Sobre la Fussion Cook (Añado fotooooos)!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Sobre la Fussion Cook (Añado fotooooos)!!!!!!!

Mensaje por drodos » Mié 07 Oct 2009 12:26

y donde se mira lo de los grupos que no lo encuentro y mi maridin me ha dicho que me la compre.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 07 Oct 2009 12:34

drodos escribió:y donde se mira lo de los grupos que no lo encuentro y mi maridin me ha dicho que me la compre.

aquí

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=293254" onclick="window.open(this.href);return false;

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 07 Oct 2009 12:35

Toda escribió:
milaartesana escribió:
gynger escribió:Por cierto a las que la teneis desde hace tiempo, gasta mucha luz???
gasta muchísimo menos que cualquier otra máquina, en el post de las ollas Diablillo hizo una comparativa porque él tiene medidor de esos de gastos eléctrico, ahora no lo encuentro pero sé que está por ahí

en cuanto a los rebozados que preguntais yo los hago con un spray de aceite, pongo menú manual 5 minutos y cuando acerco la mano y está bien caliente frío lo que sea, pescado, carne, albóndigas..... :dientes:
Mila, y luego les das la vuelta y pones 3min como en la pag q me puso Dunia?
si, pero el tiempo es orientativo, yo miro de vez en cuando para que no se tuesten demasiado las cosas.......

drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drodos » Mié 07 Oct 2009 12:45

gracias mila

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Mié 07 Oct 2009 17:37

Ya la tengooooooooo!!! ole oleeeeeee!!! claro, ahora estoy buscando como loca alguna receta q me apañe, y no sé q hacer, jajajajaja....no tengo imaginación, espero q sea al principio y luego ya irá todo rodado, porque no se me ocurre ná!!....

Rosa como estás??? espero q mejor, ya me contarás como lo llevas con tu "niña" (FC)

A lo mejor hago el sandwichón de dunia para cenar, pero tengo q comprar los ingredientes...ya veré, si lo hago pongo fotos, si sale bien claro, jajaja

:beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 07 Oct 2009 17:42

Nury38 escribió:Ya la tengooooooooo!!! ole oleeeeeee!!! claro, ahora estoy buscando como loca alguna receta q me apañe, y no sé q hacer, jajajajaja....no tengo imaginación, espero q sea al principio y luego ya irá todo rodado, porque no se me ocurre ná!!....

Rosa como estás??? espero q mejor, ya me contarás como lo llevas con tu "niña" (FC)

A lo mejor hago el sandwichón de dunia para cenar, pero tengo q comprar los ingredientes...ya veré, si lo hago pongo fotos, si sale bien claro, jajaja

:beso:
Ay Nury geniaaaaaaal nos queremos mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta noche preparare una sopita de verduras, llego hace tres dias y la he usado a diario, ni me he acercado a la placa de cocina :lol: :lol: :lol:
El sandwichon yo lo hice ayer, y puse fotos que uanque se ven mal, se ven :(

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Mié 07 Oct 2009 17:51

yo tengo la gm c y estoy super contenta con ella ,no se podra variar la temperatura pero hace de todo al igual que la fussion y la gm c le puedes variar el tiempo y programarla para cuando llegues a casa y tengas la comida preparada la verdad que mi hermana tiene la fussion y yo la mgc y son una maravilla

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Jue 08 Oct 2009 18:12

Toda no tengo mas máquinas, solo la movilfrit.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 08 Oct 2009 18:52

Mila, gracias x el consejo. hoy me estreno con unos rollitos.

Gynger, yo tenía solo una panificadora y esto encantada. al principio pensaba que con el microondas y una olla a presión convencional iba servida, pero ahora me doy cuenta que le saco mucho partido, sobre todo, porque se para sola. puedo poner el potaje e ir a ducharme, porque sé que no tengo que estar pendiente, y con la convencional sí.
yo no la programo mucho, porque suelo cocinar lo gordo el domingo para cuando llego a casa x la noche tener algo para comer al día siguiente en el curro, pero si comiese en casa seguro que lo haría así, es muy cómoda y fácil de manejar.
los bizcochos quedan de vicio, y también la puedes usar para freír, las patatas cajún quedan que se salen, sin nada de aceite (solo 1ct, y por poner algo).
también la tortilla queda como en las películas, de vicio tanto la de WW como la normal.
yo hago un plato, lo saco a las fiambreras, paso un papelito de cocina para limpiarla un poco y me pongo con el siguiente, en un par de horas hago la comida para 4 días y un par de cenas.
lo que sí que suelo hacer es cocinar para 4 o 5 y luego congelar, y así siempre tengo cositas en el conge, aunque para esto no te hace falta la FC, pero bueno.

yo la recomiendo, aunque todo depende del uso que veas que puedes darle :up:

airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airy » Jue 08 Oct 2009 22:32

Chicas, esta tarde me ha llegado la Fussion, despues de unos dias leyendo maravillas, me decidí a pedirla, aunque todavía no he cocinado nada (no he tenido tiempo) pero este finde me pongo. :D :D :D
Mi idea es preparar para 3 o 4 veces y congelar en fiambreras, para llevarmelo al trabajo los dias que como alli, y los dias que vengo a casa, pues dejar algo programado.
Lo único que me da un poco de miedo (porque me conozco :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) es preparar cosas como bizcochos (que tienen una pinta...) o panes o ese tipo de comidas, porque seguro que luego me lo como todo :cry: :cry: :cry: así que de momento me contentaré como probar recetas ww, que hay un montón y muy buenas :up: :up: :up:

Responder