Chusca escribió:PD: Vuelvo a mover regleta...y eso que estoy en plena regla!!

Nada..bueno...400grs, pero a mi me llegan!!! Además, eso, que supongo que cuando se vaya mi querida amiga lo notaré más. Ahora en la ropa si que se nota bien, eh!!!!!

Chusca escribió:PD: Vuelvo a mover regleta...y eso que estoy en plena regla!!
Agains escribió:HOla!!!!!!!! Mi menú de hoy viernes:
1 pera
Desayuno: Pan tostado integral apto ( 2 trozos ) + trozito bizcocho apto y cafè desc. con leche desn.La cantidad que tu quieras hasta saciarte.
COmida: Ensalada + 2 hamb. cerdo + cafè solo desc.Si quieres con leche tambien puedes.
Meriendo: MOntybrownie
Cena: Ensalada de tomate + spaguettis aldente con champis y cebolla y de postre no lo tengo algun claro peró como me falta algun lacteo por tomar.....yogur natural desnatado estaria bien.
Buen fin de semana a todas/os
Grácias por revisar
veromas escribió:mi menu de hoy
d - sojafe con avena + tostadas con mermelada y queso 0%
mm - almendras
c - gambas con lactonesa y ensalada de tomate de postre un kefir (no tengo claro cuando se pueden comer yogures enteros)Con las comidas grasas se pueden comer yogures enteros, con esta comida tambien, NO SE PUEDE con pasta, pan,arroz u otro IG medio
c - arroz integral con esparragos Con esta cena solo seria yogur desnatado porque el arroz integral tiene IG medio.
Yogures enteros con comidas grasas, o entre horas sin mezclar con IGs medios.veromas escribió:mi menu de hoy
d - sojafe con avena + tostadas con mermelada y queso 0%
mm - almendras
c - gambas con lactonesa y ensalada de tomate de postre un kefir (no tengo claro cuando se pueden comer yogures enteros)
c - arroz integral con esparragos
rovican escribió:Mi menú de hoy:
de: te verde+1 kiwi+1ciruela
mm:sojafé+2 tostadas con tumaca
co:ensalada de lechuga,tomate,zanahoria y pepino+2 rodajas de tintorera
ce:kepavo (me comeré las 6 lonchas del paquete)+tomates en rodajas con sal
Que paseis un buen finde a tod@s. besitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro