tereeeeeeee que me encanto el museo maria me hizo un monton de fotos y el simulador fue lo masteviro escribió:![]()
![]()
ains maria ..si es que nuestra eva es pura dinamita ...menudo dia,solo de leerte me han entrado agujetas
![]()
![]()
pero que envidia.
asi que hoy al museo de cera ...bueno ya le dijimos lo que habia ..asi queeee ..pero como ella lo ve todo de otro color ..seguro que sale encantadisima ....y porfi cuentanos lo al detalleee.
ole por la reportera super dicharacheraaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maricampaaaaaa que se aguante que ella tiene la culpacampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eo es lo que tiene cuando invitas a alguien , jajapasamela ami unos dias , veras la de pateo qe le doi , se le kitan las ganas de andar , aunqe aki no ay ni cieles , ni na de eso jajaja y de agua yo creo qestara ya jarita , pero bueno algun sitio la llevare ,tu mandamelaa jajajaja por seur qe llega antes ,forastera dice la joia qe es jajajajaj
teviro escribió:evitaaa..que a mi tambien me encantooo...que si vuelves ..que lo casques bien cascao ..y otra reunion ..y me alegra que te gustase el museo ..y se cumpliera esa ilusion ...supongo que maria estara descansando y tomandose una vitaminas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ains hermi ..menos mal que el reportaje fotografico no lo pondran ..asi que ya sabes..tu la siguiente en venir para conocerlo y conocernosssss
teviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jamia ...pues hazte una foto en el espejoooo
![]()
![]()
![]()
hermiii..pero que malas,malisimas que sonnnn
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro