MONTYMENU DEL 05/10 AL 11/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MONTYMENU DEL 05/10 AL 11/10

Mensaje por marsen » Sab 10 Oct 2009 17:03

rovican escribió:Mi menú de hoy:
de: te verde+1 kiwi+1ciruela
mm:sojafé+2 tostadas con tumaca
co:ensalada de lechuga,tomate,zanahoria y pepino+2 rodajas de tintorera
ce:kepavo (me comeré las 6 lonchas del paquete)+tomates en rodajas con sal
Que paseis un buen finde a tod@s. besitos
:up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 10 Oct 2009 17:06

Cbclaramunt escribió:Aquí empiezo con mi menú de hoy, a ver que tal se me da:

DESAYUNO
zumo de naranja (y media hora después...) El zumo natural y añadirle la pulpa.
3 tostadas pan integral dextrinado (yo creo que es apto, no lleva azúcar) Por seguridad, mejor que pongas ingredientes. y semillas de lino, con mermelada light + té (sin teína) con leche desnatada

MEDIA MAÑANA
vaso de kéfir (leche desnatada) + té rojo con estevia

COMIDA
Lentejas estofadas con verduras y algas

MERIENDA
2 ó 3 nueces + melocotón

CENA
ensalada variada + salmón plancha

Ya me diréis si hay errores.... :meapunto: , gracias!
:lol: :lol: :lol: Esta bien.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 10 Oct 2009 17:09

Chusca escribió:Hola, hola! Espero que todo el mundo tenga un buen fin de semana largo! :up:

Dy: Kiwi y 20'dp 3 trozos de montybizcocho
Mm: nada
Co: Verduras asadas y lomo de buey con salsa de queso de tetilla
Mt: una fruta o un descafeinado solo
Cn:spaghetti con verduritas salteadas

Muchas gracias por revisar!! :beso:
:up: :beso: :beso:

mamenlp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamenlp » Sab 10 Oct 2009 17:16

como siempre con retraso, ya vuelvo a tener libres los sábados para hacer las cosas dejadas a un lado durante toda la semana...... os cuento todo lo que he comido durante estos dias... como no me acuerdo de todo os cuento que solo he sido mala el jueves noche porque era el cumpleaños de mi marido, el resto de los días he comido purés de verduras o ensaladas acompañadas de pescado el miércoles y el jueves para comer, el miércoles para cenar tome ensalada y carne, ayer viernes cené solo ensalada y fruta . no tenia muy buen cuerpo estaba muy cansada y me apetecía solo tumbarme.

hoy sábado he desayunado como el resto de la semana, tres tostadas integrales con sojafe.

a media mañana he tomado como el resto de la semana fruta.

para comer puré de guisantes y calabacín y lechuga con emperador a la plancha. te

para merendar seguiré con la fruta y sojafé.

y para cenar..... tenemos invitados... y el menú no creo que sea del todo correcto.... lo pongo y me regañais: langostinos, mejillones, almejas.. de aperitivo y de plato fuerte entrecot con ensalada de lechuga, tomate, pepino, aguacate y pasas.

lo malo de esto es que habrá helado o pastel........ bueno me he quitado unos gramitos más....podemos tomar un poquito jejejejeje

no se cambia la regla ahora estoy en 62.800

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Sab 10 Oct 2009 17:20

Gracias Marsen :up: . Al zumo siempre le pongo la pulpa, ya es una vieja costumbre, y en cuanto al pan, os pongo los ingredientes:

Ingredientes pan dextrinado con lino:
harina de trigo integral, levadura madre, semillas de lino, grasa vegetal no hidrogenada*, sal, lecitina de soja, ácido fólico

*Podría ser cualquier grasa, claro, pero me fío porque es un pan que no venden en todas partes, sólo en Caprabo, El corte Inglés, Herbodietéticas y en tiendas de alimentación ecológica....

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 10 Oct 2009 17:22

mamenlp escribió:como siempre con retraso, ya vuelvo a tener libres los sábados para hacer las cosas dejadas a un lado durante toda la semana...... os cuento todo lo que he comido durante estos dias... como no me acuerdo de todo os cuento que solo he sido mala el jueves noche porque era el cumpleaños de mi marido, el resto de los días he comido purés de verduras o ensaladas acompañadas de pescado el miércoles y el jueves para comer, el miércoles para cenar tome ensalada y carne, ayer viernes cené solo ensalada y fruta . no tenia muy buen cuerpo estaba muy cansada y me apetecía solo tumbarme.Cuando solo te apetezca una ensalada para cenar, está bien, pero estaria mejor si le echases una latita de atún, caballa.... ya sabes, algo de proteina para la cena, y si es de pescado.....¡¡¡¡mejor!!!!

hoy sábado he desayunado como el resto de la semana, tres tostadas integrales con sojafe.

a media mañana he tomado como el resto de la semana fruta.

para comer puré de guisantes y calabacín y lechuga con emperador a la plancha. te

para merendar seguiré con la fruta y sojafé.

y para cenar..... tenemos invitados... y el menú no creo que sea del todo correcto.... lo pongo y me regañais: langostinos, mejillones, almejas.. de aperitivo y de plato fuerte entrecot con ensalada de lechuga, tomate, pepino, aguacate y pasas. Esta cena está bien.

lo malo de esto es que habrá helado o pastel........ bueno me he quitado unos gramitos más....podemos tomar un poquito jejejejeje :bate: :bate: :bate: ¡¡¡ni hablar!!!!! si "pecas" al día siguiente es como si empezaras desde tu 1º día........así que no hagas tonterias y prepara algún postre dulce que puedas tomar tu tambien, o si no...te haces una infusión y te metes en la cocina a recoger todo mientras se toman la tarta los demás, y luego ya te sientas con ellos con tu infusión. :up:

no se cambia la regla ahora estoy en 62.800

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 10 Oct 2009 17:32

Cbclaramunt escribió:Gracias Marsen :up: . Al zumo siempre le pongo la pulpa, ya es una vieja costumbre, y en cuanto al pan, os pongo los ingredientes:

Ingredientes pan dextrinado con lino:
harina de trigo integral, levadura madre, semillas de lino, grasa vegetal no hidrogenada*, sal, lecitina de soja, ácido fólico

*Podría ser cualquier grasa, claro, pero me fío porque es un pan que no venden en todas partes, sólo en Caprabo, El corte Inglés, Herbodietéticas y en tiendas de alimentación ecológica....
:duda: ........ que una grasa NO esté hidrogenada, lo único que nos dice es que no se le ha sometido a un proceso químico mediante el que se le introduce una molécula de hidrógeno para cambiar su estado: de líquido a sólido y que hace que se convierta en saturada........... :duda: pero seguimos sin saber qué clase de grasa es, normalmente, cuando un fabricante utiliza un producto de 1º calidad lo pone en su etiqueta.....aquí en vez de poner el nombre de la grasa utilizada.......nos mete el rollo de "grasa vegetal no hidrogenada"!!!!!! puede ser aceite de coco o palma perfectamente...........que son los que se suele ocultar su nombre........ :duda:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Sab 10 Oct 2009 17:36

Ayssss que penita me das!!!!!, así que no podré utilizarlo, no?????, pues nada, me acabo el que tengo y no compro más, por mucho que me pese, es que esta muy bueno, jejejejejejejeje..., empezaré a comprar el de molde sin azúcar del Mercadona... :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 10 Oct 2009 17:54

Cbclaramunt escribió:Ayssss que penita me das!!!!!, así que no podré utilizarlo, no?????, pues nada, me acabo el que tengo y no compro más, por mucho que me pese, es que esta muy bueno, jejejejejejejeje..., empezaré a comprar el de molde sin azúcar del Mercadona... :up:
Tambien tienes de la marca Bimbo el pan inglés semilla de oro y otras muchas marcas. :up:

Yo.....es que cuando ocultan el nombre de la grasa........¿por qué?........si ponen aceite de oliva......¿tú crees que lo ocultarian?.......... normalmente se oculta lo que no interesa que se sepa.
Es mi opinión claro!!!!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Sab 10 Oct 2009 18:29

Tienes toda la razón Marsen, gracias de nuevo. Miraré lo del Semilla de Oro también.

Responder