muuuuuuuuchas gracias

hola eso fue lo que me molesto , pero bueno como bien dices , no es igual oirlo en voz que el escrivirlo , asin qe ya todo solucionado , me parece genial que lo lleves , y como ya te dije que yo no me pensaba apuntar ,deje el tema por mi parte cerrado , y sigo con mi tema , mi lista de los cuadritos que bactante tengo ya , tu me aclaractes lo tuyo , yo te aclare lo mio , y aqui no ha pasado nada , seguimos como siempre , y listo , nunca a havido malos rollos almenos en este foro de patcw , y por mi parte tampoco los abra y espero que nunca los alla , y haora boy adarle caña aki a blanca qe me dejo aller colgada esperando verle el culo jajajajaj nada blanca aver yo tngo una 110 lo qe tadas se kieren poner , asin que hasta qe me qede en una 90 , lo que me sobra puedes qedartelas jaajajaj kubeldi como sigen tus mandingas digo tu analillo jajajajajanaspn escribió:CAMPA... que si hombre que sí.... con votación y sin votación.... que a mi no me va a molestar si alguien lo quiere llevar.... lo dije ayer... me lié con la lista para moverlo...pero que esto es de todas!!![]()
![]()
BLANCA... ahora ya si que no me doy por aludida... xq hoy con los que he mandado me he puesto al día!!!... y coser...no veais el lío que tengo.... y lo que me ha cundido la tarde...
![]()
![]()
Pon los patrones y vamos viendo a que pertenecen, que entre unas y otras seguro que los sacamosteviro escribió:holas guapetonas ..perdonarme por meterme por aqui ..que ria saber si alguna teneis las explicaciones de esta tilda ...los patrones los tengo ..que es lo unico que encontre en los picassa que he buscado ...pero es que hay partes de los patrones que no se lo que son .....por que no vienen en español
muuuuuuuuchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro