Buenos dias chicas!!! como estais?
Perdonar por no haber entrado antes a contar mis experiencias pero entre el viaje que me fui a malaga y ayer el curro no pude.
Empiezo por vosotras que no se me escape ninguna
Zarpis, enorabuena 800 gramitos menos, esto va dedicado a ti

, luego explicame como haces tu una semana de manteniemiento (si puede ser con menus de lunes a domingo mejor) para hacerme una idea mas o menos. Perdona si te pido mucho.
Tialu, gracias por tu opinion, pero es q llega un momento que te deprimes al ver el esfuerzo tan grande y no ver resultados y debo decirte que esta vez si que me estoy obsesionando con el regimen de las narices porque quiero llegar a mi meta.
Junio 8 enorabuena a ti tambien por lo que has perdido, para ti va otro
CHOCHITA, esto va pa ti

y te diras el porque , pues yo te lo explico me dices que es poco 1.600 Kg pero si deberias estar super contenta madre mia y ademas sabiendo que has estado pecando. pero muy bien tu tambien te mereces un

por lo bien que lo has echo
Gussi, Beni, Claudia donde os habeis metido............. eso es que os estais inchando. ya os vale.
Bueno ahora os cuento yo
El viernes me fui de viaje a malaga y todo el mundo con su bocadillo de sobrasada con queso que me encanta y donut( esto no me gusta nada) y yo con una ensaladita de lechuga del mac donal (que me la compre al mediodia y cene a las 22.30 de la noche)dime tu a mi como estaria de fresquita

y un trozo de pavo.
Al dia siguiente si comimos por ahi, asi q no me prive de nada(fue pescaito) y para la cena unos burritos y una ensalada.
El domingo macarrones(comida prohida por naturhouse) y para cenar foster hollybu ( o como se escriba) no cene mucho porque no me gusta ese sitio, pero a mi churrica se le antojo.

maldita la hora.
El lunes volvemos a albacete asi que bocadillo, de que: de crestas( eso en malaga son unas hamburguesas con especias morunas que esta muy buenas) con cebolla y queso y tomate, eso si el mio era de pan integral para no engordar mucho
Y pa cenar pues mi madre como tambien estaba a regimen, cuando llegue tenia ganas de pizza y al final colleron 2 pizzas pequeñas para 3 personas y una lasaña vegetal, pero yo solo me comi dos trozos de pizza y pinche dos veces a la lasaña.
Ayer. choque raro. si raro porque iba a hacer el de gazpacho, que fue el de mediodia y por la noche cene un tomate y dos trozos de jamon york y dos de queso.
Pues me peso hoy y cual es mi sorpresa que peso 61.500 Kilos , por Fin he visto el 61, estoy super contenta y no se hasta cuando lo volvere a ver porque estoy con que subo y bajo y esto es lo que me esta desanimando.
Pero eso si voy a cambiar la regleta y espero no cambiarla, bueno si bajo si pero espero no subir.
Mi estodo animico: es bajisimo, me veo fea( no es que sea guapa aunque mi madre dice que soy la mas guapa del mundo

, jajaja estas madres como son), no tengo ganas de arreglarme, estoy muy seria tengo cara de perro y yo no era asi. Chicas el regimen me esta cambiando. espero que cuando llegue a mi meta, vuelva a ser la de antes.
Perdonarme por si os he aburrido un poco pero es que lo necesitaba. parece el quijote que contaba como decia
Gussi , eso es por tu culpa como ya no pasas por aqui mira lo que me haces escribir.
Un

muy grande y disculparme por lo que he escrito
que tengais muchos animos y cojer al toro por los cuernos.
Buen dia