FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Mié 07 Oct 2009 17:17

GILDAAAAAAA GILDITAAAAAAAAAAAAAA :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: y no te doy mas pork fumo y me kedo sin aliento..................

a ver a ver, k es lo k sabes????? jamia hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas k yo no se en ésta vida................. enga mujer............. dimeloooooooooooooo :porfavor: :porfavor: kieres k te haga la pelota un rato???????

Ana :meapunto: a la k hagas, k seguro k no tiene naaaaaaaaaaaaaaada k ver conmigo............... ( :nodigona:)

voy a ver si hago una foto al culo ........... al de la hormiga eh????????
hoy estuvo sin comer todo el dia, pero creo k no adelgazó nada, a ver si le pasáis una buena dieta k como yo no hice nunca ninguna no sé cómo se come eso................

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 07 Oct 2009 17:26

hala otra vez la tenemos con lo formalitas que estabamos...empieza la caña :lol: :lol:
Os dejo que me voy al Leroy...luego os leo

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 07 Oct 2009 17:27

CHICAS.................CHICASSS..................

bombazoooooooo

éste es el culito de mi hormiguita..........

gilda pero k bonito está ......... te a kedado divino de la muerte, es el mejor culo que e visto en mucho tiempo ( te hago más la pelota??) tiene una firmeza increible, los camareros le silvan, los viejos la miran, los niños se desmayan a su paso, las mujeres la envidian , aaaayyyyssssssss ,

Imagen

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 07 Oct 2009 17:27

teviro escribió:isabex ..debe ser aleman como poco gracias

paqui aqui estan

Imagen

Imagen

del primero no tengo ni idea que es la pieza de abajo ...y despues el reno ..como que no veo como tendria que "arrejuntar" las piezas

muuuchas gracias :beso:
chiquilla, yo no puedo ayudarte, pero lo pone ahi clarisimo no?? :lol: :lol: esta en cirilico no?? pues ta chupao... un besico

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 07 Oct 2009 17:28

ablanca escribió:CHICAS.................CHICASSS..................

bombazoooooooo

éste es el culito de mi hormiguita..........

gilda pero k bonito está ......... te a kedado divino de la muerte, es el mejor culo que e visto en mucho tiempo ( te hago más la pelota??) tiene una firmeza increible, los camareros le silvan, los viejos la miran, los niños se desmayan a su paso, las mujeres la envidian , aaaayyyyssssssss ,

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 07 Oct 2009 17:34

¡¡¡¡Peazo culooooooooooooooooo¡¡¡¡¡ como mola¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Tere yo creo que la pieza que dices, la de abajo de la primera hoja es el cuerpo del reno, irian 2 partes unidas y rellenas claro, la pieza de el patron de abajo que lleva una cruz son las patitas, y se rellenan por el corte en forma de cruz, lo demas creo que lo tienes claro, si no me dices a ver si te puedo ayudar y mejor... quedamos para un cafelillo y lo vemos :D
Vou a darle el ultimo empujon a mi colcha delñ "jardin" luego os veo... sed formalitas...un ratito :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 07 Oct 2009 17:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oñiooo peasooo culoooo jajaja boeno ya qe victo tu culo , haora tendre que qedarme pa entrerarme del xisme ese qe save gilda jajajajajsige haciendole la pelota , mientras yo coso algo andaa

tere , creo que mas o menos te aclaro majuen , el trozo ese es el cuerpo , y donde esta la X que son las patas , en cima de las delanteras ba la cabeza colocaita y encima sus cuernos la otra piesecita qesta al lao del muñeco eso son las orejitas , que ban dobladitas al ponerlas , las patas creo qe aunqe pongan x2 si ban dobles abria qe cortar 4 . yo es que reno no ise , , aver si alguna lo iso y te esplica mejor vale , a y pense qe tenia ese tildo y resulta qe lo borraria ya qe no pensaba hacer el reno , me boy a los xinos y por 1 eurillo le compro uno ya echo jajajaja suertee guapa , ya lo enseñars , yo kiero aver si puedo hacer unas tildas , de la revista nueva de navidad , ya vi algunas echas jajaja :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 07 Oct 2009 17:55

ese culo, ese culo eh! eh!
ese culo, ese culo eh! eh!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GILDA... cuenta cuenta... que de aquí no sale!! :nodigona:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Mié 07 Oct 2009 18:06

kubeldi escribió:ANA guapa que no te enfades, que lo estas haciendo estupendamente y ya sabemos todo lo que dices, pero por mi, está bien que lo hagas tu, pues en menudo trabajo te has metido.
BLANCA QUE SI, QUE REGALO TETAS. ADEMAS HAY PARA MAS DE UNA OSEA QUE PEDIR VARIAS POR FAVOR QUE ME SOBRA MUCHO, PERO MUCHO :lol: :lol: :lol:
El cafetito muy bueno.
Chicas ayer me lo pase pipa, da gusto participar en un foro tan divertido :meapunto: :meapunto: :meapunto:
ISA las bolsas que bonitas, voy a ver si las veo
ELCA de donde eres? de algún país de sudamerica? :beso: :beso: y bienvenida
:beso: :beso: :beso: :beso:
:D
hola a todas de nuevo, aqui son las 8:46 am del dia 7 de octubre
ahora si me tomo mi cafecito, no se si un " cortao" o uno de la "olla" (a la mexicana con canela)
pero se ven deliciosos
kubeldi, soy una mexicanita, en estados unidos vivimos en el estado de Washington, en la Ciudad de Vancouver, al NorOeste del pais,
es una ciudad muy bonita, se vive muy bien, tranquila,hacia el norte ; estamos a 4 horas de Seatle, unas 6 horas a Vancouver Canada,
al sur unos 20 minutos de Portland , Oregon , (para que se den una idea,
cuando mi familia me pregunto a donde nos hivamos a ir? pues les dije que al ultimo rincon de USA y creo que es lo mas sencillo de explicar, Washington es el ultimo estado, viendo el mapa a la izquierda arriba, jajajja mis explicaciones he?

:up: ana tu te tomaslte la molestia de ir comentado las cosas con un poco de orden y empesas a poner la lista asi que eso indica que tienes la facilidad de "organizar" tu siguele que vas muy bien, :up: sugiero que ya se valla dando el "tema" o navidad o libre asi uno ya empiesa a tener ideas de lo que aremos en el Al, (por cierto no se que quiere decir AL) si alguien me lo explica,,,,, :duda:
mmm me queda claro que sea de navidad o libre tiene que ser con el tema de pachtwork eso que ni que
si me permiten, sugerir ,
aqui en estados unidos , se acostumbran unos "brunch" navidenos, osea que se reunen al almuerzo, con motivo de la navidad, entre amigos y/o companeros de trabajo, y si se regalan algo , algo sencillo como un "ornamet" osea un adornito navideno, claro por el motivo de la navidad,,,,
ya saben aca se vuelven locos con la navidad lo promueben por el "consumismo" claro!
a mi me parese buena esa idea porque cada navidad compra uno algo para el arbolito, (en mi caso, porsupuesto) y siempre recibir un adornito mas no biene mal.
pero es una sugerencia, ademas es un comentario de como veo que hacen aca las cosas.

gracias a todas por la bienvenida :D :plas:
un beso para todas

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Mié 07 Oct 2009 18:11

teviro escribió:isabex ..debe ser aleman como poco gracias

paqui aqui estan

Imagen

Imagen

del primero no tengo ni idea que es la pieza de abajo ...y despues el reno ..como que no veo como tendria que "arrejuntar" las piezas

muuuchas gracias :beso:
la pieza de abajo del primero para mi que es el cuerpo del reno no? :duda:
elcarov@

Responder