SOCORROOOO!!!!! HAY UN ALMA CARITATIVA QUE ADOPTE A EVA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SOCORROOOO!!!!! HAY UN ALMA CARITATIVA QUE ADOPTE A EVA?

Mensaje por thosa » Mar 06 Oct 2009 22:29

:lol: :lol: :lol: ¿QUE QUIERES?, las mallorquinas somos así. Te sugiero que la lleves al Cristo de Medinacelli, aver si obra un milagro con ella. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 07 Oct 2009 16:50

ya estoy en casaaaaaaaa
como no me han adoptao me regrese :lol: :lol: :lol:
que me lo he pasao genial me enseño madrid , como guia un 10 termine muerta hoy me levante tarde :coqueta: por dios no podia con mi cuerpo y que decir de maria ? , sin palabras , pero cuando valla a madrid me la cargo :dientes: :dientes: :dientes: por contar mis intimidades :burla: :burla: :burla: :burla: espero que no ponga la segunda parte :duda: :duda: :duda: como la ponga a herminia le da algo :lol: :lol: :lol: y en la kedada me lo pase genial con las chicas , en el restaurante poco mas y nos echan por ruidosas :lol: :lol: y fui al calderon de mis amoresssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 07 Oct 2009 16:54

teviro escribió::lol: :lol: :lol: ains maria ..si es que nuestra eva es pura dinamita ...menudo dia,solo de leerte me han entrado agujetas :lol: :lol: :lol: pero que envidia.
asi que hoy al museo de cera ...bueno ya le dijimos lo que habia ..asi queeee ..pero como ella lo ve todo de otro color ..seguro que sale encantadisima ....y porfi cuentanos lo al detalleee.

ole por la reportera super dicharacheraaa :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:
tereeeeeeee que me encanto el museo maria me hizo un monton de fotos y el simulador fue lo mas :lol: :lol: :lol: por dios que mareo ,parecia una montaña rusa
tere me encanto conocerte gracias por la tarde que me hicisteis pasar
:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 07 Oct 2009 16:56

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eo es lo que tiene cuando invitas a alguien , jajapasamela ami unos dias , veras la de pateo qe le doi , se le kitan las ganas de andar , aunqe aki no ay ni cieles , ni na de eso jajaja y de agua yo creo qestara ya jarita , pero bueno algun sitio la llevare ,tu mandamelaa jajajaja por seur qe llega antes ,forastera dice la joia qe es jajajajaj
maricampaaaaaa que se aguante que ella tiene la culpa :lol: :lol: :lol: no queria que fuera a madrid ,pues ale ya fui :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Mié 07 Oct 2009 17:01

:lol: :lol: ¡Que bueno!........ya os imagino en plan guiri japonesil, con la maquina de fotos en la mano :lol: .......y ¡que envidia!........como me hubiera gustado unirme a esa kedada..........¡en fin, otra vez sera! :)

espero con impaciencia la segunda parte de vuestro recorrido turisitico :lol: :lol:

:beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 07 Oct 2009 18:33

evitaaa..que a mi tambien me encantooo...que si vuelves ..que lo casques bien cascao ..y otra reunion ..y me alegra que te gustase el museo ..y se cumpliera esa ilusion ...supongo que maria estara descansando y tomandose una vitaminas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

ains hermi ..menos mal que el reportaje fotografico no lo pondran ..asi que ya sabes..tu la siguiente en venir para conocerlo y conocernosssss :wink:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mié 07 Oct 2009 19:07

teviro escribió:evitaaa..que a mi tambien me encantooo...que si vuelves ..que lo casques bien cascao ..y otra reunion ..y me alegra que te gustase el museo ..y se cumpliera esa ilusion ...supongo que maria estara descansando y tomandose una vitaminas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

ains hermi ..menos mal que el reportaje fotografico no lo pondran ..asi que ya sabes..tu la siguiente en venir para conocerlo y conocernosssss :wink:

Teviro que me amenazan con poner las fotos pero yo no pienso entrar :grrr:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Tengo muchas ganas de conoceros :up: :beso: :beso: ( si ponen la foto entrare con los ojos cerrados)

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Mié 07 Oct 2009 19:13

Que no pongo las fotos? En cuanto termine de meter mis 4 cosas en la bolsa del mercadona y haya vuelto de comprar la pinza amarilla para el pelo, las pongo. (Que conste que no me he vuelto loca, que ese es el look que me ha aconsejado Herminia para ir de congreso) :nodigona: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 07 Oct 2009 19:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jamia ...pues hazte una foto en el espejoooo :lol: :lol: :lol: :lol:

hermiii..pero que malas,malisimas que sonnnn

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mié 07 Oct 2009 19:46

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jamia ...pues hazte una foto en el espejoooo :lol: :lol: :lol: :lol:

hermiii..pero que malas,malisimas que sonnnn

Y las zapatillas......................... Oye marcando estilo :lol: :lol: si te preguntan que quien te viste le dices:::::::::::::.una mezcla de Cibeles y Gaudi pa que no se digusten ninguno :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Teviro puede ser que con la avaricia de poner las fotos, se le olvide la pinza :porfavor: :porfavor: que asi seaaaaaaaaaaaaa :burla:

Responder