POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Mar 13 Oct 2009 08:56

Cuando hoy me sonó el despertador a las 4 de la mañana, no pude evitar acordarme de Yaris y la imaginé diciéndome "Niñaaaa, estás loca!!" :lol: Pero es que hoy quería madrugar, hacer gimnasia y empezar la semana positiva y con energía, que a mi el ejercicio mañanero me sienta divinamente... Además, me hice la comida, la pedicura y me puse mascarilla anti-stress en la cara e hidratante en el pelo... lo que yo diga.. "a quien madruga Dios le ayuda""

Y es que ayer me hice todavía más kilometros con mi bici... que a la hora de volver a casa me las vi y me las deseé... luego descansé en el sofá y luego me tiré toda la tarde de lo más perro... Jejeje.. Leyendo, y descansando de sofá en sofá para acostarme luego muy prontito... Que a las 10.30 ya estaba yo en los brazos de Morfeo (evidentemente, si no, luego no aguangtaría los madrugones... :duda: )

Y no felicité a Pitu... Aaiiinss, que cabeza la mía y que horror... :( Lo siento niña!! Tabas tan lejitos y no entré al foro en todo el día... y se me olvidó... Podrás perdonarme...??? :coqueta: Te felicito ahora aunque sea con retraso!! :beso: FELICIDADES!!! :beso:

Bueno y en general desear un feliz día de martes 13 lluvioso por mi zona... y mejor comienzo de semanita... :up: :)

Besos a tod@ssss.... y ale, a volver al redil después del puente... que me tenéis contenta!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 13 Oct 2009 09:22

Buenos dias familia! :D

Ainsssss qué puentecillo más chulo he pasado :) nos lo hemos pasado taaaan bien... El viajecillo, aunque corto, muy intenso y lleno de buena compañía, nos hemos reido mucho, mucho y hemos disfrutado un montón todos juntos :up: Anduve por tierras de CRUS y YARIS... y me acordé muchíiiiiiisimo de ellos, pero a ser un viaje tan relámpago y el ir con más gente, no pude escaparme para tomar ni una cerve con ellos... tenia el dia programado con visitas a bodegas y otras cosas que organizaron los coleguillas... espero que no me lo tengais en cuenta :( :beso:
Y nada, a parte del viajecillo (sólo 1 dia entero con 2 noches), hemos estado en casa, que mi costi tenia mucho curro... así que yo he aprovechao y he dejado casita como los chorros del oro :dientes: a parte de descansar mucho, mucho y comer con la family.

TATA.... a las 4 de la mañana!?? :nodigona: :nodigona: niñaaaaaaa tu estas locaaaaa! ufff
PITU.. ya de vuelta preciosa? que tal todo? :up: ya me contarás :beso:
LOLISAN.. que bien tu escapadita! y tranquila por el flotador que creo que lo llevamos todas puesto hoy :lol:
CARMEN14... mucho ánimo reina.. despues de la tormenta llega la calma... ya lo verás, paciencia cariño.

A todos los demás... millones de besos y me perdonais si no nombro, que estoy muy muy espesita esta máñana... todavia no me he acabado de despertar... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Mar 13 Oct 2009 10:32

pitu906090 escribió:

No pongo desayuno, Loli, que voy sin tiempo, pero en la nevera he dejado cositas preparadas y hay pan en el congelador para tostar.
:dientes:
:beso: :beso: gracias guapa...... te dejo la lavadora puesta... :o :o :o cuanta ropa hija ni te fueras pa un mes hija.... :lol: :lol:
selina escribió:
LOLISAN.. que bien tu escapadita! y tranquila por el flotador que creo que lo llevamos todas puesto hoy :lol:

:) :) :) !!que bien no estoy sola :lol: :lol: ... voy a ver si aprendo nadar de aqui al verano .....pá no usa el flotador de un año pá otro.... :lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 13 Oct 2009 10:32

buenos dias a todos....yo me he levantado muy activa, como tata (aunque no tan temprano como ella :nodigona: )....mientras me zampaba un desayuno montyfantastico, he puesto la th con una salsa de tomate que iba a acompañar la pasta que estaba cociendo en el cazo, la verdurita ya la tenia sofrita de ayer, asi que ya tengo la comida preparada....en cuanto he sacado la salsa de tomate he puesto un pure de calabacin para esta noche, y he sacado el salmon del congelador, que lo hare en el micro, asi que tb tengo la cena organizada....y ahora mismo me estoy preparando las clases de hoy y de mañana....en fin, pues eso, que me relaja mucho tener todo mas o menos funcionando....a ver si saco tiempo y mañana me voy a cambiar una camisa que me regalo ayer mi mami y que me viene demasiado justa de la zona pechugil :lol: :lol: :lol: , una que tiene de todo en abundancia, que se le va a hacer...
veo que el puente os ha cundido a todas, de lo cual me alegro....yo he estado bastante en casa, y no ha sido nada del otro mundo....bueno, ayer me fui a comprarle una sorpresa a mi peque, que cumple años a fin de mes, y creo que es algo que le va a gustar mucho (aunque me he dejado una pasta que no tenia muy prevista, pero todo sea por la niña....que como la quiero yo a la niña, madre :dientes: )...y por la tarde nos juntamos mi madre y yo a ver peli (costumbre que se esta afianzando y que me encanta)....vimos Sneakers, de Robert Redford entre otros, y es buena, aunque un poco espesa debido a la cantidad de datos tecnicos que meten....pero vamos, el Redford fantastico, como siempre :up:

en fin, que ya queda menos para el finde, seamos positivos :lol: :lol: :lol: ....venga, besotes y buena rentré :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mar 13 Oct 2009 10:35

Buenos días a todas y todooos!!! Entro fugazmente, tengo muchas cositas que hacer esta mañana, a ver si me da tiempo de tó... Sí... sigo mu perdido últimamente... aún trato de ordenarme del todo... en eso estamos :) Por ahora, a tratar de recuperar los buenos hábitos, poco más... Un beso enooooooooorme a tod@s!!!

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 13 Oct 2009 10:40

:) buenos dias, de vuelta despues de terminar la mudanza, q paliza nos hemos pegao pero ya esta casi todo falta a esperas de q me traigan algunos muebles y me reparen algunos roces q tiene el dormitorio :evil: , q jarton venga subir y bajar escaleras con cajas, pero bueno ya esta medio habitable :up: :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 13 Oct 2009 11:28

cuanto me alegro, mcor :up: ....cuando te mudas entonces?

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 13 Oct 2009 11:33

Maribel esta noche es la primera q he dormio, por decir algo, porque estaba tan cansada q no podia conciliar el sueño, me cuesta un monton adaptarme, soy una tisquimisqui pa dormir :nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 13 Oct 2009 11:39

vaya, siento lo de que no hayas dormido.....pero a que hace ilusion dormir en tu casa por primera vez? yo aun recuerdo el despertar del primer dia que dormi aqui, y el primer desayuno..... :D

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 13 Oct 2009 12:24

buenos días de martes lunero 8) 8)

yo también estoy contenta hoy. Es martes, es 13 (adoro los 13s desde que nació mi rubio precioso :beso: ) y esta semana va a ser más cortita.

he de deciros que ya he pecado hoy :bate: y es que las pilares de mi trabajo nos han invitado a chocolate con churros. Y yo no me resisto a un churro recién hecho ni a un chocolate humeante, mmmmmm.. Sé que está muy mal y es monty prohibidísimo, pero me ha sabido a gloria bendita :porfavor: Para compensar, hoy andaré el doble y le daré a la wii, que ahora dice la tía que tengo la misma edad que aparento, o sea, que ya no tengo los 49 años que me marcaba al principio, así que voy a ver si la adelanto y un día de estos me dice que tengo 20 primaveras y me rejuvenece :lol: :lol: :lol:

afro, cuando quieras, te espero a comer :) y luego andamos :)

mcor, felicidades por tu nueva casa. Yo también recuerdo la primera noche que dormí en la mía, y lo cansada que estaba del traslado eterno :lol: :lol:

mimamimaribel, necesito una recetuki tuya nueva, porfiiiiiii, hazme algoooooooo :beso:

pitu, sigo a la espera de tu crónica viajera :D

ale, voy a seguir currando

:beso: :beso: :beso: a tod@s

Responder