NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por jessicarc18 » Mié 14 Oct 2009 17:09

Hola chicas!!!! Os he echado de menos estos días que no he podido entrar.

Veo gente nueva, que requetebien!!, hay mucha alegría en este foro.
Mucho ánimo a las que empiezan, estamos para lo que podamos ayudaros, y mucho ánimo y suerte a mis chicas del reto de los 4 kilos, seguro que lo conseguís!! :up:

Tengo que reconocer que estos días no me he portado nada bien :bate: , pero es que tengo problemillas familiares :( y me cuesta mucho resistirme por la ansiedad.

Ánimo chicas!!
Ciao

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Mié 14 Oct 2009 19:41

Hola, que alegría amigas nuevas, pues como os han dicho las compis BIENVENIDAS y ánimo que este es el lugar ideal para conseguirlo...

Morenita aún no he probado tu versión del té, porque no tengo nada más que té rojo y verde y no he podido ir a comprar aún, me estoy tomando un taza por la noche con un sobre de cada... claro no se nota tanto pero algo es algo... mañana seguro que lo hago.

Al final durante el fin de semana si me pase, es que en casa de mis suegros se come muy bien, y a mi suegro le gusta cocinar y no pude decirle que no. :wink: hizo un bizcocho de zanahoria con crema buenísimo, :bate: :bate: :bate: y un pastel de coliflor y brocolí estupendo :bate: :bate: :bate: y para rematar una mousse de chocolate :bate: :bate: :bate: :bate: que todavía me duele.... pero no decaere, me pondré bien las pilas y a por el reto,

MENÚ DE AYER
Fruta hasta la cena
Cena verduras al wok, champiñones a la plancha y jamón ibérico. Té rojo y verde

MENÚ DE HOY
Fruta hasta la cena
Cena verduras al wok, mi chico no sabe si también hará los champiñones que le salieron muy bien ayer (desde que se compró el Wok no cocino :D :D :D ) y la infusión de té rojo y verde.

Mañana me peso y os cuento que tal voy.
Ahora me marcho a natación, voy a esforzarme mucho para ir restando gramos en pro del reto :porfavor: me portaré bien hasta que llegue, que ya me ha dicho mi suegro que me va a hacer para mi cumple unos negritos de merengue.. :nodigona: :nodigona: . (asi no se puede perder peso pero que bueno :cry: )

Bueno mis niñas, sed fuertes!! que lo conseguiremos.

:beso: :beso: :beso: :beso:
A la barrita no la hagáis caso, no la quito para motivarme.. pero ahora mismo no peso eso :cry: :cry: :cry: :bate: :bate:

RETO 4 kilos menos
Fecha partida 05/10 peso 64,7kg.
1ª semana 64,9 kg.
2ª semana
3ª semana
4ª semana y fecha fin 31/10

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Mié 14 Oct 2009 19:46

Mi ordenador esta loco, me repite el mensaje y no me deja salir si no escribo más...

Hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selfi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por selfi » Jue 15 Oct 2009 08:56

Hola chicas buenos dias!!

vereis me voy leyendo el foro poquito a poco, asi voy aclarando dudas y cojo ideas de menus y he llegado a la conclusion de que como mucho o vosotras comeis muy poquito. os pongo lo que comi ayer a ver que os parece.
desayuno 2 kiwis 1 melocoton te mila (6 de la mañana)
a las 7,30 un cafe
media mañana 2 peras
durante la mañana te mila como dos tazas
mediodia broquil y tres salchichas 1 cuajada
por la tarde nada te mila pero cuando llegue a ccasa sobre las 8 me comi 1 trozo de queso fresco y una zanahoria
cena ensalada con atun y palitos y una cuajada.las cantidades que como no son muy grandes pero me da la sensación que como mucho. Que os parece???? es demasiada fruta ???? mañana me pesare a ver como ha ido estoy muy intrigada es mi primera semana.

besitos a todas :beso:

AMAIAQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AMAIAQ » Jue 15 Oct 2009 12:53

Hola chicas.

Me presento y me uno a vosotras.

El lunes dia 19 empiezo con esta dieta, a ver si tengo mas suerte que hasta ahora.
Por que despues de varios años haciendo dieta, si la Dieta Definitiva, no funciona, lo dejo por imposible. :bate: :bate: :bate:

Lo dicho el Lunes os cuento que tal empiezo. :beso: :beso:

Por cierto, tomais algun complemento? ya sea de farmacia o de herbolario.

Gracias. Nos vemos :beso: :beso:

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » Jue 15 Oct 2009 13:18

selfi escribió:Hola chicas buenos dias!!

vereis me voy leyendo el foro poquito a poco, asi voy aclarando dudas y cojo ideas de menus y he llegado a la conclusion de que como mucho o vosotras comeis muy poquito. os pongo lo que comi ayer a ver que os parece.
desayuno 2 kiwis 1 melocoton te mila (6 de la mañana)
a las 7,30 un cafe
media mañana 2 peras
durante la mañana te mila como dos tazas
mediodia broquil y tres salchichas 1 cuajada
por la tarde nada te mila pero cuando llegue a ccasa sobre las 8 me comi 1 trozo de queso fresco y una zanahoria
cena ensalada con atun y palitos y una cuajada.las cantidades que como no son muy grandes pero me da la sensación que como mucho. Que os parece???? es demasiada fruta ???? mañana me pesare a ver como ha ido estoy muy intrigada es mi primera semana.

besitos a todas :beso:
Yo no veo que sea demasiada fruta, lo importante de la fruta no es la cantidad, sinó que una vez hayas comido otra cosa no vale volver a la fruta.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Jue 15 Oct 2009 18:07

Cómo están mis niñas??? :nodigona:

piojosa666, bienvenida de nuevo a la dieta, así que ya has perdido con esta dieta casi 7 kilos (en tan sólo 1 mes) :plas: :plas: :plas: pues felicidades por esos kilos perdidos y ahora mucho ánimo para derrotar a los que te quedan, ya veras como juntas lo conseguiremos. Aquí en lugar de tomar mate tomamos "te mila" :lol: :lol: :lol: .

Escarcha, ya has probado el te? :duda: tienes que ponerte la barra del reto en tu firma (ésto también va para las demás del reto) como la de Workerant y la mía jijaros...

Selfi, si es que ya lo digo yo: que el te mila hace milagros :up: :D hombre, lo de dejar el pan y los cortaos también ayuda... para qué nos vamos a engañar!! :lol: :lol: Me alegro de que te sientas desinchada y de que te encuentres agusto en el foro, la verdad es que es adictivo :wink: Tus menús están bien, aunque yo suprimiría la cuajada. Ya nos contarás mañana lo que te ha dicho la chivata. :nodigona:

mariann9, así que empezaste en Julio y después de perder 7 kilos ahora estás estancada... :duda: Pues yo te recomendaría el te mila como a todas y un poco más de ejercicio (no nos dices si haces algo de ejercicio) y beber mucha agua. las aceitunas no se pueden comer y el zumo de tomate mejor que sea natural.

Jessy, a ver si me mandas la dirección de correo electrónico para lo que tenemos pendiente. Siento lo de tus problemillas familiares, a ver si se arreglan pronto. :beso:

Workerant, todavía no has probado el te mila :bate: corre a comprar ahora mismo y haztelo que de verdad que se nota un montón. A ver lo que dice mañana la chivata. :wink:

AMAIAQ, bienvenida al foro. Yo creo que ninguna tomamos complementos con esta dieta.

Un besito a todas.
:beso: :beso:

marycar
Novata/o

Mensaje por marycar » Jue 15 Oct 2009 18:15

Buenas tardes a todas...bueno,bueno..creo que me voy a unir al reto de los 4 kgs(aunq quiero perder otros tantos más)...Lo llevaba muy bien,en tres semanitas había perdido 4 kgs,pero este puente largo he pecado un poquito más de la cuenta y he cogido un kilito...así que...me uno a vosotras.
Bienvenidas a todas las nuevas,yo tb lo soy(bueno,creo que por el buen recibimiento y como ya llevo desde mediados de septiembre..me proclamaré "seminueva")y deciros que este foro ayuda mucho...
Yo,la verdad es que no he comido demasiada cantidad..pero si he tenido un par de eventos familiares y he pecado con el vinito,el martini,algun fruto seco, el dulce...así que mi cuerpo me ha castigado engordando ese kilete ...pero sigo estando con la moral alta y la fuerza de voluntad a tope...A todas las que estáis consiguiendo adelgazar(morenita,escarcha,guedi,piojosa666..etc)enhorabuena y a las que han sido un poquito "malas" como yo(workerant,jessicarc18)pues nada..a veces la comida es tal placer que en momentos bajos(ánimo jessi)o en reuniones familiares...pues ya sabéis..es imposible...
Quería comentaros una cosita...nos hemos regalado una nespresso mi xu y yo(me invitó mi cuñada a uno y madre mia...que ricooooooooooooo) y he probado el descafeinado y estoy enganchada...hay mañanitas en que me hago un cortadito con la leche sin lactosa del merca(gracias,morenita)y otras me tomo infusión con fruta,pero alguna tarde también me hago un cortadito(apenas le pongo leche)creéis que está mal??..no tengo claro si lo puedo tomar de merienda(evidentemente,no como nada más..pero como ya empieza a hacer fresqui,pues me apetece más ese toque calentito)Bueno,ya me decís,por favor.
Os pongo mi menú de hoy:
DEs:nespresso solo(como no!!;-))descafeinado y un melocotón
MM:3 peritas
Com:Entrecotte a la plancha con setas,ensalada de lechuga,mozzarella light y tomate cherry(y un pelín de salsa césar...no pude evitarlo)y un cortadito de los que os comenté antes
MT:Otro cortadito(todo descafeinado)
C:Creo que pescado a la plancha y una infusión..

Bueno,mi reto con vosotras a partir de hoy:
Hasta el 15-10:69,5
Me volveré a pesar el jueves que viene y os contaré.
Besos y abrazos para todas!!!

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Jue 15 Oct 2009 21:54

Hola!!! ya estoy por aquí!! sigo viva...por ahora, me duele toooodo el cuerpo, como alguien más me diga que el deporte es bueno :evil: :evil: :evil: :evil: no se si llegaré a la fase de disfrutar. Además me comeríaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por cierto!! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: qué malo es el té mila! ya puede dar resultados porque si no.. :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: en fín viendo lo que adelgazáis las que lo tomáis y lo que pierdo yo, siendo buena ..va a ser el brebaje

Ahora pongo el reto!

Pero bueno, aquí sigo..
Mi menú de hoy
DS zumo
MM: un huesito, ( era el cumple de un niño de mi clase y ha traido huesitos y claro uno para la seño..y no se les puede decir que no)
CM pollo asado
MR jamón de york
CN ensalada y salchichas de pavo

:beso: :beso: a todas y BIENVENIDAS LAS NUEVAS!!

mariann9
Novata/o

Mensaje por mariann9 » Vie 16 Oct 2009 03:18

Morenita, muchas gracias por responderme, crei que nadie me veia :o
Tomare el te milagroso y procurare hacer mas ejercicio, intento caminar un poco cada día, pero me paso en el ordenador muchas horas también.
Igual hay cosas que no hago bien, leere los mensajes anteriores para ver en que fallo.
Muchisimas graciasssssssssss y que tengas un feliz día

En fin...ya te ire contando :beso: :beso:

Responder