Uuuufff, que paradito está esto... y es que tenemos a medio foro de puenting!!!!

Todo sea por una buena causa....
Y es que yo tenía muchos frentes abiertos... pero mira, que me quedo como estoy...

Hoy salí con mi mami de compras y le compré un par de zapatos y un chaleco, que ella quería el chaleco...

y es que la cuido, a
La Madre la cuido como ya sabéis... como ella se merece... y me compré unas botas que luciré en Madrid

, de esas altas de por encima de la rodilla que ni la
Bekcam las llevaría mejor... que me encantan y mañana estrenaré con un amigo que dice me invita al cine... Buenoooo, pues vaaaleee...

Es policía... no es que me pierda mucho el chico, pero lleva insisitiendo casi un año y creo que al final se lo merece... o no??

Total un cine y una cena no hace daño a nadie... y así estreno las botas y veo el efecto que provocan...
Y este es poli...??

Y tendrá esposas??
Pituuuuuu, que ya no quiero las tuyas... jajaja... que voy a tener las mías propias

, las de verdad... jajaja... Aaiinss, que mala soy... jejejeje... Esposas, porra, uniforme...?? Uufff, qué combinación más atrevida...
Pues nada niñas y niños... que buenas noches... que a ver si ceno algo proteínico y ligero... y que mañana os veo...
Mil besos... dejo esto
pa'los sinpuente!!
http://www.youtube.com/watch?v=kDZYp4MJ ... L&index=10[/video]