Hola chicas,
Que tal el dia?? Ya veo que de todo ehh?? Yo he ido hoy al tocologo y me ha dicho que los analisis han dado todo bien y que esta todo perfecto, me ha mirado y me ha dicho que estaba todo en su sitio y genial. Me ha dicho que para la siguiente eco me llamaran del hospital para hacermela alli, que la de las 20 semanas te miran más y en el ambulatorio no tenian esas maquinas... asi que a esperar a que llamen. Me ha comentado que del 5 al 10... que ganas de que me digan la fecha... hasta entonces... ¿que será??? niña?? niño??? en fin, a esperar.
Tamy... vaya perdida de peso no?? jolin yo que tu me comia unos xuxos de esos por mi y por todas las que estamos aqui...

espero que estes mejor del mareo y se te haya pasado. otra cosa (que no quiero ser cotilla) estas más animada?? todo bien??
Lo, has echado un vistazo a kiabi, ahi la ropa de premama algunas veces estan chulas y bien de precio. Yo voy a ver si me puedo acercar alguna tienda de las que tienen y comprarme alguna cosilla más, que el invierno es muy largo... a ver que te dicen en la eco, ya veras como va todo genial.
Acuario, que te pasa con la tripa mujer?? si eso es bueno que empiece a crecer, que no te importe chiquilla.
Eroan, que tal ardores?? como van??? funciono el remedio de mi abuela??
Doridv..... que pasa con Marin??? no nos quiere conocer??? oye, te han llamado ya de lo del carro, espero que lo tengas ya...
Tata, pues si que estamos apañadas con el curro, vaya mi..... a ver si echamos una primi y les mandamos hacer puñetas... guapetona, procura llevarlo bien que no nos favorece en nada... creeme que hasta me cuesta ponertelo porque se por lo que estas pasando y es muy facil decirlo verdad?? ainsss, voy a llamar otra vez a los sonajeros para que nos vaya a todas bien y que los jefes se vuelvan personas de vez en cuando.....
Nury, tu hacer caso eehh?? que a ti te va mejor, a descansar pues a descansar se ha dicho... que suerte....
bueno chicas, que se me echa la hora encima y tengo un millón de cosas que hacer.... animo que mañana ya es viernes y se acaba la semana....
Muchos muchos

a todas.