ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Eroan » Jue 15 Oct 2009 13:59

Holaaaaa!!!!!!!
Pues la prueba ha ido bien, a ver el liquido no está malo, lo que temia es el "empacho" que entra después, se me revuelve todo el estomago, pero he aguantado la hora hasta que me han sacado sangre y luego tooooo pá fuera, y me he quedado en la gloria!!! :burla:

Marinaaaaaa!!!!!!!!Haz caso a mami y sal yaaaaaaa!!!!!!!!! :)
El color de tu carro es el mismo que el mio, que buen gusto tenemos!!!! :lol: :lol: :lol: , pero el mio es el Concord Neo.

Un besote a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 15 Oct 2009 14:43

Hola chiquis!!

No he tenido tiempo ni de leer (anda que no le dais al teclado, eh???) :lol: :lol: a ver si luego me pongo al día!!!

Ayer fui a ver si encontraba camisetas para mí de manga larga.. fui a Zara y vaya kk.. no había nada de premamá!!! Sólo un colgador y medio en toda la tienda!!! Y dos camisas, que no eran feas, pero tampoco de mi estilo, pa que engañarnos (con lo jipi jipiosa que soy yo no me sé ver de mamá preñi y pija!) y encima, carísimas.. esta semana que viene creo que iré a Promod, que es donde fui en verano y encontré camisetas grandes y chulas..

Por cierto,mañana tengo eco morfológica de nuevo, para ver como han evolucionado las calcificaciones del corazón de Sergi!!!

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 15 Oct 2009 16:03

Holaaaaaaaaa!!!!!

Teneis razon, asi no puedo estar, pero no creo que el medico me de la baja... hoy ya lo veo todo diferente, asi que les dedico esto Imagen jajaja!!!! la verdad es que dormir, dormi bien, y paso de todo, quiero acabar el año, que me dejen tranquilita a mediados de diciembre... ciaooooooo :meapunto: ya estare mas gorda y no habra problemas en coger la baja, eso si, si antes no hay algo que sea el detonante y me voy al medico antes, eso lo tengo claro! :duda:

Lo mi niña tambien tiene calcificaciones pero me dijeron que no me preocupara y no creo que me hagan ninguna otra eco tu si vas a llevar un seguimiento? :nodigona:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Jue 15 Oct 2009 16:20

Gracias, que emocion ver mi nombre ahi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 15 Oct 2009 17:45

hola chicas.
pues eso,que ya he ido a la matrona,esta mañana os dije que era alas 12.30 verdad?pues cuando he mirado la cartilla,era a las 10.madre mia como he corrido para allá.pero nada,he entrado,se lo he explicado y no ha pasado nada.
bueno....me ha preguntado como estaba,le he dicho que bien,que sangre y eso,le he enseñado el parte del hospital y me ha dicho que pone que todo perfecto.me hiba a poner la maquina esa del corazon,pero no le funcionaba bien.me ha dado cita para la semana que viene de nuevo.
me ha puesto la tension y la tenia normal,y me ha pesado.............
que cara ha puesto al ver el peso dios.ella y yo,claro.he perdido en un mes,nada menos que 14 kilos :o asi que llevo 24 perdidos en 4 meses.
me a hechado la bronca del siglo.
me he ido a comprar y al terminar,ha dado la casualidad que llegaba mi amiga que esta chunga tambien la pobre.tiene a su padre que acaban de detectarle un cancer de higado y la pobre encima lo tiene en alicante asi que poco puede ir a verlo.total,que estabamos hablando y de repente le digo:niña,me estoy mareando,menos mal que me ha dado tiempo a sentarme en el escalon de la carretera si no,redonda al suelo,tenia ganas de vomitar,mucha tension en los oidos.una mujer me ha visto y ha dicho eso es una bajada de tencion,toma dale azucar y agua.me lo he tomado y en 5 minutos estaba mejor.lo he pasado realmente mal,no se si seria la tension o el azucar,mi hermana es diabetica y me ha dicho que si me ha dado el azucar y me he puesto mejor,posblemente sea una bajada de azucar.yo no lo se.
bueno,voy a merendar unos xuxos de chocolate del dia,jejejeje,paa que no me diga la matrona que no como cosas que engordan toma esa.jejejejejejejeje.un besito guapas
:beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 15 Oct 2009 18:28

Tamy, cuidate guapa!!!Y ole por esos xuxos de chocolate :lol: :lol: :lol:

Lo, mira en Pull&Bear, yo este finde me compré unos jerseys larguitos que estaban bastante bien :)

Y que es eso de las calcificaciones????

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Jue 15 Oct 2009 19:04

tamy cuidate hija digo 14 kilos madre mia... come a reventar y cuando vayas la semana que viene a la matrona le dices lo del mareo que te ha dado, menudo susto

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Jue 15 Oct 2009 19:06

sabeis algo de dunketa??? lleva ya dias sin entrar no

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » Jue 15 Oct 2009 19:53

Hola chicas,

Que tal el dia?? Ya veo que de todo ehh?? Yo he ido hoy al tocologo y me ha dicho que los analisis han dado todo bien y que esta todo perfecto, me ha mirado y me ha dicho que estaba todo en su sitio y genial. Me ha dicho que para la siguiente eco me llamaran del hospital para hacermela alli, que la de las 20 semanas te miran más y en el ambulatorio no tenian esas maquinas... asi que a esperar a que llamen. Me ha comentado que del 5 al 10... que ganas de que me digan la fecha... hasta entonces... ¿que será??? niña?? niño??? en fin, a esperar.

Tamy... vaya perdida de peso no?? jolin yo que tu me comia unos xuxos de esos por mi y por todas las que estamos aqui... :lol: espero que estes mejor del mareo y se te haya pasado. otra cosa (que no quiero ser cotilla) estas más animada?? todo bien??

Lo, has echado un vistazo a kiabi, ahi la ropa de premama algunas veces estan chulas y bien de precio. Yo voy a ver si me puedo acercar alguna tienda de las que tienen y comprarme alguna cosilla más, que el invierno es muy largo... a ver que te dicen en la eco, ya veras como va todo genial.

Acuario, que te pasa con la tripa mujer?? si eso es bueno que empiece a crecer, que no te importe chiquilla.

Eroan, que tal ardores?? como van??? funciono el remedio de mi abuela??

Doridv..... que pasa con Marin??? no nos quiere conocer??? oye, te han llamado ya de lo del carro, espero que lo tengas ya...

Tata, pues si que estamos apañadas con el curro, vaya mi..... a ver si echamos una primi y les mandamos hacer puñetas... guapetona, procura llevarlo bien que no nos favorece en nada... creeme que hasta me cuesta ponertelo porque se por lo que estas pasando y es muy facil decirlo verdad?? ainsss, voy a llamar otra vez a los sonajeros para que nos vaya a todas bien y que los jefes se vuelvan personas de vez en cuando.....

Nury, tu hacer caso eehh?? que a ti te va mejor, a descansar pues a descansar se ha dicho... que suerte....

bueno chicas, que se me echa la hora encima y tengo un millón de cosas que hacer.... animo que mañana ya es viernes y se acaba la semana....

Muchos muchos :beso: :beso: :beso: a todas.

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Jue 15 Oct 2009 21:16

Hola chicas , leyendo en una pagina relativa a la maternidad encontre esto :Se aconseja realizar el test de O´Sullivan entre la 24ª y 28ª semana de embarazo, o durante el primer trimestre en las embarazadas de riesgo, obesas, con antecedentes de diabetes o hijos muy grandes al nacer., Como va ser una tercera cesarea y por la edad , me lo han mandado hacer ahora en la 6ª semana .Besos

Responder