MONTYMENU DEL 12/10 AL 18/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MONTYMENU DEL 12/10 AL 18/10

Mensaje por marsen » Jue 15 Oct 2009 13:30

kinòm escribió:buenos días :D hoy estoy contenta que he bajado mi regleta :D hace unos días que estoy algo indigesta, es por los hongos y setas que me estoy pasando la verdad :nodigona: , me siento hinchada y me ha sorprendido la bajada de peso..
otra cosita.. no sé si puedo cenar sólo leche, hay días que no tengo apetito :duda:
Si es verdad, los hongos en general, suelen se indigestos, incluidos los champiñones de cultivo, por eso se aconseja guisarlos/cocinarlos. Lo que puedes hacer es tomarte una infusión donde meterás una bolsita de manzanilla con anís y otra de poleo-menta cada vez que los tomes........verás como te ayuda mucho a hacer la digestión y quitarte esa sensación desagradable de pesadez. :up:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Jue 15 Oct 2009 15:24

marsen escribió:
kinòm escribió:buenos días :D hoy estoy contenta que he bajado mi regleta :D hace unos días que estoy algo indigesta, es por los hongos y setas que me estoy pasando la verdad :nodigona: , me siento hinchada y me ha sorprendido la bajada de peso..
otra cosita.. no sé si puedo cenar sólo leche, hay días que no tengo apetito :duda:
Si es verdad, los hongos en general, suelen se indigestos, incluidos los champiñones de cultivo, por eso se aconseja guisarlos/cocinarlos. Lo que puedes hacer es tomarte una infusión donde meterás una bolsita de manzanilla con anís y otra de poleo-menta cada vez que los tomes........verás como te ayuda mucho a hacer la digestión y quitarte esa sensación desagradable de pesadez. :up:
gracias marsen eres un sol:beso:
qué ricos los hongos! qué jartá de mizclos, boletus y setas de cardo...la próxima vez comeré poquitos y si me paso probaré con las infusiones que me dices :)

he bajado 600 gramos en 15 días más o menos, ya casi no me queda papada :lol: sólo culo y bastantes morcas :lol: :lol: :lol: que yo me peso todas las mañanas no lo puedo evitar :dientes: y así he comprobado que cuando desayuno leche de soja me va mucho mejor y que cuando tomo los hidratos (pasta, arroz) subo que no veas

veromas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por veromas » Jue 15 Oct 2009 16:23

mi menu de jueves

d - sojafe, cuatro tostadas de pan del mercadona con kepavo y 2 galletas gullon
c- judias verdes con aceitunas, queso fresco 0%, mejillones al natural y nueces y detras unos pulpitos frescos a la plancha, cuajada de postre y cortado soja
mt - ciruelas
c- brocoli y tortilla de claras, pera al microondas

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 15 Oct 2009 16:50

veromas escribió:mi menu de jueves

d - sojafe, cuatro tostadas de pan del mercadona con kepavo y 2 galletas gullon
c- judias verdes con aceitunas, queso fresco 0%, mejillones al natural y nueces y detras unos pulpitos frescos a la plancha, cuajada de postre y cortado soja
mt - ciruelas
c- brocoli y tortilla de claras, pera al microondas
:up:

pusabelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pusabelma » Jue 15 Oct 2009 17:33

Mi menu de hoy Jueves:

D: 2 Kiwis
m/m: una manzana
Co: Atún a la plancha y verduras al vapor + 1 tostada de wasa con pate de finas de casa terradella y 3 trozos de queso curado con 2 tostadas wasa.
Ce: Mero a la plancha y ensalada de tomate y pepino.

:beso: :beso: :beso: :beso: para Marsen y Mcor por revisar los menus todos los dias :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 15 Oct 2009 17:37

:bate: por no desayunar

pusabelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pusabelma » Jue 15 Oct 2009 17:41

mcor escribió::bate: por no desayunar
el garrotazo va para mi? Es que no se que me pasa ultimamente que no me apetece comer cuando me levanto.

meugenia31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meugenia31 » Jue 15 Oct 2009 17:57

UNA DUDA:

Domingo:
CO: Fideuà????????????CREIA QUE LOS FIDEOS DE FIDEUA NO ERAN APTOS. ENTONCES SÍ SE PUEDEN COMER??????????
CE: Ensalada completa

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 15 Oct 2009 17:59

Si para ti, si el desayuno es la comida mas importante q hay q hacer.
Se puede hacer fidegua con fideos integrales o espaguetis partidos, pero NO con los fideos fidegua

meugenia31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meugenia31 » Jue 15 Oct 2009 18:18

Aclarada la duda de la fideua.
Cuando comemos pasta (integral, of course!) qué proteina tomamos??? Mejor pescado no?
Valdrían unos spaguetis integrales con gambitas al ajillo??? (+ ensalada, supongo?) Y los podríamos tomar como cena no grasa???

Responder