buenos días mis pexegueiras!!!!!!
sigue el buen tiempo pero carayyy hoy hace fresquito ya!!!!
Rosa, ... que raro se me hace q no pongas ninguna receta éstos días, todo bién????
Chau, .. ya veo que estás bien informada

gracias por todo....
Celeste,... entiendo tu super cabreo, es normal a mi tb me sucede, ... desahogate no te preocupes... uff hoy la música de lujo total
7 kgs de membrillo?? madre del amor hermoso... yo éste año no hice pero la receta q hago tampoco los pelo...
balbi,... siento lo del entierro, nunca es agradable.... a ver q te dicen de tu sueño, pero x lo que comentas vas bien, no???
me olvidé preguntarte ayer si estuvisteis por Tapia de Casariego, me encanta ese sitio... dimos con el un buen día de casualidad y quedé encantanda
Fumarola, ... si que aproveché para salir,... la verdad es que cada vez tengo menos tiempo para estar en la cocina, hago la comida y postres rápidos y sencillos, no te creas, que me da un poco de rabia, tengo la cabeza a tope de ideas y recetas pendientes, ... pero cuando venga el mal tiempo ya es distinto
Bori, ..voy a cotillear la receta de la pectina, me parece genial
Loli,.. ya ves que seguimos así

con tu arroz
os voy a enseñar un bizcocho que pulula por el foro ultimamente el de leche condensada de roma62, es muy sencillo y está rico
La receta por si os interesa:
INGREDIENTES
400 gr de leche condensada (usé la lechera)
4 huevos
50gr de mantequilla derretida
120 gr de harina
1 sobre de levadura royal
Un molde engrasado tipo plum-cake alargado.
ELABORACIÓN
En un bowl echamos la leche condensada , vamos añadiendo los huevos de uno en uno batiendo bien cada unidad.
Agregamos la mantequilla y removemos todo el conjunto. Por último añadimos la levadura y la harina previamente mezcladas y tamizadas, mezclamos otro ratito con las barillas hasta que los ingredientes estén perfectamente integrados
Volcamos la masa obtenida sobre un pirex engrasado.
Introducimos en el horno previamente precalentado a 175 º unos 35 minutos. El tiempo es orientativo ya sabéis que cada horno es un mundo.
Os deseo el mejor de los días