holaaa majuen , qe bueno eso de cojer setas y pasear por los montes , y lo de el huerto tambien me encanta jaja yo tenia qe aver nacido en una granja en mi antepasados , por qe me encanta , felicidades atu niña , como crecen verdad , yo m pienso atrancar en los 50 y que cumplan alos ellos , hasta qe los coja jajajaja y niña la foto no fue en manualidades , fue en el q se iso aki el año pasado , pero bueno , no podria y la verdad qe desde que se organiso el sorteo , no entro ,es lo que tambien me factidia , qe se apuntan y ya desaparecen ,la verdad que me gucto tu detalle ya qe fijate al tuyo , no le ise fotos , jajaja por qe svia a quien se lo mandaba qe porcierto , me costo trabajillo hacerle el sombrerito de papa noel al caracol jajaajaja pero qeria hacerlo muy especial , esclusivo para ti , mira que ise caracolees ese año , jajaja me nombraron caracolera mayor y no me qede con ninguno para mi , todos los regale , al igual que las ovejitas , fijate de xorradas qe escrivo jajaja es para las que entren , almenos lean algo jajajaja ueno despues entrare otro ratito k, si no no ago naaa ,
silkyyy entre al otro foro , y uff chicas 317 paguinas llevais , en lo de la colchita de los 100 deceos jajajja y me lei ya casi las ultimas , y beo que hestan haciendo un a,i y el sorteo , muy orijinal jajaa eso de elejir cada una un nº para mandar , sin saver a quien pertenece ese nº , hasta qe no tedan sus datos , jajaja mira qe si alguna se elije a ella misma jajajaja