el caso que al ir a trabajar estaba mal y no sabia porque ... de estos dias que te encuentras apatica y mal ...

gracias josefina por lo que hoy he aprendido de ti....espero verte mas dias .y llenes de esa luz de sabiduria y paz que llevas contigo

Lolisan que bonito lo que has contadololisan escribió:hoy ha sido un dia estupendo para mi
el caso que al ir a trabajar estaba mal y no sabia porque ... de estos dias que te encuentras apatica y mal ...![]()
al aparcar el coche he encontrado una bagabunda y nos hemos puesto a hablar ........... dios lo que he aprendido de ella ..es una persona de unos 40 años pero tiene una cultura de 90años por lo menos .Despues de llevarme casi una hora hablando con ella he aprendido tanto.tanto hoy que yo la miraba y una de las veces me pregunta ella,me escuchas o estas en tu mundo, y era verdad yo estaba pensando que hacia yo ahi frente a ella y entablando una combersacion de casi una hora si no nos habiamos visto nunca.... yo se que ella no vera nunca esto posiblemente... porque como ella dice solo lee los periodicos y de fechas pasadas....pero quiero deciros se llama josefina duerme en la calle ,es de las palmas suele estar por la sona de los remedios ,si alguien de sevilla lee esto ,parense a hablar con ella es maravillosa ,no quiere dinero ,yo se lo he intentado de dar y no ha aceptado ,solo quiere seguir conociendo a gentes ...
gracias josefina por lo que hoy he aprendido de ti....espero verte mas dias .y llenes de esa luz de sabiduria y paz que llevas contigo![]()
![]()
ESTO NO ES LO BUENO QUE ME HA PASADO HOY ....ES LO MEJOR QUE HA PASADO POR MI VIDA
lolisan escribió:muchas gracias .. a las dos
la verdad es que yo habia eschuchado mucho a la gente ...el interior de las personas es lo que importa y el otro dia lo comprobe yo misma...estoy tan contenta de haberla conocido que a ese trabajo voy los martes y viernes y estoy desaando volver a verla sin duda daré unas vueltas por si la veo .....lo conte aqui porque a parte de dejarme impactada ,queria que gente de sevilla ,vivieran la misma experiencia que yo![]()
yo se que habeis entendido lo que os he contado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro