

Responder