hola, las judias blancas en los igs bajos ¿ se refiere a las judias blancas de siempre de bote o las secas para cocer nosotros en casa?
ya que estoy mirando la lista y las judias rojas vienen con un indice de 40 y esta en la lista de igs medios.
no se muy bien si se refiere a las judias blancas secas o unas que son como las judias verdes pero de color amarillento.
muchas gracias de nuevo y ya vale por hoy que me voy a dormir.
judias blancas, cannellini:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: judias blancas, cannellini
Las judías blancas de bote y las que cocemos nosotros (fabes) son las mismas. Y son IG bajo, como todas las legumbres, y las judías planas, como las verdes, también son IG bajo.
- Dawen
- Ayudanta/e de cocina
Yo creo que la judia roja que pone en la lista es la mexicana, vamos los frijoles, que son mas grasos.
- marsen
Dawen escribió:Yo creo que la judia roja que pone en la lista es la mexicana, vamos los frijoles, que son mas grasos.

- Dawen
- Ayudanta/e de cocina
Eso he oido que es una semilla grasa, lo que si es que tienen muchisimas mas kalorias que las judias nuestras.
- marsen
Ahhhhhh!!!!!!!!, todos los días aprendemos algo nuevo.Dawen escribió:Eso he oido que es una semilla grasa, lo que si es que tienen muchisimas mas kalorias que las judias nuestras.