hola chicas,llevo todo el dia ploff.se que a veces no lo hago bien,lo primero haber aguantado tanto junto a el,por que realmente lo paso mal,y ahora no se si hice bien o mal buscando un nuevo embarazo,por que anda con uno ya algo mayorcito las cosas son distintas pero con un bebe no.
al principio de año,bueno no tanto,seria en marzo.tubimos una gran pelea,empezo a gritarme diciendome que era una guarra,y ahi revente,le dije que no queria saber nada de el,que me hiba a malaga,pero que ya no lo queria y cosas asi,y se puso a llorar,la verdad es que dije cosas para hacerle daño,le dije que no lo aguantaba y llamo llorando a mi madre para contarselo y para que me convenciera que me fuera unos dias para descansar alli.yo me entere por que mi hermana pequeña me lo dijo,por quemi madre lo apoyaba a el y le daba toda la razon,diciendole que a veces soy inaguantable.yle dije que si no cambiaba me iria,pero para siempre.estubo un tiempo bien pero esta otra vez igual,este puente que voy a estar sin el,pensare las cosas,si realmente lo sigo queriendo o no,y si darle otra oportunidad o no.
muchisimas gracias a todas sois geniales,y no os preocupeis,no me molesta vuestros comentarios,yo os pedi consejo no?y es realmente lo que yo pienso y no me atrevia a decirlo,y gracias a vosotras ya lo he dicho.