mañana me doy la tercera sesión de mesoterapia (45 eurazos). ya le he dicho al doctor, como a la quinta no vea resultado me planto ¡¡¡¡vaya pasta!!!!

Bueno, no me hagas mucho caso. Besitos
ISA HDZ escribió:mi menu d la pilarica:![]()
dy-sojacafe c/ bizcocho apto
cm- pimientos asadas c/cebollita /alitas de pollo asadas/1 yogurt
mt- 1 infusion de te verde
cn- crema d brocoli y calabacin c/1 latita de atun/ 1 manzana asada c/pelin de fructosa y canelita![]()
El menú bien, como has hecho una comido prótido-lipídica, la leche del café da igual que sea entera.rovican escribió:Hola chic@s. Feliz dia de la hispanidad y a las pilares también. Yo llevaba 3 días de choque con el reto de pitu, pero hoy la he cagado. Me han invitado a una comida de guardia civiles y no se si habré salido indemne. Ya me corregireis
de:3 ciruelas y 30`d 1 tostada+1 sojafe+4 lonchas kepavo
co:entrantes (queso,jamón,chorizo y salchichón ibericos)+1/2 lubina+1 huevo frito con filete(le he quitado todo el rebozado)+1 descafe (leche entera)
LO QUE ME HA COSTADO PASAR DE OTROS ENTRANTES, DEL COCTEL DE CHAMPAN Y DEL POSTRE
me: 1 te verde
ce: no se. tengo espinacas y pechuga pollo, o igual es mejor ensalada, necesito opinión please.
besitos, besitos,besitos
marsen escribió:El menúChusca escribió:Buenos y festivos días! Felicidades a todas las Pilares, a Zaragoza por su patrona y a tod@s l@s chic@s de las Fuerzas Armadas que dan la cara (y el resto) por nosotros y a sus familias!!!![]()
![]()
![]()
ME UNO A TUS FELICITACIONES!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pongo el menú rapidinski, que tengo a la pequeña por aquí y me chilla si no le dejo babar el ratón!![]()
Dy:kiwi y 20' dp 3 trozos de montybizcocho (me ha salido fatal esta vez, no se que he hecho!!)![]()
Mm: nada
Co: Verduras rehogadas con ajitos+vermicelli con salsa de cebolla, nata y salmón
Mt: o fruta o nada
Cn: Verduras asadas (o cocidas, si sobran al mediodía) y me acabo las fabes con Almejas, que congelé unas pocas.
Gracias, mil besos y buen día!!!![]()
ya lo sabes.
Muuchas gracias Marsen!!marsen escribió:mensita escribió:Hola a todos!
Aquí dejo mi menú para la semana, a ver que tal?
Desayuno: 2 tostadas de pan rosa con mermelada + cafe con leche desnatada
MM: Fruta
MT: Wasa con queso 0'2% y kepavo SI UN DIA TE APETECE QUESO CURADO TAMBIEN PUEDES, PORQUE EL WASA FIBRE ES IG BAJO, PERO ASÍ MEJOR, MENOS GRASA SATURADA![]()
![]()
Lunes:
CO: Ternera + ensalada de tomate y ajo
CE: Atún + ensalada verde
![]()
Martes:
CO: Guisantes con jamón y cebolla
CE: Revuelto de verduras + ensalada verde A LA ENSALADA VERDE LE PONES UNA LATITA DE ATÚN (POR EJEMPLO), PORQUE VEO EL DÍA ESCASITO DE PROTEINA.
![]()
Miércoles:
CO: Pollo con verduras asadas
CE: Salmón + ensalada verde
![]()
Jueves:
CO: Arroz con champiñones
CE: Gazpacho + hamburguesa de pollo + ensalada verde
![]()
Viernes:
CO: Alubias con cebolla, pimiento rojo y verde y atún
CE: Tortilla de calabacín + canónigos
![]()
Sábado:
CO: Espaguettis con tomate y cebolla
CE: Salmón + ensalada verde
![]()
Domingo:
CO: Fideuà EL FIDEO GRUESO TÍPICO DE LA FIDEUA NO ES APTO, PERO PUEDES HACERLA CON FIDEOS DEL Nº 2 QUE AL SER DELGADITOS, SI SON APTOS, Y LA FIDEUA LA HACES CON VERDURITA Y PESCADO.![]()
CE: Ensalada completa
![]()
El postre casi siempre es fruta, de momento no me sienta mal.
Pues nada, ahí os lo dejo. Por fa, mirarme los fallos.
Besines a todos!!Y A TI TAMBIEN.
![]()
![]()
marsen escribió:Teneis las dos toda la razón, he sido yo que... ....como venia contenta de mi comidita, rápida pero exquisita.... además me he permitido tomarme 2 cervezas reserva especial, que me encantan, y como no bebo de normal...... entre comer en una terracita, con una temperatura de verano, y mi comida a base de pescado fresco a la plancha y ensalada, servidos, que me encanta que me sirvan la comida......... el remate ha sido ver 2 escayolistas más ¡¡¡¡me ha dado un subidón de adrenalina que no veas!!!!!! el empujón que le van a meter a la obra
pues yo ya estaba cogiendo los chupitos del congelador, que mi hija ha cerrado rápidamente y me ha sacado de la cocina
![]()
![]()
![]()
![]()
pobracha, y después se disculpa y todo
![]()
mensita escribió:
Muuchas gracias Marsen!!
En mi casa hacemos la Fideuà con fideo de "cabello de ángel" y marisco, està mucho más rica que con el fideo grueso. Vamos, que hacíamos MontiFideua sin saberlo,![]()
Gracias de nuevo,
¡¡¡¡Hummmmmmmm, es que eso de sentarte y que te sirvan............... vamos, que me como lo que me pongan y tan feliz!!!!!!!!Chusca escribió:marsen escribió:Teneis las dos toda la razón, he sido yo que... ....como venia contenta de mi comidita, rápida pero exquisita.... además me he permitido tomarme 2 cervezas reserva especial, que me encantan, y como no bebo de normal...... entre comer en una terracita, con una temperatura de verano, y mi comida a base de pescado fresco a la plancha y ensalada, servidos, que me encanta que me sirvan la comida......... el remate ha sido ver 2 escayolistas más ¡¡¡¡me ha dado un subidón de adrenalina que no veas!!!!!! el empujón que le van a meter a la obra
pues yo ya estaba cogiendo los chupitos del congelador, que mi hija ha cerrado rápidamente y me ha sacado de la cocina
![]()
![]()
![]()
![]()
pobracha, y después se disculpa y todo
![]()
Eso es!! Qué gusto da que de vez en cuando le sirvan a una!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro