DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pintora
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por pintora » Mié 07 Oct 2009 13:06

Kore ya estoy tomando las semillitas que tu me aconsejaste,gracias.
Alma te agradezco ,voy a buscar en el mes de mayo o abril se comento este problema,parece que es común cuando se cambia la dieta.
Chicas les mando un besote y muchas gracias :beso: :beso:

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Mié 07 Oct 2009 21:41

los vasos de agua de la mañana tomatela caliente van muy bien tambien :up: :up: :up:

beluka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beluka » Jue 08 Oct 2009 01:00

buenas noches a todas, hace mucho que no entro por aqui, creo que mas de un año, entre el verano (2008), una embarazo dificil y este verano sin internet, pues na de na.
me gustaria hacer dieta, por eso de perder el monton de kilos que he cogido por el embarazo :nodigona: , me podeis explicar un poco como va esto?

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Jue 08 Oct 2009 09:56

beluka escribió:buenas noches a todas, hace mucho que no entro por aqui, creo que mas de un año, entre el verano (2008), una embarazo dificil y este verano sin internet, pues na de na.
me gustaria hacer dieta, por eso de perder el monton de kilos que he cogido por el embarazo :nodigona: , me podeis explicar un poco como va esto?
Hol y bien venida beluka, veste a la 1ª pagina y alli estan todas las pautas para comenzar, cada semana hay una forera que en nos pone la dieta, con tiempo para poder hacer la compra adecuada y luego ya veras por aqui los comentarios, es muy importante que hagas las comidas en el orden que te pone, por ejemplo si te pone bistec y luego verdura, sigue ese orden, por lo demas suerte :up:

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Jue 08 Oct 2009 10:00

Pataqueira escribió:estoy atrapada, no consigo salir adelante, cada vez como mas y sin control, no tengo ganas de hacer nada, estoy como triste y no se, no se como explicarlo, me siento una mierda, inferior a los demas, veo a todo el mundo mucho mejor que yo y yo sigo estancada en este cuerpo asquerosillo, en fin perdona por transmitir tanto negativismo
Guapa luego te contesto, te habia escrito un mensaje y se me ha borrado :cry:

mumusf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mumusf » Jue 08 Oct 2009 10:47

HOLA! siento no haber entrado por aqui estos dias, en mi primera semana de dieta me fui el finde fuera de casa asi q me la salté a lo grande y este puente me voy de nuevo, asi q he decidido comenzar en serio despues del puente, de todas formas me estoy controlando en las cantidades que como y ayer cuando me pesé mi sorpresa fue ver que he perdido 400 gr!!!!!muchos besos y animos a todas!

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Jue 08 Oct 2009 15:27

Hola chicas, esta semana no me he podido conectar, así que no he podido actualizar, pero total estoy igual. o sea que "0" patatero. Llevo una racha de estancamiento que no veas. Cuando pase el puente haré la de 4 días a ver si renuevo un poco mi regleta, pues se va a quedar atrofiada de no moverla , ja,ja,ja.
Pataqueira animate chica y busca ayuda si la necesitas, pues creo que no puedes seguir así viéndolo todo tan negativo.El consejo que te ha dado Seluan de ponerte pequeñas metas creo que puede ser muy bueno, pues es como ir subiendo una escalera a tu ritmo, sin ahogarte en el primer escalón, pues así sin duda no podrás llegar al final. Piensa que no estás sóla , que aquí tienes muchas amigas para ayudarte en lo que te haga falta. Mucho ánimo y muchos :beso: :beso:

beluka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beluka » Jue 08 Oct 2009 20:40

Hol y bien venida beluka, veste a la 1ª pagina y alli estan todas las pautas para comenzar, cada semana hay una forera que en nos pone la dieta, con tiempo para poder hacer la compra adecuada y luego ya veras por aqui los comentarios, es muy importante que hagas las comidas en el orden que te pone, por ejemplo si te pone bistec y luego verdura, sigue ese orden, por lo demas suerte :up:[/quote]

muchas gracias, ya le he echado un vistazo, veremos a ver que tal nos va. :up:

beluka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beluka » Jue 08 Oct 2009 23:59

Buenas noches, he estado cotilleando por ahi, empezaré el lunes, aunque este puente haré lo que pueda.
de momento he conseguido poner las firmas despues de mas de media hora intentandolo.

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Vie 09 Oct 2009 00:24

Gracias a todas por intentar animarme, la verdad es que no se por donde empezar, tendre que organizarme un poco, mentalizarme de lo que quiero e ir poco a poco como vosotras me recomendais.
De verdad que solo con ver que hay alguienn detras de esta pantalla con ganas de ayudarme me hace sentir mucho mejor.
Os lo agradezco inmensamente

Responder