Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por nineta2 » Mié 14 Oct 2009 16:14

Kubeldi bienvenida al foro!!!! ya verás que fácil es con Gilda por aquí entre sus menús,sus consejos y lo que aportamos el resto ya verás que bien nos va a todas :up: :up: :up:

Beby yo el otro día me hice patatas al horno pero las hice mal porque le puse cebolla y la cebolla con el queso luego vi que no se podía pero bueno aún así perdí ese medio kilo :lol: :lol: :lol:

Yo las hice así ( quitamos la cebolla) En una bandeja de horno puse las patatas cortadas de 1cm de grosor ( más o menos eh? no hace falta que las midas :lol: :lol: ) y le pones pimiento verde cortado en aros también, luego las rocié con un chorro de aceite y le puse orégano por encima, el horno a 180ºC y cuando veas que están más o menos asadas le espolvoreas queso fundido por encima. El queso y el pimiento son de mantenimiento pero bueno tampoco está prohibido y así tienen un gustito más rico. Luego te acompañas de un plato con tacos de queso y de postre un bio y es la comida perfecta!!!!
Gilda también las hace yo me las preparé así y estaban buenísimassssssss

Gilda tú copiame lo que quieras que yo contigo hago lo mismo :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas me voy a dar una vueltita con mis sobris de 3 meses :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 14 Oct 2009 16:20

Has visto Nineta???????

Y yo tan felíz mezclando la cebolla con el queso, esto :bate: . para mí.

El pimiento no lo quitaré pero la cebolla si, :cry: con lo que me gusta con las patatas.

Ainssss, qué contenta estoy de haberos encontrado!!!!!!

Voy a corregir la receta de antes :nodigona:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Mié 14 Oct 2009 20:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gilda es que esto de compartir opiniones es una pasada, porque en lo que una se despista o duda la otra está atenta yo cada día estoy más contenta de estar aquí :D :D

Mañana voy a hacerme guacamole a mi manera claro ( aguacate,cebolla,un pelín de sal y un chorro de aceite) y me comeré unas tostaditas y un platito de pasta con aceite que he mirado la tabla y todo está permitido :D :D

Chicas lo que yo me noto con esta dieta que todo el día estoy haciendo pipí, y bebo la cantidad de agua normal unos 2 litros diarios, a veces me obligo un poco porque esto del agua se me olvida bastante, y además me pasa como a tí Gilda que me noto más desinchada.
Yo de momento quiero llegar a 56 este es mi primer objetivo que me he marcado, pero el peso real al que quiero llegar es 53, lo que pasa que para no agobiarme demasiado me marco una meta primero y luego ya vendrá la otra. Así que tranquilas que yo tb voy a estar tiempo por aqui. Además si estais vosotras de verdad que me animo mucho más siempre es más fácil compartir dieta con alguien así estás más motivada.

Bueno chicas voy a prepararme mi pescadito a la plancha que ahora nos han dado una tregua estos bebés y tenemos que aprovechar los ratitos libres :D :D :D

Luego me paso un ratito a pasar lista eh!!!!!! 8) 8) 8)

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 14 Oct 2009 21:58

Guacamole, ummmmmmmmmmmmm

No se me había ocurrido!!!

Kubeldi, apunta que esta Nineta es una artista 8) y nosotros que ya teníamos las ideas caducadas nos va de perlas :lol:

Mañana como lentejas con arroz y para cenar las doradas

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Mié 14 Oct 2009 22:42

Esta cena de proteínas me ha sabido a poco :cry: :cry: :cry: así que me he tomado una taza de caldo de verduras para engañar al estómago :nodigona: :nodigona: y ya me he quedado un poquito mejor..........

Gilda a mi el guacamole se me ha ocurrido esta mañana, porque los aguacates me gustan mucho y pensé me haré alguna cosa con ellos, y hoy me he dicho: Te imaginas que los aguacates se pudieran mezclar con los hidratos de carbono?? Y ..... :o :o :o :o :o :o miro la tabla y veo que sí!!!! Y me he puesto muy contenta la verdad porque me encantan!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Y me lo estoy imaginando...... mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ya me pasa como con los churros Gilda!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hasta mañana!!!!!!!

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 14 Oct 2009 22:59

Si, si Gilda apunto que ya veo que aquí hay muchas ideas.
He cenado un huevo cocido con un tomatón y el bio
Pues mañana no había pensado la comida, te copio Gilda pues tengo lentejas en el congelador y además hace tiempo que no como. Lo del guacamole lo dejo para otro día que hoy he comido pasta. Yo al guacamole también le echo un chorrito de limón no he mirado si aquí se puede, cuando me lo vaya a hacer lo miraré. :beso: :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 14 Oct 2009 23:43

Hola guapetonas, aqui de nuevo.

Gilda, antes de nada enhorabuena por todos esos kilos ue te has quitado de encima, pues hay que tenre mucha fuerza de voluntad para ello.
La receta me la copia, supongo que habra que hacerlo para comer verdad?. pues en las cenas los hidratos no valen.

Nayara, guapa(Nineta) , tu siempre te haces una comiditas bien buenas, a mi lo que me pasa es que no tengo variedad para las comidas, y por eso me aburren un poco a ver si ahora con vosotras me animo más y llego a los 62 , pues aunque mi meta es 63 , no me importa perder otro kilito más para asi poder jugar un poquito con él y los fines de semana comerme un capritchito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi problemas son los dulces Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh que golososa que soy.
Hoy me merende un magnun y un bio, creo que esa combinacion no esta bien verdad? :bate: :bate:

Para cenar dos manzanas una pera y un bio.
En fin empezare a copiar de vuestras recetas, pues coa dieta tanguera me he estancado y no pierdo nada, además este foro está ahora super animado.Biennnnnnnnnnnnn :plas: :plas: :plas:

Xiao que descanseis todas.Un besazo :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 14 Oct 2009 23:44

Kubeldi, se me olvido saludarte, lo siento, sorry

Ah por cierto las sopas como se pueden comer?

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Jue 15 Oct 2009 10:51

Vaya, que animado está ésto, aunque ya no veo a muchas de las que estaban cuando yo la hacía, espero que sea porque ya no lo necesiten :beso:

Solo quería deciros que cada día se abre un nuevo post dentro de "Dietas Varias" donde la gente que quiere pone su menú para ese día. Pueden ponerlo cualquier persona de cualquier dieta, da igual, es para darnos ideas. Os invito a participar, y si no quereis, pues podeis mirar que seguro que alguna idea os da, aunque tengais que adaptarlo a vuestra dieta (Por lo menos a mí me ayuda...)

Éste es el de hoy jueves:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=341124" onclick="window.open(this.href);return false;

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Jue 15 Oct 2009 11:15

mop desertora!!!

Responder