FORO DE PATCHWORK:

Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por teviro » Mié 07 Oct 2009 14:37

holas guapetonas ..perdonarme por meterme por aqui ..que ria saber si alguna teneis las explicaciones de esta tilda ...los patrones los tengo ..que es lo unico que encontre en los picassa que he buscado ...pero es que hay partes de los patrones que no se lo que son .....por que no vienen en español

Imagen
muuuuuuuuchas gracias :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 07 Oct 2009 15:04

Anaaaaaaaaaasssssssssspaaaaaaaannnnnnnnnnn esas listas, k no las veooooooooo

Recojo la pechuga maja , pero un trocito sólo, todo lo k te sebre no, eh??????

Referente al AI

Lo que está claro es k un intercambio o cualquier cosa, hay k organizarlo y sólo no se hace. Da igual kien lo haga, pero alguien tiene que ser, no???? solo con decir k se apunte la gente no vale.
Asik me parece perfecto k si Ana ya tiene la lista ( tooooooodas ) en su poder, pues ella continúe con el tema, no??
Yo creo que lo estás haciendo muy bien

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 07 Oct 2009 15:38

Hello!!!

No he leido nada desde ayer pero solo quería saludar.

Estamos hoy más formalitas??????

:beso: :beso: y luego os leo

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 07 Oct 2009 15:45

gilda esk están empanás aún.......................

verás como me ponga a dar guerra....

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 07 Oct 2009 15:47

Hola...
Teviro si está en inglés mándamelo por privi y te lo traduzco cuando tenga un ratillo.

Saludos.

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 07 Oct 2009 15:48

Qué pena, esta tarde me pierdo el cachondeo, dos horas de inglés y luego invitado a cenar, así que poco tiempo me queda para leeros.

de todas maneras, espero que lo paséis tan bien como lo pasamos ayer.

Aunque pensándolo bien :duda: voy a empezar yo:

Blanquissssssssssssss, se una cosa que tú no sabes :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 07 Oct 2009 16:12

anaspn escribió:CAMPA... que si hombre que sí.... con votación y sin votación.... que a mi no me va a molestar si alguien lo quiere llevar.... lo dije ayer... me lié con la lista para moverlo...pero que esto es de todas!! :up: :up:

BLANCA... ahora ya si que no me doy por aludida... xq hoy con los que he mandado me he puesto al día!!! :burla: ... y coser...no veais el lío que tengo.... y lo que me ha cundido la tarde... :beso: :beso: :beso:
hola eso fue lo que me molesto , pero bueno como bien dices , no es igual oirlo en voz que el escrivirlo , asin qe ya todo solucionado , me parece genial que lo lleves , y como ya te dije que yo no me pensaba apuntar ,deje el tema por mi parte cerrado , y sigo con mi tema , mi lista de los cuadritos que bactante tengo ya , tu me aclaractes lo tuyo , yo te aclare lo mio , y aqui no ha pasado nada , seguimos como siempre , y listo , nunca a havido malos rollos almenos en este foro de patcw , y por mi parte tampoco los abra y espero que nunca los alla , y haora boy adarle caña aki a blanca qe me dejo aller colgada esperando verle el culo jajajajaj nada blanca aver yo tngo una 110 lo qe tadas se kieren poner , asin que hasta qe me qede en una 90 , lo que me sobra puedes qedartelas jaajajaj kubeldi como sigen tus mandingas digo tu analillo jajajajaj
tereee guapetona , saves que aki no te cuelas hesta es tu casa igual , yo creo tengo esos patrones , los miro y aver qe es lo que no entiendes vale , alomejor son piezas del reno lo que no entiendes,
isa la bolsita esa ta guapa , yo creo que es como las ecobolsas , pero en vez de guardarla enel bolsillo , ba cerrada de forma asin con un brochecito , nose aver si alguien lo save , yo pegaita de eso , bueno chicas os dejo qe aller con el cachondeito qe nos tiramos aki y en el de colchita , no ise ni el wuevo y en todo ese rato me podia aver echo 4 buhos , jajajajaj ciaooo bacalaooo blancaa jajaja me libre del garrotazo , :burla:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mié 07 Oct 2009 16:27

teviro escribió:holas guapetonas ..perdonarme por meterme por aqui ..que ria saber si alguna teneis las explicaciones de esta tilda ...los patrones los tengo ..que es lo unico que encontre en los picassa que he buscado ...pero es que hay partes de los patrones que no se lo que son .....por que no vienen en español

Imagen
muuuuuuuuchas gracias :beso:
Pon los patrones y vamos viendo a que pertenecen, que entre unas y otras seguro que los sacamos :)

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 07 Oct 2009 16:44

hola... Campa... me alegro que ya esté todo :up: ... con ese comentario sólo quería reafirmar lo que tú habías dicho... era como decir "por su puesto que sí"... sólo eso.. estaba dándote la razón... me alegro que lo hayas dicho... como te dije en un privi... lo mejor es hablar las cosas para poder aclararlas...

Bueno... a pasar buena tarde... voy a pensar en hacer alguna lista... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 07 Oct 2009 16:45

isabex ..debe ser aleman como poco gracias

paqui aqui estan

Imagen

Imagen

del primero no tengo ni idea que es la pieza de abajo ...y despues el reno ..como que no veo como tendria que "arrejuntar" las piezas

muuuchas gracias :beso:

Responder