Dieta Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta Monty

Mensaje por Chusca » Mar 29 Sep 2009 13:30

marsen escribió:
cat-6 escribió:Anda..anda que si llego yo a trabajar en una pasteleria......................me pongo morada de arriba a abajo del atracon que me pillo y si no es asi tendria todo el dia la boca en activo dandole que te pego a todo lo que se hace. Menos mal que estoy rodeada de papeles y a eso no le puedo incar el diente :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso lo dices porque no has tenido hambre suficiente!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 29 Sep 2009 22:36

Chusca escribió:
marsen escribió:
cat-6 escribió:Anda..anda que si llego yo a trabajar en una pasteleria......................me pongo morada de arriba a abajo del atracon que me pillo y si no es asi tendria todo el dia la boca en activo dandole que te pego a todo lo que se hace. Menos mal que estoy rodeada de papeles y a eso no le puedo incar el diente :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso lo dices porque no has tenido hambre suficiente!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues tambien es verdad, nunca se sabe qué se puede llegar a hacer por hambre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cmaragda
Novata/o

Mensaje por cmaragda » Mar 13 Oct 2009 12:43

Hola chic@s, tengo un problema: no consigo estar ni medio día a dieta. Desde que os pregunté por la dieta y demás me propuse empezarla, pero comienzo bien el día y lo acabo mal.
Tengo mucha ansiedad, no lo puedo conseguir, me digo a mi misma que no me voy a inflar, que no me voy a comer lo que no debo...pero no puedo, estoy super deprimida y no sé que hacer.
No es la primera vez que hago régimen, este año, a primeros, hice y me fue genial, perdí los 5 kilos que quería, pero es que llevo desde agosto en los malditos 65 y cada vez veo que van subiendo los gramos y ya no sé que hacer, estoy super deseperada, desanimada,...etc.
He probado de todo, me bebo 2 litros de agua, como chicles, bebe agua antes de comer, procuro comerme sobre las 13.00 un yogurt para no ir como los lobos a por el plato de comida, pero no me sirva nada.
Llevo media mañana mirando el nombre de pastillas inhibidoras de apetito, cuando las he tomado me han funcionado y no he tenido nunca efectos secundarios.
Si sabéis de alguna, decidme, porque vamos, no me voy a cortar las venas, no sea que tenga la sangre dulce y la beba, jajaja :lol:
Gracias.

xuxu
Novata/o

Mensaje por xuxu » Mar 13 Oct 2009 17:56

Mucho ánimo cmaragda, Yo tambien estoy un poco desesperadilla con la dieta, llevo casi ua semana, pero no veo progresos. Ya sé que es muy poco tiempo, pero esq creo q empecé la dieta con demasiadas expectativas...

Y q decir de los gases!! JAjajajja!!! Parece q vaya a salir a propulsión!!

Bueno, después de mucho leer ya me he animado a escribir, y esq nunca había participado en un foro...

Muchas gracias a toda la gente que nos está ayudando a los/las montinovatos/as!!

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Mar 13 Oct 2009 18:12

:D holaacmaragda ,lo primero quitate de la cabeza que monty es una dieta ,es una forma sana de alimentarse ademas no hay topes si con una tostada no te llenas cómete 3 y a media mañana,fruta,frutos secos yo tomo incluso cortezas de cerdo con paté y si sigo teniendo hambre en la comida una buena ensalada con de tó(atun,salmón,queso fresco) y luego pescado ,pollo,incluso un buen churrasco........y desde luego no tendras ansiedad porque bien hecho puedes comer de todo. :up: yo soy muy comedora y nunca he llegado a ésto que he puesto en un dia
animo :up:

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Mar 13 Oct 2009 20:41

Pues si cmaragda, yo ten entiendo perfectamente, por que yo como un montónísimo. Soy muy alta complexión media-fuerte, y claro, hay que mantener el cuerpo serrano :guapa: :guapa: :guapa: , pero si algo que ha hecho monty de bueno es que me ha quitado la ansiedad. Esta es mi cuarta seman, solo he perdido 800 gr, pero como más y más sano. Si tienes ansiedad por los dulces, hazte bollos montys y toma choco>70%, frutos secos, quesos curados (todo esto da un placer......) y ya verás como poco a poco desaparece. Yo la primera semana me hice un montybrownie, una tarta de manzana monty y tarta de queso monty. La segunda solo la de manzana y queso, y la pasada solo una de queso. Y hoy ya es martes y no tengo ganas de dulce, con un yogur 0% edulcorado me conformo ¿por qué? pues por que no está prohibido. El bollicao, como sabes que no lo puedes comer te apetece, pues hace otro bollo apto y listo. Animo, que tu puedes, y de lo que podemos comer, come un montón, ya verás como poco a poco vas disminuyendo las cantidades. Yo desayunaba 4 tostadas y ahora 1 o 2. Besitos

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 13 Oct 2009 20:57

Bienvenidas a las nuevas y mucho ánimo!!!!! :up:

xuxu
Novata/o

Mensaje por xuxu » Mar 13 Oct 2009 21:42

Gracias marsen!! :beso:

Por cierto... hoy por la tarde me he comido una tarrina entera de esas de coco fresco que hay en el mercadona... Hacía taaaantos años que no probaba el coco!! Y me ha entrado una ansiedad que pa qué! He metido la pata? Me podeis reñir si quereis :bate:

Aunque he de decir que, con monti, he visto la luz, porque despues de estar toda la vida (hasta el pediatra me ponía a dieta :cry: ) a dieta hipocalórica, con este método con el que puedo comer casi de todo (echaré de menos la tortilla de patatas), me siento en la gloria!!! Y tengo la ansiedad más o menos controladita!!!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 13 Oct 2009 22:57

Jajajajajajaja, si es que lo queremos todo, estar a dieta y comer alimentos sabrosos y apetecibles, y la verdad, ¿por qué no?, ¿por qué siempre tiene que ser tan sacrificado?, pues con Monti se acabó, jajajaja, claro que hay cosas que no se pueden comer, pero lo mejor es pensar en lo que sí podemos, ummmm.... :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 13 Oct 2009 23:40

Cbclaramunt escribió:Jajajajajajaja, si es que lo queremos todo, estar a dieta y comer alimentos sabrosos y apetecibles, y la verdad, ¿por qué no?, ¿por qué siempre tiene que ser tan sacrificado?, pues con Monti se acabó, jajajaja, claro que hay cosas que no se pueden comer, pero lo mejor es pensar en lo que sí podemos, ummmm.... :up:
Y en las cantidades, que aquí te llenas el plato de comida y adelgazas. :lol: :lol: :lol:

Responder