Hola chic@s, tengo un problema: no consigo estar ni medio día a dieta. Desde que os pregunté por la dieta y demás me propuse empezarla, pero comienzo bien el día y lo acabo mal.
Tengo mucha ansiedad, no lo puedo conseguir, me digo a mi misma que no me voy a inflar, que no me voy a comer lo que no debo...pero no puedo, estoy super deprimida y no sé que hacer.
No es la primera vez que hago régimen, este año, a primeros, hice y me fue genial, perdí los 5 kilos que quería, pero es que llevo desde agosto en los malditos 65 y cada vez veo que van subiendo los gramos y ya no sé que hacer, estoy super deseperada, desanimada,...etc.
He probado de todo, me bebo 2 litros de agua, como chicles, bebe agua antes de comer, procuro comerme sobre las 13.00 un yogurt para no ir como los lobos a por el plato de comida, pero no me sirva nada.
Llevo media mañana mirando el nombre de pastillas inhibidoras de apetito, cuando las he tomado me han funcionado y no he tenido nunca efectos secundarios.
Si sabéis de alguna, decidme, porque vamos, no me voy a cortar las venas, no sea que tenga la sangre dulce y la beba, jajaja
Gracias.