MONTYMENU DEL 12/10 AL 18/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: MONTYMENU DEL 12/10 AL 18/10

Mensaje por rovican » Lun 12 Oct 2009 20:19

yo que sé empiezo. de todos modos también estoy con el sindrome premenstrual(me tiene que bajar el miercoles) y ando un poco tontorrona y desanimada :cry: :cry: . es que lo paso fatal en celebraciones y comilonas. entre semana no, pero cuando veo otras cosiñas el fin de semana...... :nodigona: :nodigona: me dan ganas de tirar la toalla.
mañana me doy la tercera sesión de mesoterapia (45 eurazos). ya le he dicho al doctor, como a la quinta no vea resultado me planto ¡¡¡¡vaya pasta!!!! :sinunduro: :sinunduro: Es verdad que parece que me siento mejor, por que como más sano, pero también tengo gases, estoy estreñida, y no pierdo...
Bueno, no me hagas mucho caso. Besitos

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 12 Oct 2009 20:51

ISA HDZ escribió:mi menu d la pilarica: :up:

dy-sojacafe c/ bizcocho apto
cm- pimientos asadas c/cebollita /alitas de pollo asadas/1 yogurt
mt- 1 infusion de te verde
cn- crema d brocoli y calabacin c/1 latita de atun/ 1 manzana asada c/pelin de fructosa y canelita :up: :up:
:up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 12 Oct 2009 20:55

rovican escribió:Hola chic@s. Feliz dia de la hispanidad y a las pilares también. Yo llevaba 3 días de choque con el reto de pitu, pero hoy la he cagado. Me han invitado a una comida de guardia civiles y no se si habré salido indemne. Ya me corregireis
de:3 ciruelas y 30`d 1 tostada+1 sojafe+4 lonchas kepavo
co:entrantes (queso,jamón,chorizo y salchichón ibericos)+1/2 lubina+1 huevo frito con filete(le he quitado todo el rebozado)+1 descafe (leche entera)
LO QUE ME HA COSTADO PASAR DE OTROS ENTRANTES, DEL COCTEL DE CHAMPAN Y DEL POSTRE
me: 1 te verde
ce: no se. tengo espinacas y pechuga pollo, o igual es mejor ensalada, necesito opinión please.
besitos, besitos,besitos
El menú bien, como has hecho una comido prótido-lipídica, la leche del café da igual que sea entera.
La pechuga de pollo a la plancha con verdura está bien, y la ensalada con atún tambien, tu verás.......

Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chusca » Lun 12 Oct 2009 20:58

marsen escribió:
Chusca escribió:Buenos y festivos días! Felicidades a todas las Pilares, a Zaragoza por su patrona y a tod@s l@s chic@s de las Fuerzas Armadas que dan la cara (y el resto) por nosotros y a sus familias!!! :plas: :plas: :plas:
ME UNO A TUS FELICITACIONES!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pongo el menú rapidinski, que tengo a la pequeña por aquí y me chilla si no le dejo babar el ratón! :frito:
Dy:kiwi y 20' dp 3 trozos de montybizcocho (me ha salido fatal esta vez, no se que he hecho!!) :burla:
Mm: nada
Co: Verduras rehogadas con ajitos+vermicelli con salsa de cebolla, nata y salmón
Mt: o fruta o nada
Cn: Verduras asadas (o cocidas, si sobran al mediodía) y me acabo las fabes con Almejas, que congelé unas pocas.

Gracias, mil besos y buen día!!! :beso: :beso:
El menú :up: ya lo sabes.

:coqueta: Voy aprendiendo...¿Gracias a quiénes? Mención especial a Marsen :beso: :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 12 Oct 2009 21:04

Gracias guapa, pero esto es como una cadena........ a mi tambien me ayudaron mucho otras personas, extraordinarias personas, que afortunadamente, puedo llamar amigas. :up:

mensita
Novata/o

Mensaje por mensita » Lun 12 Oct 2009 21:08

marsen escribió:
mensita escribió:Hola a todos!
Aquí dejo mi menú para la semana, a ver que tal?

Desayuno: 2 tostadas de pan rosa con mermelada + cafe con leche desnatada
MM: Fruta
MT: Wasa con queso 0'2% y kepavo SI UN DIA TE APETECE QUESO CURADO TAMBIEN PUEDES, PORQUE EL WASA FIBRE ES IG BAJO, PERO ASÍ MEJOR, MENOS GRASA SATURADA :up:
Lunes:
CO: Ternera + ensalada de tomate y ajo
CE: Atún + ensalada verde
Martes:
CO: Guisantes con jamón y cebolla
CE: Revuelto de verduras + ensalada verde A LA ENSALADA VERDE LE PONES UNA LATITA DE ATÚN (POR EJEMPLO), PORQUE VEO EL DÍA ESCASITO DE PROTEINA.
Miércoles:
CO: Pollo con verduras asadas
CE: Salmón + ensalada verde
Jueves:
CO: Arroz con champiñones
CE: Gazpacho + hamburguesa de pollo + ensalada verde
Viernes:
CO: Alubias con cebolla, pimiento rojo y verde y atún
CE: Tortilla de calabacín + canónigos
Sábado:
CO: Espaguettis con tomate y cebolla
CE: Salmón + ensalada verde
Domingo:
CO: Fideuà EL FIDEO GRUESO TÍPICO DE LA FIDEUA NO ES APTO, PERO PUEDES HACERLA CON FIDEOS DEL Nº 2 QUE AL SER DELGADITOS, SI SON APTOS, Y LA FIDEUA LA HACES CON VERDURITA Y PESCADO. :up:
CE: Ensalada completa
El postre casi siempre es fruta, de momento no me sienta mal.

Pues nada, ahí os lo dejo. Por fa, mirarme los fallos.
Besines a todos!!
:up: Y A TI TAMBIEN. :beso: :beso: :beso:
Muuchas gracias Marsen!!
En mi casa hacemos la Fideuà con fideo de "cabello de ángel" y marisco, està mucho más rica que con el fideo grueso. Vamos, que hacíamos MontiFideua sin saberlo, :lol:

Gracias de nuevo, :beso:

Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chusca » Lun 12 Oct 2009 21:15

marsen escribió:Teneis las dos toda la razón, he sido yo que... ....como venia contenta de mi comidita, rápida pero exquisita.... además me he permitido tomarme 2 cervezas reserva especial, que me encantan, y como no bebo de normal...... entre comer en una terracita, con una temperatura de verano, y mi comida a base de pescado fresco a la plancha y ensalada, servidos, que me encanta que me sirvan la comida :D ......... el remate ha sido ver 2 escayolistas más ¡¡¡¡me ha dado un subidón de adrenalina que no veas!!!!!! el empujón que le van a meter a la obra :up: pues yo ya estaba cogiendo los chupitos del congelador, que mi hija ha cerrado rápidamente y me ha sacado de la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobracha, y después se disculpa y todo :lol: :lol:

Eso es!! Qué gusto da que de vez en cuando le sirvan a una!! :up: :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 12 Oct 2009 21:21

mensita escribió:
Muuchas gracias Marsen!!
En mi casa hacemos la Fideuà con fideo de "cabello de ángel" y marisco, està mucho más rica que con el fideo grueso. Vamos, que hacíamos MontiFideua sin saberlo, :lol:

Gracias de nuevo, :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo la empece a comer con monty y ahora me gusta más. :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 12 Oct 2009 21:26

Chusca escribió:
marsen escribió:Teneis las dos toda la razón, he sido yo que... ....como venia contenta de mi comidita, rápida pero exquisita.... además me he permitido tomarme 2 cervezas reserva especial, que me encantan, y como no bebo de normal...... entre comer en una terracita, con una temperatura de verano, y mi comida a base de pescado fresco a la plancha y ensalada, servidos, que me encanta que me sirvan la comida :D ......... el remate ha sido ver 2 escayolistas más ¡¡¡¡me ha dado un subidón de adrenalina que no veas!!!!!! el empujón que le van a meter a la obra :up: pues yo ya estaba cogiendo los chupitos del congelador, que mi hija ha cerrado rápidamente y me ha sacado de la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobracha, y después se disculpa y todo :lol: :lol:

Eso es!! Qué gusto da que de vez en cuando le sirvan a una!! :up: :up:
¡¡¡¡Hummmmmmmm, es que eso de sentarte y que te sirvan............... vamos, que me como lo que me pongan y tan feliz!!!!!!!! :up:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 13 Oct 2009 10:29

Mi menú para hoy:

DESAYUNO
2 pittas (no aptas, hay que acabarlas) con mermelada Hero Diet + té con leche desnatada

MEDIA MAÑANA
zumo de naranja + 1 melocotón

COMIDA
alubias estofadas con algas y verduritas + manzana cocida con canela y vainilla

MERIENDA
vaso de kéfir (leche desnatada) + 3 nueces

CENA
sopa de col + salmón plancha

Se aceptan correcciones, jejejeje :up:

Responder