Beby yo el otro día me hice patatas al horno pero las hice mal porque le puse cebolla y la cebolla con el queso luego vi que no se podía pero bueno aún así perdí ese medio kilo

Yo las hice así ( quitamos la cebolla) En una bandeja de horno puse las patatas cortadas de 1cm de grosor ( más o menos eh? no hace falta que las midas

) y le pones pimiento verde cortado en aros también, luego las rocié con un chorro de aceite y le puse orégano por encima, el horno a 180ºC y cuando veas que están más o menos asadas le espolvoreas queso fundido por encima. El queso y el pimiento son de mantenimiento pero bueno tampoco está prohibido y así tienen un gustito más rico. Luego te acompañas de un plato con tacos de queso y de postre un bio y es la comida perfecta!!!!
 ) y le pones pimiento verde cortado en aros también, luego las rocié con un chorro de aceite y le puse orégano por encima, el horno a 180ºC y cuando veas que están más o menos asadas le espolvoreas queso fundido por encima. El queso y el pimiento son de mantenimiento pero bueno tampoco está prohibido y así tienen un gustito más rico. Luego te acompañas de un plato con tacos de queso y de postre un bio y es la comida perfecta!!!! Gilda también las hace yo me las preparé así y estaban buenísimassssssss
Gilda tú copiame lo que quieras que yo contigo hago lo mismo

Bueno chicas me voy a dar una vueltita con mis sobris de 3 meses

.  para mí.
 .  para mí. con lo que me gusta con las patatas.
  con lo que me gusta con las patatas.