ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por doridv » Mié 07 Oct 2009 17:14

Gracias chicas!!!!!!!
Aver si llego al día 17 ó Marina quiere salir antes......

Demanai no te preocupes es muy pronto y además abdominal....a mi hasta las 12 semanas me las hacian todas vaginales.....ya verás como un poco más adelante se verá tu peque ya formadito.... :beso:

Serantela Bienvenida al club de las barriguitas..........aunque tú ya eres veterana...... :wink:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mié 07 Oct 2009 17:23

Buenas tardes gorditas!!!!

como esta el patio......

tamy.... vaya con tu marido que se cree que eres su criada o que... mira yo cuando me case mi marido no estaba acostumbrado a hacer nada en casa, su madre lo tenia asi de bien enseñado, pues llegaba de trabajar y se sentaba en el sofa a esperar a que yo le hiciera la comida, limpiara y un dia me harte y se lo dije que como no me ayudara cogia mis maleta y me iba con mis padres, pero el seguia sin hacer nada y un dia cuando vino del trabajo yo tenia mis maletas hechas, que me iba vaya,en ese tiempo yo estaban trabajando y desde ese dia mano de santo ahora lo hace todo desde que m quede embarazada no estoy trabajando, pero hay dias que estas mas cansada y no tienes ganas de hacer nada pues cuando llega el se pone y limpia y nunca me ha dicho que la casa esta sucia i me ha echado en cara que no trabajo, al reves me dice que si no tengo ganas de hacer nada que no lo haga que la casa esta limpia, asi que ponle las cosa claras y que no te pisotee

doriv ..... en dos semanas te veo con Marina en brazos

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Mié 07 Oct 2009 17:56

Buenas tardes gordis!! Aynss...no me peguéis... :bate: :bate: sé que llevo algunos días sin entrar, pero aquí sigo vivita y coleando jeje. Ay Dori! qué poquito te queda! Que tengas una horita corta guapa, estamos deseando ver a Marina. Serantela bienvenida y Tamiff, qué quieres que te diga...lo único que he pensado cuando he leído el mensa donde contabas la historia es que deberías hacer más reposooooooooooo y con respecto a lo de tu marido sólo te mando mucho ánimo y todo nuestro apoyo (las decisiones en la pareja son muy personales, éso sí..piensa en tí :beso: :beso: )
Bueno, a las demás un besazo enorme SMUAKKKKKKK :beso: y con respecto a mí, que mañana voy a hacerme la eco de las 20 semanas (porfa, que vaya todo bien... :porfavor: :porfavor: ). Por cierto, ¿y Tisketa? Teníamos para la misma fecha, no?.. :duda: :duda: . Mañana os contaré...sigo deshojando la margarita...niño.. :duda: niña.. :duda: :coqueta:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 07 Oct 2009 19:55

hola chicas,llevo todo el dia ploff.se que a veces no lo hago bien,lo primero haber aguantado tanto junto a el,por que realmente lo paso mal,y ahora no se si hice bien o mal buscando un nuevo embarazo,por que anda con uno ya algo mayorcito las cosas son distintas pero con un bebe no.
al principio de año,bueno no tanto,seria en marzo.tubimos una gran pelea,empezo a gritarme diciendome que era una guarra,y ahi revente,le dije que no queria saber nada de el,que me hiba a malaga,pero que ya no lo queria y cosas asi,y se puso a llorar,la verdad es que dije cosas para hacerle daño,le dije que no lo aguantaba y llamo llorando a mi madre para contarselo y para que me convenciera que me fuera unos dias para descansar alli.yo me entere por que mi hermana pequeña me lo dijo,por quemi madre lo apoyaba a el y le daba toda la razon,diciendole que a veces soy inaguantable.yle dije que si no cambiaba me iria,pero para siempre.estubo un tiempo bien pero esta otra vez igual,este puente que voy a estar sin el,pensare las cosas,si realmente lo sigo queriendo o no,y si darle otra oportunidad o no.
muchisimas gracias a todas sois geniales,y no os preocupeis,no me molesta vuestros comentarios,yo os pedi consejo no?y es realmente lo que yo pienso y no me atrevia a decirlo,y gracias a vosotras ya lo he dicho.
:beso: :beso: :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mié 07 Oct 2009 20:02

Tamyff Se que no es facil para tí....y que por mucho que te digamos .......pero mira un poco más por ti y por tus peques......y quierete un poco .....aprobecha estos dias que estaras sola para pensar y poner orden en tu cabeza y cuando el vuelve ,hablalo con el ........tu vales mucho......date a valer....
Te mando muchos..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:espero que alguno te llegue....

sira MH Suerte mañan en tu eco......verás como todo está estupendo....y nos dices si niñ@.......

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 07 Oct 2009 20:24

Tamyff, lo que no entiendo es como has ido a por otro bebé.... Sé que podías tener muchas ganas, pero si tenías tan claro que tu relación no funcionaba :nodigona: Sólo te deso muchísima suerte, que aproveches este puente para pensar y poner orden en tu cabeza y que sea para bien :beso: :beso: :beso:

sira, muchísimas suerte mañana!!!!!!!!1 :up:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 08 Oct 2009 00:20

Hola wapisimas!!!

Tamiff, estoy flipando en colores!!! :o lo de tu marido no tiene ni nombre ni perdon!! mira, a mi la historia de Inmaku me ha recordado a la mia, solo que mi marido venia de trabajar, se iba al gym y luego venia a casa y claro con el plato en la mesa!! no nos vamos a engañar que al principio de la convivencia hay cosas que hacemos pq nos hacen gracia para complacer a nuestra pareja, pero eso no es una obligacion :down: ahi viene el problema, que cuando nos hartamos pq ellos no lo hacen nunca se creen que es nuestro trabajo!! yo no hice las maletas pero me cuadre, le dije: mira, si no haces me parece bien pero yo tampoco hare nada, asi que meto una señora a limpiar 4 horas cada semana y si no nos podemos ir de cena pues no nos vamos, pero yo no me voy a cargar con todo!!él prefirio la señora, por suerte puedo hacer las dos cosas, salir y tener la sra. de la limpieza pero vamos que él con tal de no hacer prefria quedarse en casa y salir menos... es muyyyyyy fuerte pero hija, pero yo ahora mismo tambien lo prefiero!! con esto te quiero decir que si tu marido no esta conforme como tú limpias cojas (si te lo puedes permitir) una señora que te ayude, una profesional, como tú estas en tu casa quizas con 3h a la semana seria suficiente y te haria lo mas gordo y tu el mantenimiento!! hija que tú de oficio no tienes pq tener el de chacha, y es mas, si te lo puedes permitir y no es de los que controlan las finanzas yo es que metia a alguien y no le decia nada de nada :duda:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 08 Oct 2009 00:23

Y ahora me voy a desahogarrrrrrrrrrrrrrrrr estoy fatal, nerviosa por temas de trabajo que no puedo contar por aki :herida: sólo os dire que a las 9 de la mañana ya estaba como una madalena llorando y fatal, y encima me ha tocado pedir disculpas pq se me ha ido la olla, encimaaaaaaa!!! :evil: me ha faltado el canto un duro para irme al medico, no sé cuanto tiempo podre aguantar este stress embarazada, es que no me ven? :(

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 08 Oct 2009 06:58

Tata, que no puedes ponerte así!!!! Venga, relájate un poquito, respira hondo y ponte el trabajo por montera :up: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 08 Oct 2009 09:06

Hola mis gordis,
Perdonadme si no entro en este post tanto como quisiera pero tuve un fin de semana y comienzo de semana un poco complicado a nivel personal y la verdad que no tenía muchas ganas de nada.
Ahora no tengo mucho tiempo para leer todos los mensajes, así que os envío muchos besote a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder