Alma te agradezco ,voy a buscar en el mes de mayo o abril se comento este problema,parece que es común cuando se cambia la dieta.
Chicas les mando un besote y muchas gracias

Hol y bien venida beluka, veste a la 1ª pagina y alli estan todas las pautas para comenzar, cada semana hay una forera que en nos pone la dieta, con tiempo para poder hacer la compra adecuada y luego ya veras por aqui los comentarios, es muy importante que hagas las comidas en el orden que te pone, por ejemplo si te pone bistec y luego verdura, sigue ese orden, por lo demas suertebeluka escribió:buenas noches a todas, hace mucho que no entro por aqui, creo que mas de un año, entre el verano (2008), una embarazo dificil y este verano sin internet, pues na de na.
me gustaria hacer dieta, por eso de perder el monton de kilos que he cogido por el embarazo, me podeis explicar un poco como va esto?
Guapa luego te contesto, te habia escrito un mensaje y se me ha borradoPataqueira escribió:estoy atrapada, no consigo salir adelante, cada vez como mas y sin control, no tengo ganas de hacer nada, estoy como triste y no se, no se como explicarlo, me siento una mierda, inferior a los demas, veo a todo el mundo mucho mejor que yo y yo sigo estancada en este cuerpo asquerosillo, en fin perdona por transmitir tanto negativismo
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher