hola a todas de nuevo, aqui son las 8:46 am del dia 7 de octubre
ahora si me tomo mi cafecito, no se si un " cortao" o uno de la "olla" (a la mexicana con canela)
pero se ven deliciosos
kubeldi, soy una mexicanita, en estados unidos vivimos en el estado de Washington, en la Ciudad de Vancouver, al NorOeste del pais,
es una ciudad muy bonita, se vive muy bien, tranquila,hacia el norte ; estamos a 4 horas de Seatle, unas 6 horas a Vancouver Canada,
al sur unos 20 minutos de Portland , Oregon , (para que se den una idea,
cuando mi familia me pregunto a donde nos hivamos a ir? pues les dije que al ultimo rincon de USA y creo que es lo mas sencillo de explicar, Washington es el ultimo estado, viendo el mapa a la izquierda arriba, jajajja mis explicaciones he?

ana tu te tomaslte la molestia de ir comentado las cosas con un poco de orden y empesas a poner la lista asi que eso indica que tienes la facilidad de "organizar" tu siguele que vas muy bien,

sugiero que ya se valla dando el "tema" o navidad o libre asi uno ya empiesa a tener ideas de lo que aremos en el Al, (por cierto no se que quiere decir AL) si alguien me lo explica,,,,,

mmm me queda claro que sea de navidad o libre tiene que ser con el tema de pachtwork eso que ni que
si me permiten, sugerir ,
aqui en estados unidos , se acostumbran unos "brunch" navidenos, osea que se reunen al almuerzo, con motivo de la navidad, entre amigos y/o companeros de trabajo, y si se regalan algo , algo sencillo como un "ornamet" osea un adornito navideno, claro por el motivo de la navidad,,,,
ya saben aca se vuelven locos con la navidad lo promueben por el "consumismo" claro!
a mi me parese buena esa idea porque cada navidad compra uno algo para el arbolito, (en mi caso, porsupuesto) y siempre recibir un adornito mas no biene mal.
pero es una sugerencia, ademas es un comentario de como veo que hacen aca las cosas.
gracias a todas por la bienvenida

un beso para todas