POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Sab 10 Oct 2009 20:28

Uuuufff, que paradito está esto... y es que tenemos a medio foro de puenting!!!! :) Todo sea por una buena causa....

Y es que yo tenía muchos frentes abiertos... pero mira, que me quedo como estoy... :o Hoy salí con mi mami de compras y le compré un par de zapatos y un chaleco, que ella quería el chaleco... :up: y es que la cuido, a La Madre la cuido como ya sabéis... como ella se merece... y me compré unas botas que luciré en Madrid :) , de esas altas de por encima de la rodilla que ni la Bekcam las llevaría mejor... que me encantan y mañana estrenaré con un amigo que dice me invita al cine... Buenoooo, pues vaaaleee... :burla: Es policía... no es que me pierda mucho el chico, pero lleva insisitiendo casi un año y creo que al final se lo merece... o no?? :duda: Total un cine y una cena no hace daño a nadie... y así estreno las botas y veo el efecto que provocan...

Y este es poli...?? :duda: Y tendrá esposas?? Pituuuuuu, que ya no quiero las tuyas... jajaja... que voy a tener las mías propias 8) , las de verdad... jajaja... Aaiinss, que mala soy... jejejeje... Esposas, porra, uniforme...?? Uufff, qué combinación más atrevida... :lol:

Pues nada niñas y niños... que buenas noches... que a ver si ceno algo proteínico y ligero... y que mañana os veo...

Mil besos... dejo esto pa'los sinpuente!! :burla: :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=kDZYp4MJ ... L&index=10[/video]

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 10 Oct 2009 22:08

ays, mi tata con sus botas de hasta el infinito y mas alla......como me gustan a mi esas botas, pero no me las puedo comprar porque no me pasan de las pantorrillas....que una es de pantorrilla generosa :nodigona: ....en fin, que te lo pases muy bien con el poli, y ya me enseñaras las botas el finde que viene.... :beso: ....otro beso para isa :beso: , para mia :beso: , para afro-compañera de fatigas febriles- :beso: , y para todos los demas, que me pierdo, de verdad (que yo no tomo pastillas para la memoria, pero deberia empezar con ellas, mas que nada para poder dejarlas como tata....en fin, que jaleo, pero que no me acuerdo de nada yo tampoco :( )

por cierto, parte medico de hoy: despues de los 40º largos de anoche, hoy hemos pasado a 35º o menos :o ....esto es normal? porque yo ya creo que en lugar de una hija tengo un poltergeist :duda: ....en fin....que a ver si hoy consigo dormir algo, que anoche no pegue ojo, y mañana a ver si puedo ya salir de casa, que pasarme el puente encerrada como que no me hace gracia...
sed buenos (o malos, segun gustos) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 10 Oct 2009 22:49

maribelrivera escribió:ays, mi tata con sus botas de hasta el infinito y mas alla......como me gustan a mi esas botas, pero no me las puedo comprar porque no me pasan de las pantorrillas....que una es de pantorrilla generosa :nodigona:

Ay, Maribel ( :beso: ), ¡cuánto nos parecemos...! :lol: :lol: :lol: una vez fui al médico porque me dolían las piernas y le pregunté si tenía varices, me dijo que no, que varices no tenía, que lo que tenía (tengo) es mucha masa muscular... :) y tenía yo una tía que me decía que con mis piernas no podía usar minifaldas... ni que decir tiene que desde que me dijo eso he usado todas las minifaldas que he podido y que estoy bien orgullosa de mis piernas, que me llevan a todas partes, y me llegan hasta el suelo :D , ¡ale!, ¡ole mis piernas!, ¡ole las piernas de Maribel! y ¡ole las piernas de Tata! :)

maribelrivera escribió:
por cierto, parte medico de hoy: despues de los 40º largos de anoche, hoy hemos pasado a 35º o menos :o ....esto es normal? porque yo ya creo que en lugar de una hija tengo un poltergeist :duda: ....en fin....que a ver si hoy consigo dormir algo, que anoche no pegue ojo, y mañana a ver si puedo ya salir de casa, que pasarme el puente encerrada como que no me hace gracia...

Pues mi parte médico de hoy... es de 36 peladitos... yo también :O (aunque mi minienvenenado me tiene acostumbrada a eso, una noche (como mucho una noche y un día) de fiebre y al siguiente... aquí no ha pasado nada... quizás sólo tenga que comprar ropa más grande :)...
Y no me he quedado en casa, me he ido (con toda mi familia) a comer un kebap y a visitar a una buena amiga que hacía tiempo que no veía (y a su chico :dientes: y a sus dos cachorras)... y el minienvenenado está como nuevo :O... pues mejor... ¡ale!

Y acabo de prepararme unos pimientos rellenos de bacalao (que no va a ser la Pitu la única que coma bacallau... si yo vivo muy cerquita de Portugal :)) para mañana que están diciendo: "cóóóóóóóómeme" (¡ay!, que no sé si no estarán diciendo cééééééééname)

Y... ando un pelín preocupada... porque estoy perdiendo mucho peso muy deprisa... que sí, que es el que gané en el verano pero lo he perdido en dos semanas excasas (hoy llevo 3,400 kg) y comiendo con normalidad (menos el domingo pasado que se me olvidó comer :nodigona: )... de hecho creo que estoy comiendo mucha carne (no sé si mi cuerpo me pide carne para evitar otra anemia... :duda: )... no sé... ando dándole vueltas... no sé... pero bueno, ahora mismo estoy estupenda 8)

Sigo echando de menos a mi Yaris... :( , y me alegro de ver por aquí a mi Isa :beso: y de que esté recuperada, y de que Mi@ luzca palmito por los pasillos, y de que Pitu disfrute de Lisboa, y de que Tata tenga esposas de verdad (aunque sean para ir al cine...)... voy a ver qué plan hay esta noche en esta casa... creo que toca peli... y... lo que caiga :dientes:

Chau guapos... :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 10 Oct 2009 23:17

Hola amores, boa-noite :dientes:
Ainssssssss, qué panzá de andurrearrrrrrrr!!! Que no me queda ni una esquinita de Lisboa que patearme!! Qué buen tiempo nos está haciendo y qué bonito es Lisboa.
Mañana voy a Sintra y ya el lunes (mi santo, por cierto, jejeje :wink: ) volvemos a casa.
Ahora os voy a dejar, que tengo un millón de postales que rellenar :lol: :lol:

Besos a las malitas, a los niños que pasan de 0º a 100º en una noche, a las de las botas de mosquetera (ains, nenaa, que te me vas a poner mu fashionnnnn en los Madriles....que a ver qué me pongo yo para estar a la altura, la de las botas, claro....jejeje ), y a las puenteras, y a los golfos madrugadores :wink: , y a las desaparecidas....a tod@s, besos lisboetas.
:beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 10 Oct 2009 23:35

maribelrivera escribió:ays, mi tata con sus botas de hasta el infinito y mas alla......como me gustan a mi esas botas, pero no me las puedo comprar porque no me pasan de las pantorrillas....que una es de pantorrilla generosa :nodigona: ....en fin, que te lo pases muy bien con el poli, y ya me enseñaras las botas el finde que viene.... :beso: ....otro beso para isa :beso: , para mia :beso: , para afro-compañera de fatigas febriles- :beso: , y para todos los demas, que me pierdo, de verdad (que yo no tomo pastillas para la memoria, pero deberia empezar con ellas, mas que nada para poder dejarlas como tata....en fin, que jaleo, per :fiesta: o que no me acuerdo de nada yo tampoco :( )

por cierto, parte medico de hoy: despues de los 40º largos de anoche, hoy hemos pasado a 35º o menos :o ....esto es normal? porque yo [col

or=#0080FF]ya creo que en lugar de una hija tengo un poltergeist [/color]:duda: ....en fin....que a ver si hoy consigo dormir algo, que anoche no pegue ojo, y mañana a ver si puedo ya salir de casa, que pasarme el puente encerrada como que no me hace gracia...
sed buenos (o malos, segun gustos) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueenoooo, me encanta... y me gusta y estoy ociosa... que os dije yo que toooodas mis amigas me llamaban hoy y va y resulta que no me llama nadie…. Ay que jo^*er*e!! :burla: Menos mal que me queda el policía mañana…. Jejejeje… que Maribel me alegro que a tu pequeño poltergueist no se le cruce la cabeza… ni diga cosas extrañas (si, ya… consecuencia de la fiebre… pero niña… quien sabe??) que me alegro de que Cris esté mejor (la mayor… verdad?? Mira que me es guapa esta niña…. Casi como su madre pero con la bendición de los pocos años que sientan taaaan bien que espero se mejore….) Eran Cris y Silvia… o dejo ya de tomar las pastillas de potasio… ¿¿ si si… las de la memoria..- :duda:

Bueno..que también soy ancha de pantorrilla y tengo grandes piernas y ni la mitad de botas me suben la cremallera pasando el gemelo… pero es que estas son elásticas… Son unas Pedro Miralles preciosas… que me llevaré a Madrid… no lo dudes… Y que tranquila por trabajar el viernes, que te unes el sábado y punto!!! Y GENIAL!! Y a parte de esto… poco más puedo decir… que llevaré una semana fatal…. Tengo mamografía el martes (que son de mentira… pero hay que cuidarlas como si fueran de verdad :burla: ), dentista el miércoles (yo y mis piños.. y es que me di de alta con la ortodoncia antes de tiempo porque no aguantaba… y así voy… ) comida de trabajo el jueves (que es comida, pero yo sé como acaba todo esto… cinco de la tarde…. Copita en el comedor… gintonic pa’rematar… :fiesta: y acabo a las 7 deseando no me pare la policía… UUfff.. jejeje..qué acabo de decir??? ) y luego…. y salida a Madrid en avión el viernes…. Que no sé que voy a hacer ni como lo plantearé para comprar un par de cosas que quiero llevar y me veo en la zona de embarque improvisando…. Aaaaaiiinnnsss…

Que buenas noches… y ale a duemí!! Que yo voy ya…y espero me sigáis… y mañana desayunemos juntos… sea como sea…. Pero juntitos…. Yo dejare la cafetera que no llego a más… y el que se atreva que deje la bollería…

:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 10 Oct 2009 23:40

y es que me cruzo con la preciosa (Pitu) y se me acaban las palabras... me sobra el aliento y no sé ni que decir... :o

Que parece que tenta 15 años.... :lol: :lol: :lol: :coqueta: :beso:

Que nada niña... que me disfrutes más que na... y ya te dejo yo las botas si de eso se trata... que son más monas que tú y yo juntas... Uufff... :burla: :lol: :lol: :lol:

Besotesss... gracias por asomarte desde Lisboa y en tu puente... GRACIAS!!

:beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 11 Oct 2009 01:29

Pues... boas noites :)... he visto "La gran seducción", que la empecé a ver el mes pasado en Toledo pero me quedé zzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzz :)

Cu-cú... algo de música para dormir:

http://www.youtube.com/watch?v=y745IPVetPk[/video]

I don't think I can make it
without you...

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 11 Oct 2009 08:12

Buenos días!!!! :) :)

Jolín Afro!!! Qué canción más bonitaaaaaa para empezar el día... me encanta, me encanta, me encanta... :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenos dias de domingo de puente!!!

Iba a dejar el desayuno... pero no hay forma de subir la foto... he aquí la prueba...
.jpg]images[1] :( :( Así que ... cada cual s'apañe cuando se levante... :anda-ya: voy a hacer faena... que para eso madrugué yo hoy... :) :burla:

Besines y a disfrutaaaarrr del domingo!!! :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 11 Oct 2009 09:21

Buenos días!!!
Ains, Lenny....lo que me gusta a mi Lenny!!!!!!!!!! Gracias, Cris!
Yo no os dejo foto, pero sí besos!
Que me voy a Sintra en un ratito. Y ahora mismo bajamos a desayunar. Aquí es una hora menos...como en Canarias....ains, Canarias....ahora me siento un poco más cerca de mi querido Rent :coqueta: Al menos compartimos horario :dientes:
Pasadlo bien, amores. Feliz domingo.
:beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 11 Oct 2009 09:54

Buenos dias niñasssssssssssssssss que hoy es domigo como madrugan mis niñas :beso:

Responder