buenos dias a todos....yo me he levantado muy activa, como tata (aunque no tan temprano como ella

)....mientras me zampaba un desayuno montyfantastico, he puesto la th con una salsa de tomate que iba a acompañar la pasta que estaba cociendo en el cazo, la verdurita ya la tenia sofrita de ayer, asi que ya tengo la comida preparada....en cuanto he sacado la salsa de tomate he puesto un pure de calabacin para esta noche, y he sacado el salmon del congelador, que lo hare en el micro, asi que tb tengo la cena organizada....y ahora mismo me estoy preparando las clases de hoy y de mañana....en fin, pues eso, que me relaja mucho tener todo mas o menos funcionando....a ver si saco tiempo y mañana me voy a cambiar una camisa que me regalo ayer mi mami y que me viene demasiado justa de la zona pechugil

, una que tiene de todo en abundancia, que se le va a hacer...
veo que el puente os ha cundido a todas, de lo cual me alegro....yo he estado bastante en casa, y no ha sido nada del otro mundo....bueno, ayer me fui a comprarle una sorpresa a mi peque, que cumple años a fin de mes, y creo que es algo que le va a gustar mucho (aunque me he dejado una pasta que no tenia muy prevista, pero todo sea por la niña....que como la quiero yo a la niña, madre

)...y por la tarde nos juntamos mi madre y yo a ver peli (costumbre que se esta afianzando y que me encanta)....vimos Sneakers, de Robert Redford entre otros, y es buena, aunque un poco espesa debido a la cantidad de datos tecnicos que meten....pero vamos, el Redford fantastico, como siempre
en fin, que ya queda menos para el finde, seamos positivos

....venga, besotes y buena rentré