O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por lolisan » Sab 10 Oct 2009 02:04

hoy ha sido un dia estupendo para mi
el caso que al ir a trabajar estaba mal y no sabia porque ... de estos dias que te encuentras apatica y mal ... :( :( al aparcar el coche he encontrado una bagabunda y nos hemos puesto a hablar ........... dios lo que he aprendido de ella ..es una persona de unos 40 años pero tiene una cultura de 90años por lo menos .Despues de llevarme casi una hora hablando con ella he aprendido tanto.tanto hoy que yo la miraba y una de las veces me pregunta ella,me escuchas o estas en tu mundo, y era verdad yo estaba pensando que hacia yo ahi frente a ella y entablando una combersacion de casi una hora si no nos habiamos visto nunca.... yo se que ella no vera nunca esto posiblemente... porque como ella dice solo lee los periodicos y de fechas pasadas....pero quiero deciros se llama josefina duerme en la calle ,es de las palmas suele estar por la sona de los remedios ,si alguien de sevilla lee esto ,parense a hablar con ella es maravillosa ,no quiere dinero ,yo se lo he intentado de dar y no ha aceptado ,solo quiere seguir conociendo a gentes ...
gracias josefina por lo que hoy he aprendido de ti....espero verte mas dias .y llenes de esa luz de sabiduria y paz que llevas contigo :beso: :beso: :beso: ESTO NO ES LO BUENO QUE ME HA PASADO HOY ....ES LO MEJOR QUE HA PASADO POR MI VIDA

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 10 Oct 2009 16:06

lolisan escribió:hoy ha sido un dia estupendo para mi
el caso que al ir a trabajar estaba mal y no sabia porque ... de estos dias que te encuentras apatica y mal ... :( :( al aparcar el coche he encontrado una bagabunda y nos hemos puesto a hablar ........... dios lo que he aprendido de ella ..es una persona de unos 40 años pero tiene una cultura de 90años por lo menos .Despues de llevarme casi una hora hablando con ella he aprendido tanto.tanto hoy que yo la miraba y una de las veces me pregunta ella,me escuchas o estas en tu mundo, y era verdad yo estaba pensando que hacia yo ahi frente a ella y entablando una combersacion de casi una hora si no nos habiamos visto nunca.... yo se que ella no vera nunca esto posiblemente... porque como ella dice solo lee los periodicos y de fechas pasadas....pero quiero deciros se llama josefina duerme en la calle ,es de las palmas suele estar por la sona de los remedios ,si alguien de sevilla lee esto ,parense a hablar con ella es maravillosa ,no quiere dinero ,yo se lo he intentado de dar y no ha aceptado ,solo quiere seguir conociendo a gentes ...
gracias josefina por lo que hoy he aprendido de ti....espero verte mas dias .y llenes de esa luz de sabiduria y paz que llevas contigo :beso: :beso: :beso: ESTO NO ES LO BUENO QUE ME HA PASADO HOY ....ES LO MEJOR QUE HA PASADO POR MI VIDA
Lolisan que bonito lo que has contado :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 10 Oct 2009 22:12

loli, estoy con isa, hay libros con argumentos mucho peores que lo que tu has contado :plas: :beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Dom 11 Oct 2009 20:02

muchas gracias .. a las dos
la verdad es que yo habia eschuchado mucho a la gente ...el interior de las personas es lo que importa y el otro dia lo comprobe yo misma...estoy tan contenta de haberla conocido que a ese trabajo voy los martes y viernes y estoy desaando volver a verla sin duda daré unas vueltas por si la veo .....lo conte aqui porque a parte de dejarme impactada ,queria que gente de sevilla ,vivieran la misma experiencia que yo :beso: :beso: yo se que habeis entendido lo que os he contado

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 11 Oct 2009 21:57

lolisan escribió:muchas gracias .. a las dos
la verdad es que yo habia eschuchado mucho a la gente ...el interior de las personas es lo que importa y el otro dia lo comprobe yo misma...estoy tan contenta de haberla conocido que a ese trabajo voy los martes y viernes y estoy desaando volver a verla sin duda daré unas vueltas por si la veo .....lo conte aqui porque a parte de dejarme impactada ,queria que gente de sevilla ,vivieran la misma experiencia que yo :beso: :beso: yo se que habeis entendido lo que os he contado
:D :D :D :D :wink:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 14 Oct 2009 11:52

Jo, Loli, qué bonito lo que has contado, ¡me ha encantado, muchas gracias por compartirlo!

Yo estoy contenta porque...
* la vida me sonríe y yo le agradezco el gesto, y mucho.
* la gente me quiere y lo noto!!!! :coqueta:
* he mejorado mucho en la escalada :)
* hoy me veo guapa! :burla:
* mis padres me han abrazado esta mañana y me ha sentado genial, y mi madre me ha dicho que estoy guapísima (qué va a decir ella jajajaja) y que parezco una chiquilla.
* va saliendo curro en el despacho... aunque por ahora no he cobrado jarl!... pero estoy tranquila, todo llega.
* soy feliz!

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 15 Oct 2009 10:33

Ey... ¿qué pasa aquí que estáis tan mud@s? :burla:

Pues yo estoy contenta hoy porque...
*Ayer vi a mis excompañer@s de mi anterior despacho y me encantó. Sobre todo hablar con mi amiga M., es una mujer increíble, ¡me da una paz! Y me dijo: "mi amooooor, ¡estás guapa y flacaaaa!" :lol: :lol: :lol:
*Mi pequeño es feliz y sonríe más y lo llena todo con su luz.
*Ayer me lo curré a saco en el roco y me reí muchoooo. Yo nunca hago abdominales (mis amigos hacen después de escalar, como "fin de fiesta"), ¿para qué si siempre me parto la cajaaa? :burla:
*Me ha escrito un amigo de buena mañana y también mi amorcito y me han hecho feliz :D

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 15 Oct 2009 15:50

lo bueno que me ha pasado hoy

He recibido postal de Pitu, de Lisboa que biennn que ilusion me hace

gracias Pitu, ahora se como escribes..
Besos Pitu
Besos a todo el mundo desde pamplona

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 15 Oct 2009 15:52

:up: :up: yo tb he recibido la postal, me ha hecho mucha ilusion estrenar mi nueva casa con su postal :guapa: :guapa:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 15 Oct 2009 15:55

mandame tu dire, y te envio yo tambien alguna postal jejejeje Ya que ha empezado pitu, podemos enviarnos postales de nuestras ciudades, yo tengo una muy guai, se llama pamplona la nuit
y es negra total, vamos que no vale de otras ciudades la misma eh
jajaja

besitos

Responder