Buenas noches, amores:
Ufffff, ufffff y superuffff!!!
Madredelamorhermosoooooooooooo!!! si el lunes fue apretado....el martess......ay, ay, ay.....cole, curro, depilación, gym,cole, comer, curro.....ains, ains....Me acabo de sentar.....
Hoy he ido a una clase de body-combat

mañana creo que voy a tener agujetas hasta en las cejas....eso sí, qué forma de liberar tensiones y adrenalina!!!! ahí pegando leches a diestro y siniestro.....y yo imaginándome a alguna que otra "persona" que por cierto he tenido el gusto de cruzarme a menos de 20 cm hoy!!!!

Si lo que no me pase a mí.....si yo se lo digo a Seli....lo que no me pase a mí!!!!!
Cada día creo más en ciertas cosas....como que si deseas algo mucho, mucho....se cumple!!! Eso es la base de "el secreto"....lo único que hay que saber usarlo de forma positiva...La verdad es que quería verme en una situación concreta, y pasó....y me ha gustado mi actitud, y me ha gustado mi reacción, y me doy cuenta, una vez más, que soy una tía con dos ovarios como la copa de un pino!!!! Ole, ole y ole por mí!!!

Además, estoy que me salgo: he perdido 3 kilos con el choque, hoy llevaba unos vaqueros, una camiseta y mis cuñas que han hecho que no pararan de piropearme en todo el día!!! Y no sólo los albañiles de mi barrio, no!!!! que incluso ha venido mi ex-compi y me ha dicho lo guapa y delgada que estoy!!! en fin, que es un día raro, estoy contenta, estoy como una moto, llena de energía. Creo que me he quitado muchas malas radiaciones de encima hoy, y eso me ha hecho cargarme de nuevo, además el día taaaaaan maravilloso que ha hecho hoy!!! Ufffff.
En fin....voy a ver si ceno
Un beso enorme pa mi Nahi.
Luego vuelvo.
Jo, que me cruzo con muchas guapas por el pasillo: Aje, Maribel, Empiezo