FORO DE PATCHWORK:

Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por majuen1 » Lun 12 Oct 2009 16:25

Ahhh que me olvidaba, ¡¡¡¡ Anaaaa las fotos de tus baturricos, yaaaaaa¡¡¡¡¡
Afi, ¿como te fue? espero que bien.
¿que mas, que mas :duda: ?, buen no se ya ire viendo.....

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 12 Oct 2009 16:46

para ti Almijara.... feliz dia de cumpleaños con retraso.... Imagen

y para todas las compis ke se llaman pilar... ke si hay algunas... :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Imagen

y tambien para las demas... Imagen

para todas... :fiesta: :fiesta:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 12 Oct 2009 17:00

holaaa majuen , qe bueno eso de cojer setas y pasear por los montes , y lo de el huerto tambien me encanta jaja yo tenia qe aver nacido en una granja en mi antepasados , por qe me encanta , felicidades atu niña , como crecen verdad , yo m pienso atrancar en los 50 y que cumplan alos ellos , hasta qe los coja jajajaja y niña la foto no fue en manualidades , fue en el q se iso aki el año pasado , pero bueno , no podria y la verdad qe desde que se organiso el sorteo , no entro ,es lo que tambien me factidia , qe se apuntan y ya desaparecen ,la verdad que me gucto tu detalle ya qe fijate al tuyo , no le ise fotos , jajaja por qe svia a quien se lo mandaba qe porcierto , me costo trabajillo hacerle el sombrerito de papa noel al caracol jajaajaja pero qeria hacerlo muy especial , esclusivo para ti , mira que ise caracolees ese año , jajaja me nombraron caracolera mayor y no me qede con ninguno para mi , todos los regale , al igual que las ovejitas , fijate de xorradas qe escrivo jajaja es para las que entren , almenos lean algo jajajaja ueno despues entrare otro ratito k, si no no ago naaa , :beso: :beso:

silkyyy entre al otro foro , y uff chicas 317 paguinas llevais , en lo de la colchita de los 100 deceos jajajja y me lei ya casi las ultimas , y beo que hestan haciendo un a,i y el sorteo , muy orijinal jajaa eso de elejir cada una un nº para mandar , sin saver a quien pertenece ese nº , hasta qe no tedan sus datos , jajaja mira qe si alguna se elije a ella misma jajajaja :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 12 Oct 2009 17:47

Felicidades Pil@r y Dipan, y Almijara con retraso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me puedo parar, mañana escribiré algo más. Que os lo paséis bien todas este lunes festivo.

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 12 Oct 2009 19:00

Hola chicas!!!

Parece que esto se anima.

Afri, el examen era el fin de semana que viene o este que estamos?

Di algo ya que estamos de los nervios :beso: :beso:

Chicas tengo una dua con el acolchado a mano. He visto los videos de como se hace y bien pero con lo que no me apaño es con sujetar el bastidor. Hay que apoyarlo quizá entre el cuerpo y una mesa??? Es que si lo sujeto con la mano, me faltan manos :frito:
En fin que dejo el acolchado hasta que me digáis algo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 12 Oct 2009 19:29

gelossss
Lo primero felicitar a las Pilaricas y a todas las mañas :fiesta: :fiesta: :fiesta:
isa el aceite son 200g
Gaitera, que no sera pa tanto lo de la estanteria mujer, eso con 2 clavos del 7 y un poco de pegamento arreglao :dientes:
Gilda, pues no lo se todavia pues estaba recien sacao del horno cuando me inscribi, asi que estoy pasando por su foro haber si pone algo mas... ya te ire informando, pero creo que sera para el año que viene :nodigona: que es mmmuuuuuuuyyyyy grande...
Paquiii estas apuntada al AI :dientes: que billetero mas bonitoooooo... no es por nada, si cae, cae :lol: :lol: :lol:
Campa que mal rollo con ese AI, si una se apunta es para cumplir, no para esperar que solo se le felicite por lo que envia o simplemente esperar recibir sin mas :bate: pa las incumplidoras de los AI, jejje... como este es mi primer año :burla:
almiii feliciteisons tambien pa ti,
Bueno chicas os dejo que el deber de 2 añitos me llama a lloro pelao, que ya me reclama el ordenador pa el solito, jejje, que berrinche lleba porque no le dejo escribir....
:beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Lun 12 Oct 2009 20:54

que llego por los pelos
MUCHISMAS FELICIDADES a toooooooodas las PILARES
si me ha salido un pareado sera que el finde me ha relajado,
Por fa cruzar los dedos que creo que por fin vienen asignaciones oooooooommmmmm que vengan ya ooooommmmm que vengan ya oooooommmmmm que vengan ya.
las empanadillas ya estan apuntadas gracias.

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 12 Oct 2009 21:01

¡¡Buenas!!aqui os pongo mi funda movil-gafas

para movil
Imagen
para las gafas
Imagen

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 12 Oct 2009 21:04

Hola chicas!!!!!!!!!!
Sólo un momentico para dejaros un camarero para que os sirva la cena a mi salud y a la de todas las pilares y mañicas del foro. Os lo dejo por ser mi santo, pero mañana me lo devolvéis eh???? La cena ya cada una lo que quiera :lol: :lol: :lol:

Imagen

Acabo de llegar de unos días de "descanso" de tierras catalanas. Lo sé, podía haber llamado a alguna, sobre todo a Xumet porque he estado en Santa Susana, te suena???? :porfavor: :porfavor: :porfavor: lo siento Aguedita, se lió el tema y no pude llamar. Mi idea era conectarme en el hotel y mandarte un mp, pero ni wifi, ni tiempo......en fin, otra vez será
Muchas gracias por felicitarme :beso: :beso: :beso: :beso:

Voy a deshacer maletas y a ponerme al día, que no sé cuántas páginas tengo por leer.

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Lun 12 Oct 2009 21:55

Tu guarda gafas - movil, es más bonito viéndolo en la mano...... ¡te ha quedado lindo!..... Hemos pasado juntas la tarde, también con Actiu paseando por la orilla del mar, estaba el agua muy buena y después ¡¡¡¡¡gracias por tu buena merienda Almijara!!!!!!! estaba de "rechupete", vamos a repetirlo todos los días ¿vale?

Paquipatch yo también me apunto al monedero...... como regalo del AI por si soy tu compañera, todo lo que habéis puesto me gusta, también tus gatitos Kampa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder